Membresía Walmart+: Nuevas actualizaciones para ahorrar mucho más dinero en recompensa

Ser miembro de Walmart te puede ofrecer muy buenos beneficios al momento de realizar tus compras, pero justo ahora una nueva actualización hará que puedas ahorrar mucho más dinero como recompensa a tu fidelidad

Nuevo beneficio Walmart Rewards de Walmart+

Desde ahora el programa Walmart Rewards te ofrecerá más cashback que antes por tus compras siendo miembro de Walmart+.  Crédito: Shutterstock

Walmart es una de las compañías norteamericanas que ha sabido muy bien cómo adaptarse a la mayoría de las necesidades de su clientela en general, ya que desde hace muchos años atrás ha venido creando diferentes programas de lealtad adaptados a los requerimientos de los clientes, basados en diferentes formas en los que se pueden conseguir beneficios, promociones y descuentos especiales, solamente por ser cliente regular o por pertenecer a su programa de beneficios.

Sin embargo, el compromiso de Walmart por el bienestar de sus clientes no solo se queda hasta ese punto, ya que recientemente esta compañía ha decido incorporarle un grupo de mejoras significativas a lo que es su sistema actual de membresías, llamado Walmart+, adaptadas a los contratiempos económicos por los que está pasando actualmente los Estados Unidos, que ha hecho que la intención de compra del público en general se concentre en los artículos de primera necesidad como lo es la comida y el combustible para el transporte.  

Si te llama mucho la atención sobre este tema y la actualización importante que ha hecho Walmart, te invitamos a que revises esta nota especial que hemos hecho para ti donde te mencionaremos todos los detalles que trae esta reforma de la membresía Walmart+, que de seguro te ayudarán a ahorrar más dinero en cada una de las compras regulares que hagas en esta compañía, tanto en su página web, como en alguno de sus almacenes físicos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Walmart Rewards: La nueva actualización de la membresía Walmart+

“Dale a los clientes lo que quieren y un poco más” es una de las premisas que siempre solía decir Sam Walton, el fundador de Walmart, y bajo la cual los directivos actuales de esta compañía han decidido regirse para crear esta nueva actualización de los beneficios que se pueden conseguir al ser miembro de las membresía Walmart+ de Walmart.

Por lo general, la membresía Walmart+ suele ofrecerte una serie de beneficios únicos para todos esos usuarios que tengan una de estas a su favor, como lo es el Envío gratuito sin monto único, Envío gratuito desde la tienda donde hagas tu compra, ahorro de hasta $0.10 por cada galón de gasolina que surtas en estaciones de servicio afiliadas o la opción de realizar compras automatizadas desde tu celular con la opción de Escanea y Listo de su propia aplicación móvil.

Pero como todos sabemos bien que la inflación actual por la que pasa los Estados Unidos actualmente ha hecho que la intención de compra se redirija hacia los artículos de comida y pago del combustible, esta compañía ha decidido incorporar un nuevo beneficio para sus clientes llamado Walmart Rewards, en el cual, todos sus clientes que posean una membresía de Walmart+, podrán optar por una especie de cashback que luego podrán reinvertir en las compras futuras que hagan en esta compañía.


Cómo funciona Walmart Rewards de Walmart+

Este nuevo beneficio llamado Walmart Rewards está diseñado para que pueda activarse de forma rápida y sencilla, ya que a medida que los miembros de esta membresía comiencen a buscar sus productos de forma regular en Walmart.com o en la aplicación de Walmart, podrán ver una nueva opción que les permitirá agregar algunas recompensas al momento de completar sus pedidos, las cuales podrán ir acumulando con el pasar del tiempo.

Cada recompensa digital podrá ser depositada en cada una de las billeteras digitales de Walmart de cada cliente, con la idea de que en un periodo de tiempo corto, cada usuario pueda utilizar ese acumulado para realizar cualquier tipo de compra que desee, tanto en alguna tienda física, como en su propia página web o aplicación móvil.

Todas estas recompensas digitales se empezarán a publicar a partir del 24 de agosto de este año 2022, en cientos de los artículos que tiene esta compañía a la venta, incluyendo los que estén en las categorías de más vendidos, comestibles, artículos para el hogar, cuidado de mascotas, entre otras más, lo que te dará la opción de tener un catálogo de recompensas muy ampliado para tus compras futuras en Walmart.


Ventajas que obtendrás con Walmart Rewards de Walmart+

Si bien es cierto que debes tener una membresía Walmart+ para poder sumar estas recompensas de Walmart Rewards a tu billetera digital de Walmart, aquí te daremos algunas de las razones por las cuales creemos que esta nueva actualización nos brindará muchas ventajas.

1- Es gratis y fácil de usar: lo primero que debemos saber es que para obtener este benéfico, no será necesario descargar una aplicación separada o hacer un registro aparte, ya que con el solo hecho de iniciar sesión en su cuenta de Walmart+, en Walmart.com o en la aplicación de Walmart, ya serás elegible para obtener todas esas recompensas digitales.

2- Funciona de cualquier manera: sin importar que seas una persona que le gusta visitar tu almacén más cercano para realizar tus compras en Walmart, o que prefieras realizar tus pedidos desde tu teléfono celular, de ambas formas podrás aplicar para los beneficios digitales, ya que si compras en la tienda, los miembros de Walmart+ podrán escanear el código QR de Walmart Pay y tocar “Usar Walmart Rewards” para deducir el saldo de su factura, mientras que si compran en línea, simplemente podrán activar la opción al momento de pagar.

3- Walmart Rewards no es estático: esta es una de las características en la que más se enfocará este nuevo beneficio de la membresía de Walmart+, ya que esta compañía se esforzará arduamente en abrir continuamente diferentes posibilidades para que sus clientes sigan consiguiendo diferentes ahorros y beneficios en el futuro.


Cuánto cuesta unirte a Walmart+

Ahora que ya sabes todo lo necesario acerca de los beneficios tradicionales de Walmart+, como también de su nueva actualización, Walmart Rewards, es importante que sepas cuanto te costará mantener esta suscripción, tanto mensual, como anualmente.

Si solo quieres aprovechar los beneficios de la membresía Walmart+ por un periodo corto de tiempo, te decimos que esta tiene un valor mensual de tan solo $12.95, mientras que si quieres conservar todos estos beneficios por un año completo, esta membresía solo te costará unos $98.

Ahora, si quieres una pequeña prueba de todos estos beneficios sin ser miembro fijo de Walmart+, te decimos que Walmart de da la opción de recibir una periodo gratis de 30 días de esta membresía, en la cual el único requisito es que agregues una tarjeta de crédito o débito válida en los Estados Unidos, aparte de tus datos de identificación y contacto básicos.

Esta es una gran oportunidad para seguir ahorrando con las compras cotidianas y tener beneficios en cualquier temporada del año. Lo mejor de todo es que la empresa seguirá actualizando la lista de pros del programa a favor de los clientes con el pasar del tiempo.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain