Los moldes más creativos para hornear galletas, muy populares en Amazon

Los moldes de galletas son tu mejor herramienta cuando estás a punto de hornear, ya que te permiten ser más original y variado con los diseños que terminarán disfrutando en tu hogar

masa para galletas

Cortadores de galleta listos para usar con la masa / Crédito: Pexels

Si eres una persona que gusta de cocinar, especialmente en el rubro de la repostería, seguramente alguna vez te ha pasado que buscas moldes bonitos y diferentes para poder hacer tu postre favorito: ¡galletas! Pasa todavía más cuando queremos hacerlas con formas y diseños nuevos, fuera de lo habitual de la típica galleta redonda es el momento en que entran en juego los moldes o cortadores con diferentes figuras, tamaños y estilos.

El mundo de las galletas es inmenso gracias a la posibilidad de combinar diferentes ingredientes, algunos básicos que forman parte de tu alacena u otros más específicos que te vas a ir a buscar al supermercado (o pedirlos por Amazon Fresh puede ser también una opción). Quedarnos en casa para hornear galletas puede ser de lo más emocionante, siempre y cuando lo hagas porque te guste y divierta hacerlo, pues algunas personas encuentran desestresante amasar la harina, hacer la forma de la galleta y esperar su resultado final para poder comerlas o guardarlas en un recipiente bonito.

Consejos que puedes considerar para que tus galletas sean más deliciosas y se conserven mejor

Es relevante que escojas bien el molde que quieres para darle forma a tus galletas pues de esta forma te evitas desperdiciar masa, además de qué administras mejor el espacio de tus charolas para meterlas al horno. Una vez hechas lo que puedes hacer es guardarlas en un bote hermético o bolsas con cierre, dentro del congelador. Otra cosa que debes considerar es que los ingredientes que vayas a utilizar definirán el tiempo de preservación de la galleta (idealmente deben estar a temperatura ambiente); también depende de cuánta harina utilices porque esto determina qué tan duras o aguadas queden.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toma en cuenta también que la forma y elaboración de la masa puede darle un aspecto más rústico, disparejo, o en otro caso, homogéneo y estético. Cuando la masa la hacemos con una máquina es menos probable que se pegue al bol. Estírala una vez que la hayas enfriado máximo por media hora y procede a cortar y usar los moldes de tu preferencia (enharinándolos primero para que no se te peguen ni destruya la forma). Recuerda preparar tu horno por lo menos 10 minutos antes de que lo vayas a usar y no dejes que tu charola con galletas sobre pase el tiempo estimado para que puedas retirar las de la alta temperatura y empiezas a disfrutar de tu postre.

Los moldes más originales y más vendidos en Amazon


Cortadores de galletas 'Strone'

1

St. Cortadores de galletas del día de San Patricio $7.99

Cortador de galletas del día de San Patricio, juego de 6 cortadores de galletas, trébol de cuatro hojas, taza de cerveza, arco iris, sombrero superior y maceta de acero inoxidable dorado para fiesta irlandesa del día de San Patricio / Crédito: Amazon

Juego de 6 cortadores de galletas de diferentes tamaños que incluyen: trébol, trébol de cuatro hojas, taza de cerveza, arco iris, sombrero de duende y cortadores de galletas con forma de oro. Los niños pueden utilizar las formas de estos cortadores de galletas de metal como decoraciones de fiesta irlandesa y manualidades, crear un ambiente cálido y alegre de vacaciones.

Material de seguridad alimentaria: estos cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, es seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas, antioxidante y resistente a las manchas. Cumple con las normas de seguridad europeas LFGB. Libre de BPA, no tóxico para uso alimentario seguro y fiable, no es fácil de deformar. Amplio uso: los cortadores de horno con diferentes tamaños y formas son ideales para cortar masa de galletas, fondant, pasteles, queso, sándwiches, frutas suaves, magdalenas, panqueques, jaleas. Hace que la comida y la fiesta sean más interesantes durante tus vacaciones especiales.

Nota: también se puede utilizar para cortar jabón y arcilla hecha a mano, disfrutar de la diversión de la familia DIY.


Cortadores de galletas 'MCIGICM'

2

Cortadores de galletas MCIGICM $7.89

Juego de moldes de galletas para hornear, 12 moldes de metal de acero inoxidable, redondos, con forma de estrella, de corazón, de flor, para cocina, para Halloween y Navidad, moldes de galletas de tamaño pequeño / Crédito: Amazon

El juego de moldes de galletas está hecho de acero inoxidable 430, son muy fuertes y mantienen su forma, son a prueba de óxido, aptos para lavavajillas y está probado que son aptos para horno hasta 500 ºF. Los bordes superiores totalmente redondeados de acero inoxidable protegen tus dedos durante el proceso de corte. El juego de moldes no tiene uniones peligrosas ni afiladas, el borde liso en la parte inferior te permite cortar con facilidad.

Multiuso: el juego de moldes de galletas tiene múltiples usos: para cortar galletas, bollos, masa, fondant, empanadas, crumpets, tartas, canapés, rosquillas, vegetales, muffins ingleses y ravioles. Utiliza los moldes para hornear, cocinar, freír huevos, hacer panqueques, cortar masa de galletas, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevos o arcilla para manualidades


Cortadores de galletas 'Sweet Cookie Crumbs'

3

Cortadores de galleta Sweet Cookie Crumbs $9.95

Juego de cortadores de galletas de cerdo, 3 piezas, acero inoxidable / Crédito: Amazon

Acero inoxidable de alta calidad, significa que durará toda una vida y no se oxida como los cortadores de galletas chapados en estaño. Compra un producto de calidad que además es apto para lavavajillas. Proporciona una fácil limpieza y no requiere cuidados especiales como los cortadores de galletas chapados en estaño.

Grado alimentario: los cortadores de galletas están fabricados con acero inoxidable de grado alimenticio. Funcionan muy bien para masa de galletas, frutas, fondant y sándwiches.


Moldes para galletas 'Bonropin'

4

Moldes para galletas Bonropin $9.99

Bonropin Juego de cortadores de galletas de helado y dulces (6 piezas), cortadores de acero inoxidable, moldes para hacer conos de helado, paletas, helados de servir, cupcakes, pasteles y dulces / Crédito: Amazon

Juego de 6 cortadores de galletas de helado y dulces, la combinación más popular de cortadores de galletas para fiestas de piscina y barbacoas de verano. El paquete incluye: cono de helado, paleta, helado suave, cupcake, pastel de amor, dulces.

1- Seguridad alimentaria certificada: estos cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y han sido probados por agencias de terceros y son más duraderos que otros cortadores. No se oxida, no es químico, no es tóxico.

2- Seguro de usar: los cortadores de galletas de Bonropin tienen una superficie lisa que no dañará tus dedos. Te recomiendo secarlo después del lavado a mano para prolongar su vida útil. Fácil de limpiar y está apto para lavavajillas.

3- Tamaño adecuado: cada uno de nuestros cuchillos de galletas ha sido probado repetidamente para desarrollar las dimensiones más ergonómicamente cómodas.


Cortadores de galletas 'Q-Baker'

5

Cortadores de galletas Q-Baker $10.99

Cortador de galletas, cortador de galletas de Pascua, 10 piezas, diseño de mariposa, trébol de trébol, zanahoria, huevo, conejo, conejo, forma cruzada, cortador de galletas / Crédito: Amazon

Cortadores de galletas con forma de Pascua: contiene 10 formas diferentes, incluyendo 8 piezas de cortadores temáticos de Pascua: flores, mariposas, huevos, cortadores en forma de pollito, zanahoria, conejo y cara de conejo para tu elección; 2 piezas temáticas incluyendo trébol/trébol y formas de cruz para el día de San Patricio.

Es seguro para alimentos: construido de acero inoxidable resistente, sin problemas de oxidación, se puede utilizar con confianza para cortar, moldear y decorar divertidas formas de dulces para cualquier día festivo, fiesta o evento. Sencillos de usar: sin bordes afilados en la parte superior, tus dedos estarán seguros mientras presionas la masa. Es fácil de limpiar con agua caliente y jabón, secar antes de guardar.

Incluye para empezar a hornear y decorar fácilmente estas divertidas formas.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain