5 marcas de maquillaje creadas por artistas con buenas reseñas y no son tan caras

Conoces estas cinco líneas de maquillaje creadas por artistas famosas que se comprometen para ayudarte con tu cuidado personal, haciéndote lucir más bonita de lo que ya eres naturalmente

Escoger el mejor cosmético es igual a tomar una decisión responsable para el cuidado de tu rostro / Crédito: Pexels

Escoger el mejor cosmético es igual a tomar una decisión responsable para el cuidado de tu rostro / Crédito: Pexels

La industria del maquillaje cada vez es más y más amplia; está en tendencia admitir que no hay ningún producto mágico que sea capaz de eliminar las impurezas al 100% ni durante tantas horas. La piel del rostro tiene imperfecciones que debemos aceptar como parte de nosotras, además de que naturalmente nuestros rasgos pueden ser resaltados y embellecidos con tal de hacernos lucir más bonitas de lo que ya somos.

Con este tipo de mensaje social, algunas artistas famosas han lanzado sus líneas de maquillaje para que aquellos que son fanáticos de sus carreras profesionales, sientan esa cercanía con el glamour y la posibilidad de verse como sacadas de una portada de revista cada día, sin perder la esencia u originalidad.

¿Qué influye al buscar una marca de maquillaje? ¿Qué se debe considerar?

La edad de la persona es un factor que se debe tomar en cuenta, además de la intención que pretende, pues hay personas que buscan conocer lo más básico del maquillaje, atreviéndose a probar aspectos nuevos. También hay quienes saben más al respecto, por eso tienen mayor criterio para decidir sobre costos apostando por ciertos resultados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas son 5 artistas que comparten con la sociedad sus técnicas y secretos, lanzando sus propias marcas para que personas, como tú y como yo, creemos looks tan increíbles con los que ellas llevan a sus presentaciones, entrevistas o hasta en sus videos musicales o comerciales.

5 líneas de maquillaje fundadas por artistas famosas


Haus Laboratories – Lady Gaga

1

Haus Laboratories – Lady Gaga

Crédito: Haus Laboratories

SOBRE HAUS: Esta no es solo otra marca de belleza.

-Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en HAUS LABORATORIES decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Queremos que se ame a sí mismo, y nuestra misión es difundir la bondad, la valentía y la creatividad proporcionando herramientas para la autoexpresión y la reinvención.

ESTA ES TU GLAM. TU EXPRESIÓN. TU ARTISTRY. ESTE ES NUESTRO HAUS. TUS REGLAS.

Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de belleza tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje (…) He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que era rara, pero en realidad, solo nací de esta manera.

Lady Gaga

Cantante y artista profesional


Fenty Beauty – Rihanna

2

FENTY BEAUTY – Rihanna

Crédito: Fenty Beauty

Cada producto multitarea es fácil de usar y está repleto de beneficios. Todo está diseñado para complementar el maquillaje Fenty Beauty y ha sido probado en todo tipo y tono de piel. Es para todos, incluso para los muchachos. No es ningún secreto, Rihanna tiene una piel increíble. Pero no siempre ha sido fácil: cuando era adolescente, estaba abrumada con todas las opciones de cuidado de la piel que había. Y, cuando era más joven, probó un producto que decoloraba su piel, lo que la asustó de probar cualquier otra cosa durante mucho tiempo.

¿Los no negociables? Tienes que lavarte la cara. Mantenga esos poros y manchas oscuras bajo control. Y el protector solar, todos los días, incluso en el interior, es esencial. Inspirada por su estilo de vida global, Rihanna reúne ingredientes de todo el mundo y los combina con potencias para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y la niacinamida, para obtener resultados clínicamente probados. Impulsada por ese mal encuentro con un producto agresivo, ha priorizado las fórmulas limpias que también son veganas y sin gluten. 

¿El embalaje? Conscientes del medio ambiente: piense en materiales más reciclables y envases recargables inteligentes que se sientan lujosos. Además, ha elevado toda la experiencia con texturas suaves y únicas y aromas cálidos y deliciosos.

Este es un cuidado de la piel que funciona, que se siente increíble y que te hace sentir bien al usarlo. Súmate a la nueva cultura del cuidado de la piel.


Rare Beauty – Selena Gomez

3

Rare Beauty – Selena Gomez

Crédito: Rare Beauty

Esta marca está rompiendo barreras y estándares de perfección. El maquillaje está diseñado para hacerte sentir bien, sin esconder aquello que te hace única, porque no se trata de ser otra persona, sino de ser tú misma.

Ser parte de "Rare Beauty" se trata de sentirte cómoda. Ya dejé de tratar de ser perfecta. Sólo quiero ser yo misma

SELENA GOMEZ

Cantante y artista profesional

La misión de esta marca de maquillaje es ayudar a todos a celebrar la individualidad de cada quien, redefiniendo lo que significa la belleza. Promueven la autoaceptación, dándole a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo. Parte de su visión es crear un espacio de belleza en donde todos se sientan bienvenidos, sin discriminar a nadie.


MDNA Skin – Madonna

4

MDNA Skin – Madonna

Crédito: MDNA Skin

MDNA SKIN obtiene su fuerza vital del agua termal milagrosa de Montecatini, Italia, tan poderosamente rejuvenecedora que la llamamos AGUA SANTA. Después de más de 30 años de investigación y 300 mezclas, esta cura natural centenaria, reconocida desde los días del Imperio Romano, se ha optimizado para ayudar a resucitar el aspecto de la piel debilitada y comprometida. Son la única marca de cuidado de la piel en el mundo fuera de los muros de Montecatini con derecho a utilizar los preciosos recursos naturales de la ciudad, incluido su nutritivo aceite de oliva y arcilla volcánica rica en minerales.

Su tecnología es una maravilla del ingenio japonés, creada para optimizar los ingredientes exclusivos de MDNA SKIN para un rendimiento máximo y beneficios acelerados. Con un diseño hiperintuitivo, cada herramienta está inspirada ergonómicamente en el toque de un esteticista para reproducir tratamientos de cuidado de la piel de clase mundial. Juntas, sus herramientas y fórmulas crean la sinergia perfecta para desafiar los límites de la ciencia moderna y ofrecer resultados revolucionarios.


Flower Beauty – Drew Barrymore

5

Flower Beauty – Drew Barrymore

Crédito: Flower Beauty

Su pasión es crear cosméticos y herramientas que no solo hagan la vida más fácil y divertida, sino que se vean y se sientan increíbles.

Están libres de crueldad animal desde el primer momento. Para el equipo de Flower Beauty, el maquillaje es para todos, ofreciendo el producto más efidaz y de la mejor calidad a un precio asequible.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain