Qué tónicos de aloe vera para el rostro puedes conseguir en oferta esta primavera

Empieza de tu rostro con tónico hecho a base de aloe vera es una opción muy noble con tu piel facial. Prueba alguna de estas marcas y siente la diferencia, con una cara más fresca a diario

Mujer limpiando su rostro con tónico

La limpieza con tónico facial es algo que debes hacer cada noche antes de dormir / Crédito: Freepik

El uso del tónico facial es crucial para la limpieza del rostro, porque la piel de la cara es la más sensible. Si no se cuida como es debido, tiende a verse desgastada, deshidratada, con manchas y arrugas

Si para limpiarte utilizas jabón, lociones o agua micelar, alteras el pH de tu piel, pero los tónicos ayudan a restablecerlo, pues se utilizan al final de la rutina diaria, aún cuando no te hayas maquillado en el día, con la finalidad de que tu cara recupere parte de la suavidad, elasticidad e hidratación perdida al estar en contacto con componentes dañinos a la piel (sol, maquillaje, polvo, jabones, bacterias). El tónico, al ser un revitalizador, es un refrescante e hidratante que calma tu piel, para que circule la sangre y tenga un proceso de rehidratación natural sin inconvenientes.

Los que están hechos a base de aloe vera funcionan porque gracias a ellos obtienes grandes ventajas en el bienestar de la piel, pues está libre de ingredientes químicos que pueden resecarte. Para aplicarte cualquier tónico puedes utilizar algodón con unas cuantas gotas, pasando el producto ligeramente por el rostro.

También lo puedes hacer directamente con tus dedos, masajeando la piel o un vaporizador que puedas continuar utilizando, rociando tu rostro entre unas 2 o 3 veces para que absorba pronto. Mimarte implica cuidados, pero ten por seguro que tu cuerpo, tu rostro y tu mente en sincronía sintiéndose bien te lo van a agradecer. 

Seis marcas de tónicos de aloe vera que puedes comprar para revitalizar tu rostro

Mario Badescu Spray Facial con Aloe, Pepino y Té verde

1

Mario Badescu Spray Facial con Aloe, Pepino y Té Verde – $12 

Mario Badescu Spray Facial con Aloe, Pepino y Té Verde / Crédito: Amazon

El cuidado de la piel simple, suave y eficaz es nuestra filosofía. Por eso se han ganado la reputación de ser los favoritos de los editores y los favoritos de las celebridades en cientos de lugares por todo el mundo. Mario Badescu Skin Care es el cuidado de la piel para todos.

Descripción del producto: Revitaliza la piel apagada y cansada con una infusión de Aguas Esenciales de Pepino y Menta. Esta bruma facial brinda un impulso refrescante de hidratación, ya que el té verde brinda una poderosa protección antioxidante, dejando la piel con una sensación fresca y revitalizada.

Ingredientes: Aqua (Agua, Eau), Propilenglicol, Mentha Piperita (Menta) Agua de Hoja, Cucumis Sativus (Pepino) Agua de Fruta, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fucus Vesiculosus Propanodiol, polisorbato 20, etilhexilglicerina, benzofenona-4, perfume (fragancia), cloruro de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, CI 19140 (amarillo 5), CI 42090 (azul 1), hexil cinamal, limoneno, linalol

Nature Republic – Tonificador Aloe Vera

2

Nature Republic – Tonificador Aloe Vera – $12.20

Nature Republic – Calmante y humedad – Tonificador Aloe Vera – Cuidado facial / Crédito: Amazon

– Un tóner facial ultra hidratante y calmante

– Cuenta con una textura fresca no pegajosa para una rápida absorción.

– Formulado con 90% de aloe vera fresco para calmar eficazmente la piel.

– Proporciona intensamente hidratantes y beneficios nutritivos.

– Reduce al instante el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

– Deja la piel suave y suave y cómoda.

– Perfecto para todos los tipos de piel.

-Libre de parabenos talco aceites minerales benzofenona y colorantes artificiales.

Línea de producto: Aloe Vera calmante y humectante – Limpiador

Tamaño del producto: 5.1 fl oz.

Amazing Aloe Vera – Toner Facial para mujer

3

Amazing Aloe Vera Toner Facial para mujer – $15.95 

Amazing Aloe Vera Toner Facial para Mujer – Ingredientes Naturales y Orgánicos – Uso después del Limpiador para cerrar los poros y tonificar la piel – Hidratante, refrescante y equilibrador de pH – de Green Leaf Naturals – 8 oz / Crédito: Amazon

Este extraordinario tónico facial de aloe vera es rico en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales para tu piel. Impregnado con botánicos orgánicos para calmar, refrescar y dar a tu piel un brillo saludable. Limpia los poros y controla el exceso de aceites.

Úsalo después de nuestro increíble limpiador de aloe vera y antes de nuestro increíble humectante de aloe vera. Ideal para todos los tipos de piel: seco, graso, normal, sensible, ayuda a mantener el equilibrio de pH en tu piel. Las propiedades antiinflamatorias pueden ayudar con el acné, el eccema, la psoriasis, la rosácea, el enrojecimiento y la irritación general de la piel.

Snoothing Essence Toner Aloe Vera

4

Soothing Essence Toner Aloe Vera – $15.90

Soothing Essence Toner Aloe Vera / Crédito: Amazon

¡Me encanta este tóner! Esta es la segunda vez que lo compré y continuaría obtenerlo en el futuro. 

ELIA E. VILLALOBOS SOTO 5 DE 5 ESTRELLAS

Tonificador de piel Benton Aloe BHA

5

Tonificador de piel Benton Aloe BHA – $16.40

Tonificador de piel Benton Aloe BHA, 6.7 onzas / Crédito: Amazon

Con natural – Ingredientes tales como BHA y secreción de caracol filtrate

Ayudar a prevenir daños en la piel de irritantes y el estrés

Para todos los tipos de piel incluso sensible y los problemas

Cuidado prioritario hidratante/calmante de la piel/protección de la piel/dermatológicamente probado/ligeramente ácido.Alto contenido de aloe libre de fragancias artificiales, colorantes u otros ingredientes nocivos.

Contiene alto contenido de polisacáridos que protege la piel y los extractos de aloe que son ricos en humedad y nutrición. Calma, hidrata y nutre activamente, manteniendo la piel vitalizada y firme.

Utilizan conservantes naturales certificados por ECOCERT en lugar de usar conservantes nocivos. Libres de crueldad certificados por PETA, la mayor organización de protección de animales del mundo.

ALODERMA – Tonificador de piel con aloe

6

ALODERMA – Tonificador de piel con aloe – $19.99

ALODERMA – Tonificador de piel con aloe de 3.4 fl oz, fabricado con jugo de aloe orgánico puro al 90%, aclarador y reafirmante, cuidado natural nutritivo de la piel. / Crédito: Amazon

Ingredientes de calidad: 90% de aloe vera fresco y ácido hialurónico infunden la piel con nutrientes esenciales para mejorar el equilibrio de humedad de la piel. Los aminoácidos y la niacinamida mejoran visiblemente la apariencia del tono de piel irregular, las líneas finas y las arrugas dejando la piel hidratada y brillante.

Cosechado a mano: en Aloderma, el cuidado de la piel está enraizado en la tierra. Controlan todos los aspectos en granjas orgánicas desde cuando el aloe va en el suelo hasta cuando se cosecha para garantizar que cultivan las plantas más felices y más biológicamente activas posibles. El aloe se procesa y se convierte en productos finales dentro de horas de salir de los campos para garantizar que capturamos los niveles más altos de los 230 nutrientes naturales que se encuentran en el aloe vera.

Fácil de usar: después de la limpieza, aplica el tónico a una almohadilla de algodón, dale una golpecita suavemente en la cara y el cuello hasta que se absorba. Utilízalo como parte de las rutinas de la mañana y la noche antes de aplicar tu suero y humectantes Aloderma.

Ecológico y sin crueldad: en Aloderma, están comprometidos a ofrecerte productos de calidad sin dañar el medio ambiente. Tanto vegano como libre de crueldad.

En esta nota

cuidado del cutis facial

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain