Armoniza el ambiente de tu hogar con estas increíbles velas aromáticas

Crea ambientes y momentos memorables por medio de estas velas aromáticas

Aromaterapia

Velas aromáticas para armonizar tu casa / Crédito: Freepik

Las velas aromáticas nos ayudan a crear ambientes y momentos muy especiales, no sólo por su color sino también por la iluminación natural. Está comprobado que beneficien también a nuestra salud, porque neutralizan las emociones de inestabilidad y las transforman, mandándonos a un estado de relajación. De hecho, a esto se le conoce como aromaterapia, por lo tanto existen un sinfín de diseños de este tipo de velas, considerando diferentes tamaños, colores y aromas.

Éstas técnicas terapéuticas son parte de algunos de los consejos que se sugieren en la medicina alternativa. Para ayudarte con el estrés o la ansiedad, puedes optar por alguna vela aromática, o que también puedes probar algunos aceites esenciales que te transportan a un mejor estado emocional. Esto sucede porque el cerebro al percibir un aroma agradable trabaja a un nivel neuroquímico que libera hormonas modificando la forma en la que nos sentimos, afectando directamente en nuestro comportamiento.

El mejor aroma para esto depende de cada persona, pues hay muchísimos para que puedas escoger el que más te guste de acuerdo a tu personalidad. Puedes encontrar olores que van desde los dulce como la vainilla, lo tropical como algunas flores, frutos rojos o té, entre otros.

Velas aromáticas a precios accesibles para ambientar los espacios de tu hogar u oficina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Vela Midnight Dreams Hierbas y Pilar Verbenascented

1

Vela Midnight Dreams Hierbas y Pilar Verbenascented – $20.99

Descripción: Esto está hecho a mano de forma única en tonos de negro. Esta vela de pilar perfumada única está altamente perfumada con un aroma limpio celestial de hierbas y verbena. Brinda una experiencia de aromaterapia muy inspiradora y arraigada y seguramente acentuará cualquier decoración del hogar.
Características:
-Hecho a mano en los EE. UU.
-Detalles de producto
-Tipo de vela: Pilar
-Número de velas incluidas: 1
-Tipo de llama: Llama
-Perfumado: Sí


Vela aromática a piñón – Way Out West Caedles

2

Way Out West Candles – Vela aromática con pinón nativo, aroma a piñón y piñón (17 oz) en frasco de larga duración, mezcla de cera de soja, un regalo favorito para los amantes de la naturaleza, fabricado en Estados Unidos – $24.99

-Increíbles velas aromáticas que harán que tu hogar sea acogedor y acogedor en cualquier ocasión.
-Pino de piñón nativo Un favorito de los clientes. Pinon Pine tiene un aroma único ligeramente dulce de pino con notas de cedro, abeto, enebro y bálsamo. A veces deletreado piñón o piñón, este árbol sólo se encuentra en el oeste y suroeste de Estados Unidos.
-Fabricado en Estados Unidos en pequeños lotes con fragancias de alta calidad y una maravillosa mezcla de cera de soja para un rendimiento superior de larga duración, y núcleo de algodón, mechas sin plomo.
-Bonito embalaje, la vela grande se envía en una bonita caja resistente para una llegada segura y lista para disfrutar o dar como un regalo a alguien especial. No te pierdas hacer feliz a alguien.
-Disfruta de nuestra garantía de “Soooo Good” Proporcionar productos de calidad excepcional y servicio al cliente de primera clase es nuestra prioridad número 1. Te prometemos que tu vela siempre huele bien. Puedes hacer clic en el botón amarillo “Añadir a la cesta” hoy con confianza, sabiendo que estás obteniendo las mejores velas.


"Us" – Hanna Candle

3

“Us” – Hanna Candle – $70

Cera de soja y abeja 100% orgánica hecha a mano.

Tiempo de combustión de 2 horas.

3x2x7 (h) pulgadas

Fabricado en Brooklyn, Nueva York.


Aromaterapia "The Sisters Stoned" (set de 5 velas)

4

Aromaterapia “The Sisters Stoned” (set de 5 velas) – $70

Aromatherapy Soy Candle Collection Set viene con:

-Pachulí No. 1

-Té blanco —— Eucalipto No. 21

-Salvia blanca de lavanda No. 22

-Mint & Rosemary No. 36

-Crepúsculo Neroli No. 51

El tamaño de 10 oz. debe tener un tiempo de quemadura de más de 60 horas, respectivamente. Frascos de 16 oz. deben tener un tiempo de quemadura de 90-100 horas.

En esta nota

decoración del hogar limpieza y desinfección del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain