Qué trajes de baño a un buen precio puedes conseguir al comenzar la primavera

Un traje de baño es tu mejor acompañante cuando llega la primavera y el verano

traje de baño a precios accesibles

Mujer con traje de baño rojo con puntitos blancos, relajándose en la alberca / Crédito: Pixabay

Llega el calor y con él, las ganas de ir a la piscina a refrescarnos. Los trajes de baño se convierten en nuestras prendas favoritas para lucir nuestra figura y disfrutar de increíbles momentos en el agua. Desde la creación de estas piezas ha habido gran evolución desde el tipo de material que se usa para su fabricación, la variedad de diseños, modelos y hasta colores. Sin importar en qué etapa de tu vida te encuentres, un traje de baño es un gran compañero cuando la primavera comienza a asomarse, especialmente cuando da paso al verano. Es buen momento para ir buscando opciones y precios accesibles para estar preparada.

Hay varios estilos de traje de baño para todos los diferentes tipos de cuerpo, pero en serio, cuando llega el calor y las ganas de divertirnos, lo que menos debería importarnos es lo que opinen los demás, pues sólo nosotros sabemos lo que nos ponemos y que tan dispuestos estamos a pasarla bien. Las tendencias del momento continúan siendo colores neutros o monocromáticos; además de vernos frescas estos colores estilizan la figura y nos hacen ver elegantes.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar trajes de baño?

1- Mi tipo de cuerpo determina el traje de baño que me hará sentir más cómoda y segura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Lugares que visitaré, tipo de evento al que asisto (formal o casual)

3- No solo es el traje de baño, se trata de un outfit completo (necesitamos accesorios)

Éstos tres puntos que te acabo de dejar son fundamentales al momento previo en que comprarás un traje de baño. Toma en cuenta que hay diseños muy ligeros como los bikinis, pero también existen modelos con la parte superior del traje que van a la cintura, acentuando todavía más las curvas de tu cuerpo. También es importante que consideres tener más de un traje de baño, pues de esta forma evitas gastarlo al poco tiempo, pues los compuestos químicos que se utilizan para limpiar las albercas hola sal del mar pueden terminar por corroer la tela de tu traje. Además, si vas a pasar toda una semana en el agua tienes la oportunidad de lucir más de un estilo.

Si eres de las chicas a las que les gusta hacer deporte en la playa o en la alberca, considera comprar un traje con cuello Halter que te dará movilidad para caminar o correr mientras haces actividad física sin que la tela te lastime. Otro consejo que puedo aportarte es el hecho de tener entre tus trajes de baño uno que sea negro, pues se ve bien en cualquier momento del día. Con respecto a los accesorios, te recomiendo que uses aretes no muy grandes que puedas perder en el agua, puedes utilizar pulseras, collares, lentes de sol y sandalias.

5 trajes de baño muy bonitos y a increíbles precios para comprar ‘vía online’ en DH Gate


Bikini marrón, con cadena en color oro

1

Bikini a $1.24

Traje de baño de dos piezas. Bikini con diseño sensual para ir a la alberca o a la playa. / Crédito: DH Gate


Traje de baño estilo 'Halter' (blanco o negro)

2

Traje de baño ‘Halter’ a $9

Traje de baño de una pieza, con diseño de abertura en espalda, pecho y abdomen / Crédito: DH Gate


Bikini Push-Up

3

Bikini Push-Up a $10.66

Traje de baño de dos piezas. Bikini de cintura baja. Cuentan con 11 diseños. Ropa de playa sólida de verano Push Up Bikini Set / Crédito: DH Gate


Traje de baño Monokini

4

Traje de baño Monokini a $12.40

Traje de baño (1 paz) estilo Monokini / Crédito: DH Gate


Bikini conjunto de corte alto

5

Bikini conjunto de corte alto a $16.56

Traje de baño (2 pzs) de cintura alta y mangas largas. Bikini – Conjunto de corte alto y sensual. 7 colores / Credito: DH Gate

Cuidados para preservar en buen estado mi traje de baño

Puedes sacarle gran provecho a la inversión que hagas siempre y cuando laves tus prendas con delicadeza, limpiándolas con agua fría una vez que salgas del agua de mar o alberca. No expongas al sol tu traje de baño, pues el color tiende a desteñirse, lo mejor que puedes hacer es extenderlo en una superficie lisa y guardarlo cuando se seque en un cajón, o sea en un lugar seco con poca iluminación. Consulta más opciones entrando directo a la página oficial de DH Gate, verás más diseños y precios accesibles.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain