Las 5 freídoras de aire más económicas para que formen parte de tu cocina

Las freidoras de aire son tema de conversación cuando se habla acerca de la cocina y comer sano. No necesitas gastar cientos de dólares para tener una en tu hogar

Freidora de aire de la marca Dash

Freidora de aire de la marca Dash para preparar papas a la francesa sin grasa a $49.99 / Crédito: Amazon

Las freidoras de aire son uno de los temas más populares del momento, por lo que tal vez te estés preguntando si vale la pena comprar una o no. Esta invención se relaciona mucho con un estilo de vida y alimentación saludable, pues te permiten cocinar tus alimentos sin grasa pues utiliza el aire caliente para circular lo alrededor de tu comida para que quede lista.

Puedes preparar lo que tú quieras, disminuyendo hasta en un 85% la grasa de los alimentos. Desde pollo frito, papas a la francesa o alimentos congelados como pescado o carne. Las freidoras son populares porque te permiten disminuir la cantidad de calorías que consumes regularmente, pues la freidora reduce la cantidad de grasa qué tendrías que usar para cocinar de forma tradicional. tus alimentos empanizados quedan crujientes sin grasa, al igual que los vegetales. A menos consumo de alimentos grasosos es más la posibilidad de mejorar el tránsito intestinal que suele obstruirse ocasionándote estreñimiento.

Otras ventajas útiles de recalcar es que son fáciles de usar y de limpiar, disminuyendo la concentración de olor a comida en casa. También te ayudan a ahorrar tiempo pues mientras tú alimento termina de prepararse dentro de la freidora tú puedes ocupar ese lapso para otras cosas, dentro o fuera de la cocina. también disminuye la temperatura que ocasiona un horno tradicional, evaporándose al poco tiempo después de que sacas tus alimentos.

Debes tener cuidado al aprender a usarla para evitar que tu comida se queme, sólo es cuestión de práctica. Cada modelo de freidora tiene más o menos modalidades, y cómo son temas en tendencia su precio se ha disparado en el mercado, por lo que pensar en adquirir una podría resultar una decisión a mediano o largo plazo. Sin embargo, aquí tienes 5 opciones económica, que son prácticas y funcionales.

Las cinco freidoras de aire más económicas en Amazon

Freidora de aire 'ZAGO' / $49.99

1
ZAGO 2 Quarts Electric Small Air Fryer, Mini Air Fryer Oven Cooker, Non-stick Food Pan with Oil Separator, Timer&Temperature Control, Auto Shut Off&Cool Touch, UL Certified, 120V, 1000W, Red / Crédito: Amazon

Freidora de aire es de alta calidad y máxima seguridad. Puedes conseguirla en color rojo o negro, la sexta desmontable es segura pues su función de apagado automático y control de temperatura está diseñado para que no te quemes al momento de sacar tus alimentos. Sabrás que está en funcionamiento al momento de que la luz indicadora se prenda.
Es de tamaño compacto, espacio en tu cocina para poder utilizarla.gran opción para cocinar comida saludable. La bandeja de alimentos con revestimiento antiadherente extraíble es cómoda de meter y sacar, así como de limpiar. No lo dudes más y cómprala aquí.

Freidora de aire 'Elite Gourmet' / $52.89

2

Esta freidora te ayudará a cocinar más rápido y con menos aceite, conservando el sabor de tu comida. El tiempo y la temperatura es ajustable, permitiéndote freír, hornear y asar. Su sistema está hecho para evitar que te quemes al sacar tu comida de la freidora, así como estar pendiente de tus alimentos, volteándonos en caso de ser necesario a medio proceso. Es ideal para cocinar a pocas personas. Incluye la base de la freidora, la bandeja de cajón extraíble, la rejilla extraíble y el manual de instrucciones.

Cómprala aquí, también puedes consultar otros modelos y precios de la misma marca.

Freidora de aire 'Secura' / $55.68

3
Secura Air Fryer 3.4Qt / 3.2L 1500-Watt Electric Hot XL Air Fryers Oven Oil Free Nonstick Cooker with/Recipes for Frying, Roasting, Grilling, Baking / Crédito: Amazon

Esta freidora de aire combina la circulación de este a alta velocidad para preparar una gran variedad de platillos de una forma rápida, fácil y sana. tiene la particularidad de que proporciona suficiente espacio para cocinar aperitivos o un plato principal sin menos grasa.
Cuenta con un temporizador de 60 minutos de cocción con apagado automático, indicándote cuando tu comida está lista. freidora de aire como ésta que te ofrece Secura. Cómprala aquí.

Freidora de aire 'COMFEE' / $55.99

4
COMFEE’ 3.7QT Electric Air Fryer & Oilless Cooker with 8 Menus and Timer & Temperature Control, Nonstick Fry Basket with Stainless Steel Finish, Auto Shut-off, 1400W, BPA & PFOA Free / Crédito: Amazon

Esta freidora puede reducir hasta el 90% del aceite que usarías al preparar su comida diaria, dejándola tan crujiente tal y como si lo estuvieras usando. Puedes descongelar desde papas fritas hasta carne, pollo o pescado. Es segura para preparar platillos gourmet, proteger tus alimentos del sobrecalentamiento. Es importante que limpies la freidora antes de utilizarla con agua y jabón. Ponla a calentar durante 10 minutos a 40 grados antes de prepara tu comida.

Cómprala aquí.

Freidora de aire 'NutriChef' / $59.99

5
Nutrichef PKAIRFR48.5 Air Fryer, Infrared Convection, Halogen Oven Countertop, Cooking, Stainless Steel, 13 Quart 1200W, Prepare Quick Healthy Meals, for French Fries & Chips (White) / Crédito: Amazon

La freidora de aire de nutrichef te permite introducir tus alimentos y observarlos mientras se preparan. Es una alternativa sana a diferencia de los hornos convencionales, además de contar con un sus versátiles que te permiten descongelar, asar, hornear y cocinar al vapor. Tus alimentos quedan perfectamente crujientes, manteniendo su humedad por dentro sin necesitar del uso excesivo de aceite. Cómprala aquí.

En esta nota

avances en tecnología e informática

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain