Cómo conseguir ropa de maternidad bonita y a bajo costo

La ropa de maternidad es importante, haz de esta etapa algo inolvidable sin gastar una fortuna. Es importante que te sientas cómoda y conozcas las mejores opciones para ti, tu cuerpo y tu bebé

Ropa para usar durante el embarazo

Mujer embarazada con ropa de maternidad y unos zapatitos de bebé / Crédito: Pixabay

¡Tú o alguien cercano ha dado la noticia de su embarazo! ¡Qué emoción! Pero espera, eso significa que dentro de poco tiempo el cuerpo cambiará para poder alojar durante nueve meses al bebé, así que la ropa empezará a resultar incómoda al grado en el que ni siquiera entre en esas prendas que usaría habitualmente. Si crees que la ropa de maternidad es un lujo que no te puedes dar porque pronto toda tu atención y dinero lo tendrá el bebé que vienen camino, déjame decirte que hay formas de qué consigas prendas bonitas, cómodas y a bajo costo.

Puedes consultar el catálogo que ofrecen tiendas como Old Navy, Walmart, JCPenney y Target. Estas empresas son populares por ofrecer ropa de temporada muy barata. Estas tiendas departamentales minoristas tienen para ti los atuendos apropiados para cualquier momento del día, desde pijamas hasta vestidos para acudir a una fiesta, dándole a la embarazada libertad de movimiento y la seguridad de qué es lo que trae puesto la va a proteger mientras le hace lucir muy bien. Te apuesto que vas a encontrar ropa tan económica (haciendo tus compras en línea o de forma presencial) que podrás aprovechar un presupuesto de hasta $100 para llevarte a casa hasta 10 prendas (tal vez más).

Old Navy

1

Walmart

2

JCPenney

3

Target

4

También puedes acudir a otro tipo de almacenes más especializados en ropa de maternidad, como Motherhood Closet, Pink Blush o Mine for Nine, lugares donde encontrarás prendas de hasta $20 o $30, pero no sólo eso, sino también te dan la oportunidad de rentar la ropa, disminuyendo el costo de inversión para devolverlo después de uno o dos meses, dándole la oportunidad a otras embarazadas de hacer lo mismo.

Mine for Nine – renta

5

¡Me encanta este sitio web! Recibo tantos cumplidos cuando uso uno de los vestidos de trabajo. Todas las personas con las que hablo piensan que es una gran idea alquilar ropa de maternidad y desearon que fuera una opción cuando estaban embarazadas.

BREZO Nevada, US

También hay almacenes de segunda mano que ofrecen grandes ofertas, pues hay algunas mamás que aún con estas opciones deciden no gastar en ellas para estar preparadas para el nacimiento de sus hijos. Sólo no hay que olvidar que millones de mujeres han pasado por esto y han decidido donar su ropa para que otras no pasen embarazos incómodos, así que no hay que cerrar la mente cuando hay tantas opciones en donde buscar.

¿Cuáles son las ventajas de la ropa de maternidad?

Principalmente vas a evitarte problemas en la zona del área íntima, pues es normal que la ropa al empezar a quedarte cada vez más apretada, esto deje marcas, rozándote e irritándote. Para que utilices de preferencia que sea de algodón, pues además de ser cómoda, transpirarás mejor evitando malos olores y posibles infecciones vaginales que podrían desencadenar problemas serios durante el embarazo.

Te ahorrarás dolores de espalda con la ropa adecuada, sin mencionar que tus senos probablemente también aumenten detalle mientras tu cuerpo se prepara para amamantar. Busca brassieres deportivos que no tengan varilla y no te aprieten. La ropa de maternidad se adapta a la forma que adquiere tu cuerpo con el paso de los meses, ayudándote a evitar la aparición de estrías y várices, pues la sangre en tu cuerpo circula correctamente. Con la ropa correcta pasarás menos calor, considerando que tu cuerpo pasa por cambios hormonales a cada instante.

En esta nota

productos para bebés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain