Trucos de Walmart: Cómo aprovechar su membresía Walmart+ para ahorrar hasta $1,300 al año

Walmart es uno de los retailers más reconocidos en Estados Unidos por vender a muy buenos precios y con excelente calidad

Consigue un ahorro de hasta $1,300 con Walmart+

Si eres miembro de Walmart+ puedes ahorrar más de mil dólares al año con solo seguir unos simples pasos.  Crédito: Shutterstock

Sería extremadamente raro que, si tienes tiempo viviendo en los Estados Unidos, no te hayas topado con alguna sucursal de Walmart, ya que esta famosa compañía tiene más de 3,800 almacenes físicos distribuidos en los 50 Estados que conforman esta gran nación norteamericana, lo cual ha posicionado a esta empresa como una de las más grandes de este país.

Su popularidad no solo se debe a su amplia distribución, ya que esta compañía año tras año, busca las maneras de renovar o ampliar cada uno de los servicios y beneficios que les ofrece a toda su clientela, con el fin de prestar uno de los mejores servicios en todo el país, así como lo está haciendo con su famoso servicio de suscripción, Walmart+, el cual te ayudará ahorrar hasta unos $1,300 por año.

Así que, si te ha llamado un poco más la atención este famoso servicio de Walmart, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todo lo que tienes que saber sobre Walmart+ y cómo este servicio te hará ahorrar esa cantidad de dinero tan importante cada año.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo funciona Walmart+

Como te mencionamos anteriormente, Walmart+ es el nombre que tiene la membresía de Walmart, la cual está diseñada para brindarte una serie de beneficios exclusivos para las personas que se suscriban a este servicio. Esta membresía funciona prácticamente igual que las otras membresías de las diferentes compañías que hacen vida en los Estados Unidos, con la diferencia de que esta te puede dar acceso gratuito a una plataforma tan especial como Spotify Premium.

Para poder ser miembro de Walmart+, solo necesitarás unos datos básicos de contacto y hacer el pago de la membresía por el tiempo que creas conveniente para ti. Actualmente, esta tiene un plan mensual de tan solo unos $12.95 y un plan anual de $98.


Cómo funciona Walmart+

Ya que sabes cómo funciona básicamente Walmart+ es momento de hablarte de cada uno de los beneficios que conseguirás si te suscribes a este sistema de membresías de Walmart. Empezaremos hablándote del envío gratuito sin mínimo de pedido, lo cual te garantizará que podrás realizar tus compras online y podrás recibirlo en casa sin ningún cargo adicional.

Con Walmart+ también podrás tener un descuento cada vez que surtas de gasolina, ya que esta membresía te hará ahorrar hasta unos $0.10 por cada galón de galón de gasolina que le eches a tu carro. Puedes hacer uso de este beneficio de Walmart, en más de 14,000 estaciones de servicio de los Estados Unidos, incluyendo las de las marcas Exxon, Mobil, Murphy y las propias de Walmart.

Si te gustan las series y películas de TV, te decimos que la membresía Walmart+ te dará acceso a la plataforma de contenido en streaming de Paramount, Paramount+, por el mismo tiempo que poseas esta esta membresía, lo que quiere decir que podrás acceder a una base de datos de más de 40,000 títulos.  

Y si esto te parece poco, Walmart ha incorporado un nuevo beneficio a su lista especial, el cual te servirá de mucho si te fascina la música. Este beneficio está relacionado directamente con la aplicación de reproducción de música en streaming Spotify en su versión premium, para que puedas disfrutar de todo su catálogo musical por al menos unos 6 meses de manera gratuita, y sin escuchar publicidad.

Por demás está decirte que la membresía Walmart+ también te dará acceso anticipado a todos aquellos eventos especiales de descuento que están por venir, como el del Black Friday o las ofertas por temporada navideña.


Cómo ahorrar hasta $1,300 por año usando Walmart+

En este punto ya conoces todo lo que necesitas saber sobre Walmart+, como el costo de su membresía y todos los beneficios que obtendrás al suscribirte a este servicio. Si te preguntas cómo podrás ahorrar unos $1,300 al año siendo miembro de este plan, te decimos que la respuesta es simple, ya que el equipo de control de gastos de esta compañía, ha logrado determinar cuánto es el monto ahorrado al ser miembro de Walmart+.

Por ejemplo, todos los usuarios suscritos a esta membresía, ahorran en promedio unos $800 al año, tan solo al ahorrarse el pago del envío de sus compras. Los miembros de Walmart+ también logran un ahorro de al menos $75 por año cada vez que surten combustible. También lograrás sumarte un ahorro de $59 anual, al incluir el acceso a la plataforma de contenido en Streaming de Paramount, Paramount+. Estos mismos estudios han revelado que las personas pueden ahorrarse hasta unos $500 al año utilizando el servicio de envío gratuito sin mínimo de compra.

Si sumas el monto anual ahorrado al hacer uso de estos beneficios, podrás darte cuenta que lograrás conseguir un ahorro de al menos unos $1,300 al año, al realizar tus compras regulares en Walmart, haciendo uso de su membresía especial, Walmart+, lo cual, puede ser muy beneficioso en estos tiempos de inflación estadounidense.

Si lo que buscas es ahorrar cada vez que hagas tus compras, suscribirte a la membresía de Walmart será la mejor opción para ti. No solo encontrarás excelentes descuentos en mercancía seleccionada, sino que también te permiten acceder a otras plataformas y mantenerte siempre conectado por un precio realmente accesible. Además de, por supuesto, ahorrar una buena cantidad de dinero al año.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart Walmart+
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain