Cuáles son los mejores momentos del año para comprar barato en Home Depot

Existen momentos del año en los que podemos comprar más barato productos para el hogar que nos aligeran la vida y nos complace tener en nuestra casa

tienda The home depot

Consigue los mejores descuentos en productos para el hogar en The Home Depot. Crédito: The Home Depot

The Home Depot es una súper tienda de los Estados Unidos en donde puedes actualizar tu vivienda con artículos que se ajusten a tu presupuesto. Tienen descuentos durante todo el año adaptándose a todas las estaciones y diferentes tendencias decorativas del momento. Actualmente se están preparando para la primavera en donde podrás encontrar hasta un 50% de descuento en productos para el patio de tu casa, para que aproveches el buen clima y puedas disfrutar con tus familiares y amigos al aire libre.

Para conseguir excelentes descuentos, también podemos considerar fechas como el Black Friday y Cyber Monday. En estas temporadas te ofrecen una amplia gama de productos y marcas que te darán la oportunidad de elegir el que más te guste en diferentes líneas de electrodomésticos, decoración navideña, muebles para el interior de la casa y de jardín, aspiradoras, herramientas, ropas de cama, artículos de baño y cocina, entre muchos otros.

Cuándo comienza el Black Friday y Cyber Monday en The Home Depot

Estas temporadas de ofertas son las más famosas a nivel mundial pues dan la oportunidad a los compradores y vendedores de aprovechar y adquirir productos de excelente calidad a bajos precios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Normalmente estos descuentos comienzan el último viernes de noviembre cuando dan entrada al Black Friday. Sin embargo muchos minoristas comienzan desde el inicio del mes, y extienden las ofertas hasta diciembre para conseguir más ventas. Durante el Black Friday, también puedes revisar las ofertas en línea desde las 6:00am hasta las 12:00am del día siguiente.
Con respecto al Cyber Monday inicia el lunes siguiente al Black Friday.  Normalmente dura toda una semana dándote la oportunidad de aprovechar las ofertas de la tienda The Home Depot tanto en línea como directamente en sus sucursales.

Temporada Estival en The Home Depot

¿Conoces la temporada estival? Es la que sucede cuando inicia el verano en el hemisferio norte. En nuestro caso sucede a partir del mes de julio dando paso al Solticio. Se prevé que para este año pese al coronavirus, las ganancias para The Home Depot seguirán en alza pues los consumidores están enfocados en comprar productos que mejoren su estadía en el hogar, ya que este se ha convertido en el lugar de trabajo predilecto de todos.

Es posible que en estas fechas consigas grandes descuentos para comprar los productos para el hogar más baratos y con un excelente diseño y calidad.

Teletrabajo y emprendimientos con The Home Depot

Ahora todos trabajan desde casa por lo que la demanda es bastante fuerte y constante en las ventas para renovar las casas y adecuar los espacios a nuevos emprendimientos o la continuación de tus actividades por teletrabajo a causa del confinamiento por el Covid-19.

Es por ello que The Home Depot te ayuda a mejorar los espacios, ofreciendo excelentes descuentos y ofertas que puedes aprovechar desde ya en su página web directamente en la sección disponible para ello.

Días festivos en los Estados Unidos

Durante los días festivos de los Estados Unidos los comerciantes aprovechan para ofrecer descuentos en los productos o servicios que venden en sus establecimientos, y The Home Depot no puede ser la excepción.

Algunos de estos días más destacados son los siguientes:


-Día de Martin Luther King (3 de enero)

-Día del Presidente (Tercer lunes de febrero)

-Día de San Patricio (17 de marzo)

-Día del Trabajo (Primer lunes de septiembre)

-Día de Acción de Gracias (Cuarto jueves de noviembre)

Ajusta tu presupuesto y prepárate para que puedas conseguir todo lo que necesitas en estas fechas, y por un precio mucho más bajo que el original.

Consejos para comprar en épocas festivas

En las épocas festivas lo mejor es que estés preparado para que no te agarre el estrés ni las malas decisiones que hagan que malgastes tu dinero. Por ello te recomendamos que cuando vayas a The Home Depot en épocas festivas estés bien planificado. Para esto, puedes tener en cuenta estos consejos:


-Haz una lista de los artículos que quieras comprar para que no pierdas tiempo caminando por todos los pasillos y evites que ese producto que tanto deseas se lo lleve algún otro comprador.

Revisa las rebajas y oportunidades de compra que te ofrece la tienda. Aunque The Home Depot tiene la fama de tener descuentos durante todo el año, nunca está de más que revises el catálogo en línea antes de salir.

Si te encuentras interesado en marcas específicas haz el seguimiento de las mismas a través de las redes sociales. Estas empresas siempre están colocando sus productos en tendencia por estos medios digitales.

-Siempre toma en cuenta en el precio total del producto el costo de envío o cualquier gasto adicional si estás realizando tu compra en línea. Sin embargo, The Home Depot normalmente tiene envío gratis en el caso de las compras navideñas por ser temporada de fin de año.

Si estás completamente preparado, podrás conseguir las mejores ofertas en los mejores productos durante estos momentos específicos del año

Cuáles son los beneficios de comprar en The Home Depot

Por supuesto que el mayor de los beneficios es que en esta tienda puedes conseguir todo para tu hogar y a precios muy accesibles, pues ofrecen descuentos durante todo el año en diferentes productos. Además, tienen una excelente variedad de artículos y muebles para las distintas estancias de la casa.

Por otra parte, la calidad y atención al cliente en línea es bastante satisfactoria, lo cual es muy apropiado sobre todo en estos momentos en los que necesitamos asesoría directa y orientación para realizar las compras sin contratiempos.

Como en esta tienda saben que para ti es importante la economía, te ofrecen excelentes planes de ahorro en todos sus productos a través de The Home Depot Garden Club y Pro Services (Club de Jardinería y servicios profesionales), esto te ayudará a conseguir esos muebles que tanto necesitas para tu hogar, aún sin que tengas el dinero para pagar inmediatamente.

Al solicitar los servicios de reparación o garantía de un artículo que compraste en The Home Depot, los técnicos lo evaluarán sin costo alguno. En caso de que no puedan arreglar tu electrodoméstico te lo reemplazarán sin trámites mayores. Esta cobertura protege tu presupuesto y cualquier daño causado para que no tengas que gastar de más. The Home Depot quiere que disfrutes de las reparaciones confiables con la red de proveedores a nivel nacional.

Qué productos puedes adquirir a través de The Home Depot

Estamos seguros de que esta tienda tiene exactamente lo que necesitas para cubrir todas las estancias de tu hogar. Así que te dejaremos acá una lista con todas las líneas que cubren para que estés completamente preparado en los momentos en los que ofrezcan descuentos y ofertas.

Con Home Depot puedes adquirir una amplia gama de productos para renovar o reparar tu hogar, contando con una garantía confiable. Te enseñamos cuáles son los más destacados:


-Electrodomésticos.

-Calentadores de agua.

-Artículos de baño.

-Artículos para la cocina.

-Materiales de construcción.

-Materiales de limpieza.

-Decoración.

-Puertas.

-Ferretería.

-Jardinería.

-Pintura.

-Persianas y ventanas.

-Plomería.

-Equipos y materiales eléctricos.

-Sofás, sillas, mesas.

-Muebles de dormitorio.

-Lámparas.

-Dispositivos hogar inteligente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain