Compra las mejores lámparas solares para patios y terrazas a precios accesibles en Amazon

Las lámparas solares son una increíble opción de sistema de iluminación para la seguridad y comodidad de tu hogar

jardín con lámparas solares

Las lámparas solares son una opción ecofriendly para cuidar el medio ambiente, pues se cargan con la luz del sol para iluminar durante la noche / Crédito: Pexels

Las luminarias solares son ahora una de las opciones elegidas por las personas inmersas en la cultura en pro del medio ambiente. Se trata de un sistema de alumbrado que es independiente a la energía eléctrica, pues almacenan luz del sol por el día para funcionar cuando cae la noche, repitiendo es el ciclo día tras día.

Una luminaria de este tipo suele tener tres elementos, empezando por el panel solar, el sistema de almacenamiento de energía y el sistema de iluminación. El panel es el encargado de transformar la energía del sol en electricidad, mientras que los segundos regulan el uso y la proporción de luz vía LED o inducción magnética. Han cobrado gran popularidad por los beneficios y abajo costo, pues una vez que haces la primera inversión todo lo demás es ahorro para ti. Ahora imagina conseguirlas todavía a un precio económico. Genial, ¿no?

Pueden usarse en parques, centros comerciales, zonas residenciales, plazas públicas, terrazas o en jardines privados. Son fáciles de instalar, llegando a resultar hasta decorativas en espacios abiertos.

Beneficios de adquirir un sistema de iluminación solar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya repetí el hecho de que son lámparas diseñadas para cuidar el medio ambiente. Son de larga duración aún cuando no necesitan consumir energía eléctrica, ya que pueden emitir luz hasta por diez o más horas seguidas. El sol, al ser un recurso inagotable, ayuda a que se mantengan cargadas estas lámparas aún en días nublados.

La instalación es sencilla, no necesita demás dispositivos o cableados para funcionar, evitándote gastos y complicaciones extras. Si cuidas bien de tu equipo pueden llegar a durar más de 10 años sin necesitar demasiado mantenimiento, siendo una opción viable, sostenible y cero contaminante. Este equipo de luminaria puede representar una gran opción para aquellas zonas que no cuentan con energía eléctrica por siniestros u otros factores, mejorando su calidad de vida.

Las cuatro mejores marcas de lámparas solares, a precios económicos en Amazon


Lámparas solares KBP

1

Sistema de iluminación solar KBP a $8.50

KBP Luz solar para valla al aire libre Decorativa Jardín luces impermeables de pared para patio, patio, escalera (blanco-1) / Crédito: Amazon

Cuentan con un diseño único. La pantalla de lámpara única parece escamas de peces, tiene luces decorativas KBP que emiten un fantástico efecto de luz y son perfectas para tu jardín, patio, valla, patio, camino, entrada, escalera, etc. También tienen sensor de luz inteligente: las luces solares KBP se iluminan automáticamente en la oscuridad o en la noche; se apagan durante el día o en una zona brillante.

Se adapta a todo tipo de clima, tienen un excelente rendimiento de disipación de calor y un diseño impermeable IP65 para asegurarse de que pueden trabajar en condiciones climáticas extremas. Tiempo de funcionamiento: las luces solares KBP pueden funcionar durante 8 horas y solo tarda 6 – 8 horas de carga completa, exponiéndose directamente al sol. Es de instalación rápida y fácil.


Lámpara solar Litom

2

Sistema de iluminación solar Litom a $15.99

Lámpara solar para exteriores Litom, 24 luces LED inalámbricas con sensor de movimiento, amplia área de iluminación, luces de seguridad impermeables para puertas principales, fácil de instalar, para patio trasero, entrada, cochera / Crédito: Amazon

Su diseño tiene forma de gran angular, llenando tu hogar y jardín de la energía solar con el máximo ángulo de iluminación que puede llegar a 180 grados. Cuenta con 24 luces LED Solar en total que proporcionan una excelente iluminación de hasta 526 lúmenes, que es mucho más brillante que otras luces LED solares similares. Tiene tres modos de iluminación y energía solar, está diseñada para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas extremas, por lo que no tienes que preocuparte por su uso en la lluvia.


Lámpara solar Hmcity

3

Sistema de iluminación solar Hmcity a $20.95

Hmcity Solar Lights Outdoor 120 LED with Lights Reflector and 3 Lighting Modes, Motion Sensor Security Lights,IP65 Waterproof Solar Powered for Garden Patio Yard (2Pack) / Crédito: Amazon

Esta lámpara tiene un inductor de movimiento PIR mejorado: Hmcity Solar Lights Outdoor trae 3 modos de iluminación:

1- Modo de seguridad (el sensor de movimiento enciende la luz cuando la gente viene).

2- Permanente encendida toda la noche (se enciende por la noche y permanece toda la noche).

3- Control de brillo inteligente (la luz permanece toda la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento).

Su panel solar de alta eficienciatiene un 15% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, fabricado con un cuerpo de lámpara ABS de alto impacto que tiene resistencia a altas temperaturas, anticorrosión e impermeable también, lo que garantiza un tiempo de uso más prolongado. Cuenta con un ángulo de iluminación más amplio y de mayor cobertura. También ofrece 12 meses de garantía para las luces del sensor solar.


Lámpara solar Sezac

4

Sistema de iluminación solar Sezac a $24.98

Luces solares para exteriores [42 LED/3 modos de trabajo], SEZAC luces solares de seguridad con sensor de movimiento solar, inalámbricas, IP 65, impermeables, luces exteriores para jardín, vallas, patio, garaje (6 unidades). / Crédito: Amazon

Esta lámpara tiene tres modos de iluminación inteligentes. Las luces solares mejoradas para exteriores tienen 3 modos para satisfacer tus diferentes necesidades:

1- Modo de luz larga tenue

2- Modo de sensor de luz fuerte

3- Modo sensor de movimiento.

Tiene un potente cabezal de bola con sensor que proporciona una potente sensibilidad de movimiento de hasta 3 a 15.7 ft, proporcionando comodidad y seguridad para tu vida, incluso en días lluviosos puede iluminar tu jardín, patio, garaje, entradas, puertas delanteras, patios, paredes, etc. La batería de iones de litio recargable de 2200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos de tiempo más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad y iluminar el exterior para ti por la noche. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, puede que la luz no se encienda por la noche. Ilumina después de 8 – 10 horas de carga.

En esta nota

avances en tecnología e informática decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain