Qué productos para aromatizar tu hogar son económicos y efectivos

Un buen aromatizante en el hogar puede crear ambientes en los cuales te sientas a gusto, relajarte y hasta descansar mejor. Además de esto, pueden traerte a la mente recuerdos positivos, reforzando tu felicidad al remontarte a buenos momentos

aromatizante para el hogar

Los olores pueden dar una sensación de paz en casa / Crédito: Pexels

Los olores pueden convertirse en recuerdos muy vívidos, sobre todo cuando nos acordamos de algo y ese momento cobra fuerza en la mente, gracias al sentido del olfato. Momentos especiales como cumpleaños, la visita a casa de los abuelos, la preparación de nuestra comida favorita, abrazar a alguien a quien amamos se registran en nuestros cerebros gracias a esos exquisitos aromas. 

Entre las actividades diarias, a veces no da tiempo de crear estos recuerdos como cuando éramos niños y llegábamos a casa sin darnos cuenta que de fondo había olores como a flores recién cortadas, fruta fresca o galletas que apenas había salido del horno. Sin embargo, en nuestro hogar, podemos ambientar los espacios en los que nos gusta estar, con ricos olores que provienen de productos aromatizantes muy económicos pero efectivos.

Para resolver esta necesidad que se convierte en un gusto olfativo, tenemos al alcance algunos difusores aromáticos o productos con tantas variantes, que podemos escoger diferentes colores para cada día de la semana si así lo deseamos. Este tipo de esencias y aromatizantes tienen la capacidad de crear espacios armónicos, potenciando una vivencia multisensorial que se resguarda en la memoria.

Cada habitación de tu casa puede oler diferente, pues se adecúa a la personalidad no sólo del espacio en sí mismo, sino también a la de quien habita ese cuarto. Para los dormitorios puedes optar por olores más naturales relacionados a flores (esto puede relajar a quien intenta descansar), para las salas de estar, se puede apostar por aromas que generen un efecto energético y feliz, como la vainilla, coco, canela, entre otros. Para los baños y la cocina puedes escoger perfumes frescos que neutralizan los malos olores, tal y como la naranja, eucalipto, limón, pino, etc.

Qué producto me conviene más en relación precio-calidad 

En el mercado puedes encontrar desde spray, difusores eléctricos, velas, barras aromáticas, incienso, piedras perfumadas, entre muchos productos más. Puedes aplicar alguno de estas marcas diferentes entre sí para probar en cada rincón de tu casa.

Target

Dispositivo conectado Bluetooth Essential Mist – Air Wick

1

Dispositivo conectado Bluetooth Essential Mist – $19.99

Crédito: Target

El nuevo difusor conectado por Bluetooth Air Wick Essential Mist ofrece una experiencia de fragancia personalizada para que pueda obtener fragancia cuando la desee, ¡como la desees! Controla su difusor de niebla esencial con tu celular. Descubre la experiencia de fragancia más natural y premium de los aceites esenciales difundidos por niebla con Air Wick Essential Mist Diffuser. 

Transforma los aceites esenciales naturales en una bruma suave y fragante que envuelve su hogar con las fragancias que ama. Con la aplicación Air Wick, puedes crear un programa de fragancias y controlar la frecuencia de tus sesiones. También puedes saber cuándo se están agotando sus recargas y realizar un pedido desde tu teléfono. Varias fragancias premium están disponibles en recargas, incluidas las nuevas mezclas de aromas como Happiness, Sleep y Unwind.

Difusor de aceite – lavanda y eucalipto – Project 62

2

Difusor de aceite de 2.7 fl oz con amatista y cuarzo transparente – Lavanda y eucalipto – Project 62 ™ – $10

Crédito: Target

Refresca y revitaliza cualquier habitación de tu residencia con el difusor de aceite de lavanda y eucalipto con amatista y cuarzo transparente de Project 62 ™. Con un recipiente de vidrio transparente ahusado, cañas naturales y aceite esencial incluidos, este difusor dispersa los relajantes aromas de eucalipto y lavanda para crear un ambiente de spa en cualquier rincón de tu hogar. Simplemente coloca este difusor en una encimera, estante o mesa de café y disfruta leyendo tu novela favorita o ten una relajante sesión de yoga.

Walmart

Better Homes & Gardens Difusor de aroma ultrasónico

3

Better Homes & Gardens Difusor de aroma ultrasónico de 100 ml, voluta marroquí – $23.71

Crédito: Walmart

El difusor de aceite esencial de desplazamiento marroquí de Better Homes & Gardens de 100 ml realza su espacio. Este difusor único humidifica el aire al tiempo que mejora el entorno de su hogar o trabajo con una relajante aromaterapia. Este modelo presenta un color relajante con luces LED cambiantes para un efecto adicional. El difusor de aroma Better Homes and Gardens funciona liberando una neblina fría en el aire, que se puede realzar con unas gotas de fragancia o aceite esencial. 

Por seguridad, se apaga automáticamente cuando está vacío. Este difusor de aroma de niebla fría tiene una capacidad de 100 ml que puede durar hasta 4 horas. Los diseños del difusor Better Homes & Gardens se inspiraron en las páginas de la revista Better Homes and Gardens. 

Difusor eléctrico de aire – LED Night Light Up

4

El difusor de aire eléctrico más caliente LED Night Light Up Aroma Oil Humidifier Home Relax Defuser – $11.09

Crédito: Walmart

1.Purificación de agua múltiple, tasa antibacteriana de aniones del 99%, agua de gran diámetro, tanque de agua fácil de limpiar

2.El nuevo cuerpo de soldadura integrado no es fácil de volcar o gotear,

3.La estructura de la sala de guía de niebla de flujo cruzado es adoptado para hacer que el flujo de aire sea más fuerte y la niebla se elimine más rápidamente, tanque de agua de gran capacidad de 4.260 ml, no es necesario agregar agua con frecuencia

5.Elemento de filtro de purificación múltiple, cuidado de la salud respiratoria

6.Nano spray, evita que tu piel tenga problemas de sequedad.

7.Bajo ruido, haga que su entorno interior sea cómodo y agradable.

Amazon

Bright Air- Ambientador y eliminator de olores

5

Bright Air – Ambientador y eliminador de olores, Paquete de 6 – $33.30

Crédito: Amazon

Refresca cualquier espacio con un aroma natural, limpio mientras que efectivamente elimina los olores no deseados. Seguro de usar alrededor de la oficina y cualquier otra las zonas que desea mantener fresco. Enriquecido con aceites naturales. Refresca por hasta 60 días.

Prefiero esto más que aerosoles de aire. Siento que eliminan los olores a largo plazo en comparación con el spray. Bonito olor cítrico que no es dominante. ¡Excelente precio!

ANNON (Compra verificada) 5 de 5 estrellas en Amazon

Lyson Neutral Air Freshmatic Ambientador automático

6

Lysol Neutra Air Freshmatic Ambientador automático en aerosol, fresco, 1 recambio, 5.89 onzas – $7.32

Crédito: Amazon

Libera automáticamente ráfagas de fragancia con dispensadores Freshmatic

Neutraliza los olores y refresca continuamente el hogar. Cada recambio Freshmatic proporciona hasta 60 días de fragancia continua

Obtén la confianza de saber que tu hogar siempre es acogedor y placentero para la familia e invitados inesperados Ideal para tu sala de estar, baño, dormitorio, pasillos, cocinas y oficina basado en un ajuste bajo.

En esta nota

decoración del hogar limpieza y desinfección del hogar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain