Las 5 mejores marcas de máscara para pestañas por menos de $15

Una buena marca de rímel puede ser accesible, resaltando tus ojos para que luzcas más bella, segura y seductora

rímel bueno y económico

Un rímel en un fondo azul. Buenas marcas a precios accesibles / Crédito: Pexels

Con un buen maquillaje podemos impactar y vernos muy guapas, especialmente cuando las pestañas adquieren volumen y se ven pobladas de manera natural. El rímel o máscara de pestañas es un producto básico que no puede faltar dentro de nuestra rutina de belleza. Este artículo se encarga de resaltar la cara, pues las pestañas, responsables de enmarcar la mirada, tienen la capacidad de potenciar el color de nuestras pupilas y la forma grande o pequeña de los ojos. Para lograr esto puedes adquirir una buena máscara de pestañas sin que esto represente un sacrificio para comprar otras cosas que necesitas, puede ser de maquillaje o en otros aspectos de tu vida diaria.

Si te preocupa que a menor precio menor calidad, lo cierto es que hay marcas especializadas en ayudarte a resaltar tu belleza de nacimiento a precios accesibles, y con tal de ayudarte y ganarse tu confianza para que una vez que los pruebes, no puedas vivir sin ellos. Ten por seguro que tu mirada y tu economía lo van a agradecer.

Las 5 mejores y más económicas marcas de rímel


Great Lash – Maybelline

1

Great Lash de Maybelline a $4.79

Great Lash de Maybelline / Crédito: Target

La fórmula para duplicar las pestañas se desliza para crear pestañas de gran apariencia.
Su cepillo está diseñado para crear pestañas facilita la obtención de pestañas completas, su fórmula es impermeable y está disponible en tonos supersaturados que van desde el muy negro al negro parduzco.

Esta línea de rímel de Maybelline es ganadora del premio Allure Readers ‘Choice y Best of Beauty, amado por su fórmula para que las pestañas se vean más hermosas y espesas. La fórmula de aumento alargadora brinda volumen sin grumos ni protuberancias y acondiciona las pestañas con cada capa. La fórmula hipoalergénica está probada oftalmológicamente y es segura para los usuarios de lentes de contacto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


The Colossal Mascara – Maybelline Volum' Express

2

Maybelline Volum’ Express The Colossal Mascara $6.99

Maybelline Volum’ Express The Colossal Mascara / Crédito: Target

Grande, atrevida y lo suficientemente rápida como para conquistar la ciudad de Nueva York, esta máscara de pestañas sin grumos ofrece 9 veces el volumen en una sola capa. Las pestañas se ven más gruesas y voluminosas gracias al icónico Mega Brush y la fórmula rellena, infundida con el doble de colágeno. Probado por oftalmólogos y apto para usuarios de lentes de contacto.

1- Tienes que barrer el Mega Brush desde la raíz hasta la punta de las pestañas para crear un volumen instantáneo.

2- Trata de no dejar que la máscara se seque entre capas. 

3- Quita fácilmente la máscara con el desmaquillador de ojos 100% sin aceite de Maybelline Expert Eyes.

Disponible en una gama de tonos intensos y atrevidos, incluidos Glam Black, Classic Black y Glam Brown


Lash Blast Clean Volumen – COVERGIRL

3

Rímel COVERGIRL Lash Blast Clean Volume a $7.99

Máscara de pestañas COVERGIRL Lash Blast Clean Volume – 0.44 fl oz / Crédito: Target

Crea el look de pestañas de alto volumen de tus sueños con Covergirl Lash Blast Clean Volume Mascara. La máscara voluminizadora tiene una fórmula limpia y vegana sin parabenos, sulfatos, talco y aceite mineral que se infunde con aceites de argán y marula, dejando las pestañas con una sensación de acondicionamiento. Esta máscara vegana de larga duración crea 10 veces el volumen de las pestañas desnudas sin manchas ni grumos. El aplicador de brocha separa y define para obtener pestañas más largas y llenas. Para usar, comience en la base de sus pestañas, mueva el cepillo de lado a lado desde la base hasta la punta para levantar y dar forma; capa como desee.

1- Aplicador sin ensuciar

2- Certificado FSC

3- Fórmula limpia y vegana

4- Volumen 10X

5- Libre de crueldad

Consejo profesional: para crear un grosor espectacular en las pestañas, usa una prebase de pestañas y espera 30 segundos para que se sequen antes de aplicar Covergirl Lash Blast Clean Volume Mascara.


Máscara de pestañas Organic Wear

4

Máscara de pestañas Organic Wear® 100% Natural Origin – Negro a $10.49

Máscara de pestañas Organic Wear® 100% Natural Origin – Negro / Crédito: Physicians Formula

El 100% de los ingredientes totales son de origen natural y el 70% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Tus pestañas mejoran casi al instante de poner el rímel. La primera fórmula de refuerzo de pestañas 100% natural mejora la apariencia de la longitud, el grosor y el volumen de las pestañas para lograr unas espectaculares al instante y a largo plazo.

Pasa el cepillo de rímel desde la base de las pestañas hasta las puntas. Aplica varias capas para agregar volumen. Puedes lavarlas fácilmente con agua y jabón o eliminar el maquillaje con almohadillas o lociones desmaquillantes de ojos.


Máscara de pestañas Killer Curves

5

Máscara de pestañas Killer Curves a $11.49

Máscara de pestañas Killer Curves / Crédito: Physicians Formula

Se trata de una máscara rizadora voluptuosa y de volumen completo con un cepillo de reloj de arena que cubre y fija incluso las pestañas más pequeñas. ¿Por qué es bueno para ti? Los polímeros levantadores de pestañas y el colágeno voluminizador proporcionan la combinación perfecta de rizo y volumen. Infundido con provitamina B5, péptidos y aminoácidos para nutrir y fortalecer las pestañas.

Ingredientes principales: Provitamina B5, polímeros, colágeno, aminoácidos y péptidos

Es un producto hipoalergénico, sin fragancia, sin parabenos, aprobado por dermatólogos, probado clínicamente, seguro para ojos sensibles y usuarios de contacto, aprobado por oftalmólogos, sin crueldad, vegano

¿Cuál es la forma correcta de aplicar rímel para obtener una mirada más potente y profunda?

Ahora que cuentas con cinco marcas económicas, con características diseñadas para que consigas el mejor resultado, debes saber que antes de aplicar el rímel puedes hacer unos pasos previos para que tus pestañas y tus ojos saquen lo mejor de ti, demostrándote una vez más a ti misma que el riesgo se convirtió en una de las mejores decisiones que has tomado acerca de maquillaje.

1- Cuando estés apunto de aplicar rímel, el primer paso que debes hacer es peinar tus pestañas para que el maquillaje se fije por más tiempo.

2- Una vez peinadas, aplicaras el maquillaje en las pestañas superiores primero por encima y después por debajo de ellas para darles todavía más volumen y grosor.

3- Cuando pases a maquillar las pestañas inferiores, vas a usar la parte superior del cepillo peinando con mucho cuidado y haciendo movimientos laterales, cuidando de no salirte porque es el área más delgada y de menor densidad de tu ojo.

4- Por último, aplicaras una segunda capa en la parte de arriba y de abajo, expandiendo las pestañas y maximizando el volumen adquirido.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain