Holidays Savings en Staples: laptops, audífonos, impresoras y más hasta con 40% de descuento

En esta época de fiestas y descuentos en Estados Unidos muchas tiendas comienzan a ofrecer productos más buscados como los de tecnología, por esto Staples tiene con muy buenos precios algunas computadoras portátiles, auriculares e impresoras que te harán ahorrar unos cuantos dólares

Descuentos de termporada navideña anticipados de Staples en artículos tecnológicos

Consigue algunos ítems de tecnología en Staples con descuento por las fiestas de fin de año.  Crédito: Shutterstock

Debemos recordar que ya nos estamos acercando a una de las temporadas comerciales más esperadas del año, por lo que muchas de las compañías que hacen vida en los Estados Unidos están preparando desde este momento múltiples promociones especiales por la venidera temporada navideña, como las está organizando Staples.

Así que, si aún no has podido armar tu setup de trabajo o de entretenimiento, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en el que te mencionaremos 6 artículos electrónicos que tiene Staples con descuento por su evento especial anticipado al Holidays Savings, entre los que conseguirás laptops, audífonos, impresoras y otros artículos relacionados con la computación, en los que encontrarás una rebaja de hasta un 40%.



1. Audífonos inalámbricos con batería de 40 horas de Morpheus 360

Aspire 360 ​​Wireless Over Ear Auriculares Negro de Morpheus 360: Por $29.99

Audífonos inalámbricos con batería de 40 horas de Morpheus 360
Audífonos de diadema sin cables. Crédito: Staples

Comenzamos esta lista rápida de artículos tecnológicos que puedes conseguir en Staples con unos descuentos interesantes por el evento Holidays Savings, hablándote de los Audífonos inalámbricos con batería de 40 horas de la marca Morpheus 360, caracterizados por tener una increíble batería interna que les dará una autonomía de al menos unas 40 horas de uso, lo que los convierte en uno de los audífonos inalámbricos con más batería de su categoría. Estos auriculares no solo tienen un buen punto a favor en cuanto a su autonomía, ya que su diseño moderno incorporas unas cómodas y suaves almohadillas de espuma viscoelástica de cuero proteico para que sean cómodos al llevar puestos, mientras que su diadema ajustable con orejeras giratorias, permitirá que los puedas ajustar de la manera más cómoda.

Estos Audífonos inalámbricos con batería de 40 horas de la marca Morpheus 360 tienen un 25% de descuento en Staples que reducirá tu pago final a tan solo unos $29.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Disco duro portátil de 2TB Seagate

One Touch 2TB External Hard Drive Slim Portable de Seagate: Por $66.99

Disco duro portátil de 2TB Seagate
Disco duro portátil de gran capacidad. Crédito: Staples

Si crees que la unidad de almacenamiento de tu computadora es corta para toda la información que tienes, te decimos que con el Disco duro portátil de 2TB de la marca Seagate pondrás solución a ese problema de forma rápida, ya que este modelo tiene una capacidad para almacenar hasta unos 2TB de información, algo muy útil si tienes muchas fotografías o videos familiares pendientes por respaldar. Este modelo también tiene la particularidad de que es compatible con un puerto USB 3.0, por lo que será muy rápido al momento de procesar la información, sin importar que trabajes en un equipo Windows o un equipo Mac, ya que es compatible con ambos sistemas operativos.

Este Disco duro portátil de 2TB de la marca Seagate presenta un descuento del 18% en la web de Staples que hará que tu pago final se te reduzca a tan solo unos $66.99.



3. Monitor de 27 pulgadas AOC

27B1H 27″ LCD Monitor de AOC: Por $119.99

Monitor de 27 pulgadas AOC 27B1H 27" LCD Monitor de AOC: Por $119.99
Monitor mediano para computadoras de escritorio. Crédito: Staples

Si buscas una pantalla enorme para tu computadora en la que puedas ver a la perfección cualquier detalle, por lo más mínimo que sea, te decimos que con el Monitor de 27 pulgadas de la marca AOC es una excelente opción que puedes considerar comprar ahora mismo, ya que este modelo viene con una gran y sorprendente pantalla de 27 pulgadas en la que no conseguirás bordes gruesos en tres de sus lados principales, lo que hace que este modelo sea muy actractivo y luzca bien con cualquier setup de trabajo. Esta gran pantalla tiene un perfil ultra delgado de unos 13mm de grosor, acompañado de un sistema de resolución Full HD en su panel IPS

Este Monitor de 27 pulgadas de la marca AOC tiene un descuento interesante de $40 que reducirá tu factura a tan solo unos $119.99.


4. Impresora multifuncional a tinta Epson

EcoTank ET-2800 Wireless Color All-In-One Inkjet Printer de Epson: Por $229.99

Impresora multifuncional a tinta Epson
Impresora de la marca Epson con tinta continua. Crédito: Staples

Llegó el turno de hablarte de la Impresora multifuncional a tinta de la reconocida marca Epson, la cual es una excelente opción si necesitas realizar múltiples tareas con un solo equipo, ya que este modelo te permitirá imprimir documentos en escala de grises y a color, escanear archivos y sacar todas las copias que quieras. Esta versión viene con un sistema de tinta continua basado en un grupo de tanques de tinta individuales, los cuales se podrán rellenar con una gran facilidad con la tinta de alta calidad EcoFit, que son exclusivas de Epson y que harán que consigas todos los acabados que quieras en tus copias e impresiones.

Esta Impresora multifuncional a tinta de la marca Epson tiene un descuento especial en Staples de $50 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $229.99.


5. Computadora portátil con teclado completo HP

15.6″ Laptop Intel Core i3-1125G4 8GB Memory 256GB SSD Windows 11 Home de HP: Por $329.99

Computadora portátil con teclado completo HP
Laptop de la marca HP con 40% de descuento. Crédito: Staples

Si en este momento estás buscando una computadora con unas características bastantes aceptables para realizar cualquier tipo de trabajo digital, te decimos que con la Computadora portátil con teclado completo de la marca HP podrás realizar todos tus pendientes con mucha facilidad, ya que esta versión viene con un Procesador Intel Core i3-1125G4 de cuatro núcleos de 2GHz, que se encargará de llevar a cabo cada una de las tareas que le pidas de forma rápida, ya que este trabajará de la mano con los 8GB de Memoria RAM incorporada. A parte de esto, esta versión viene con una unidad de almacenamiento SSD de 256GB mantiene activos todos los programas para que pueda tener un tiempo de respuesta mucho más rápido sin sacrificar eficiencia, mientras que su batería de iones de litio de 41Wh, le dará una autonomía de hasta nueve horas.

Esta Computadora portátil con teclado completo de la marca HP está presentando un descuento del 40% sobre su precio base de venta de $549.99, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $329.99.


6. Computadora todo en uno ultra delgada HP

Chromebase 22″ All-in-One Desktop Computer de HP: Por $399.99

Computadora todo en uno ultra delgada HP
Computadora integrada de la marca HP con almacenamiento de 64GB. Crédito: Staples

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos tecnológicos con grandes descuentos en la web de Staples, hablándote de la Computadora todo en uno ultra delgada de la famosa marca HP, la cual es ideal para ti si estás buscando en equipo con características básicas en la que te libres de todos esos cables molestos, ya que esta versión viene con todos sus componentes integrados en una sola base para que te quites ese problema de los cables de una vez por todas. Esta máquina viene con una pantalla ultra plana de 22 pulgadas en la que podrás ver muchos detalles por su gran resolución. Aparte de esta pantalla, esta versión viene con un Procesador Intel Pentium Gold 6405U de doble núcleo de 2.4 GHz, una unidad de almacenamiento SSD de 64GB y una memoria SDRAM DDR4 de 4GB para que puedas manejar sin problemas múltiples programas simultáneamente.

Esta Computadora todo en uno ultra delgada de la marca HP puede ser tuya por tan solo unos $399.99, ya que este valor ya incluye el descuento especial de Staples aproximado al 33%.

Esta es una de las mejores fechas para conseguir descuentos importantes en productos que normalmente son costosos. Así que no pierdas la oportunidad de comprar lo que necesitas a un precio menor, y sobre todo en tiendas de excelente calidad y prestigio en Estados Unidos.


También te puede interesar:

En esta nota

Staples
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain