Cuáles son los jabones íntimos femeninos más eficientes y que no cuestan demasiado dinero

Conoce estas marcas de jabones íntimos para la higiene femenina, toma en cuenta cuáles son las características y si son de acuerdo a tus necesidades para proteger tu zona V

Jabón íntimo para higiene femenina

Jabón íntimo para higiene femenina / Crédito: Freepik

Se dicen muchas cosas al respecto de usar jabones íntimos, en ciertos momentos no tan positivos. Algunos recomienda utilizar sólo jabón neutro, algunas otras personas prefieren no utilizar nada mientras se duchan, más que el agua porque los químicos de ciertas fórmulas son capaces de alterar el pH natural de la vagina, pero el uso del jabón íntimo no está peleado con tu cuerpo, lo que es verdad es que es mejor conocer las mejores marcas y sus características. Si no estás segura de cuál sería el mejor producto para higiene femenina, debes conocer cuáles son los beneficios que te proporciona utilizar un jabón íntimo, tomando en cuenta cuáles son tus necesidades, tu edad y las posibles contraindicaciones.

Para empezar, este tipo de jabones son especiales para mantener limpios los genitales femeninos, porque no cuentan con aromatizantes ni colorantes. Toma en cuenta que si entre los ingredientes hay alguno de estos elementos, es preferible que no los compres pues lo que buscamos es mantener la zona V sana. Cuando agregas a tu rutina el uso del jabón íntimo, tienes la ventaja de que mantienes la acidez natural de la vagina, disminuyendo algunas incomodidades que van desde la irritación, malos olores y y hasta posibles infecciones (especialmente cuando te lo recomendó tu ginecólogo de confianza). Éstos jabones son ideales para equilibrar tu flora, así que también los puedes utilizar durante tu periodo menstrual. Son buenos para hacerte sentir cómoda, así que puedes empezar a utilizarlos a partir de cualquier momento.

Su uso es sencillo, porque mientras te estás bañando, tu zona íntima está húmeda y sólo necesitas una pequeña porción del jabón para lavar de manera externa, enjuagando y secando como lo harías con cualquier otra parte de tu cuerpo. Puedes encontrar productos buenos en Walmart, con diferentes olores para que los pruebes todos en alguna ocasión, si tienes oportunidad.

Cuatro marcas de jabones íntimos a precios accesibles en Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Equate – lavado femenino y bloqueador de olores

1

Equate lavado femenino bloqueador de olores; Limpiador vaginal – $3.48

Crédito: Walmart

El lavado femenino bloqueador de olores tiene una triple protección contra los olores que ayuda a evitar que se produzcan olores desagradables. El aroma ligero y limpio te dejará sintiéndote fresco y seguro. Este lavado íntimo es lo suficientemente seguro y suave para usar todos los días. Es hipoalergénico para pieles sensibles. 

Cuidado femenino líquido, este lavado de limpieza diario ayuda a eliminar los olores no deseados. Probado por un ginecólogo. Obtén triple protección contra los olores en la que puedes confiar con Feminine Wash.

COMPARAR CON LOS INGREDIENTES de Vagisil Odor Block Daily Intimate Wash. Odor Block Feminine Wash ofrece un aroma ligero y limpio.

UN LAVADO ÍNTIMO CON TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL OLOR: El lavado femenino bloqueador de olores ayuda a bloquear el olor antes de que comience, dejándolo con una sensación de frescura y confianza.

LAVADO ÍNTIMO HIPOALERGÉNICO: El lavado femenino bloqueador de olores es seguro de usar todos los días mientras ayuda a detener el olor. Es hipoalergénico para pieles sensibles.

LAVADO FEMENINO QUE BLOQUEA EL OLOR: Este lavado íntimo es lo suficientemente suave para el uso diario como para ayudar a evitar que se produzcan olores no deseados.

CUIDADO FEMENINO: El lavado femenino bloqueador de olores ayuda a bloquear el olor desagradable que se produce de forma natural. Use este lavado íntimo todos los días. Probado por un ginecólogo.


Summer's Eve – jabón para limpieza íntima (paquete de 3)

2

Lavado limpiadora Summer’s Eve, Delicate Blossom, 15 onzas líquidas, paquete de 3 – $11.89

Crédito: Walmart

Summer’s Eve Delicate Blossom Feminine Cleansing Wash presenta una fragancia pura y agradable de flores delicadas y notas frescas de agua. Libres de colorantes y parabenos, los lavados de limpieza femenino con este producto están creados para tus áreas más íntimas, limpiando suavemente las bacterias que pueden causar el mal olor. Probado por un ginecólogo e hipoalergénico, es seguro para el uso diario. 

La marca te ofrece 5 beneficios frescos en 1 gran lavado. A diferencia de la mayoría de los jabones comunes, los productos de esta empresa están especialmente hechos para tener un pH equilibrado para el área íntima externa de la mujer. Cuando las cosas ordinarias como cruzar las piernas, tener la menstruación o incluso acercarse de manera personal pueden hacer que se sienta menos que fresca, está la víspera de verano para limpiar y refrescar suavemente. 

Libre de colorantes y parabenos. Aromas seguros clínicamente probados.


Vagisil Scentsitive Scents – lavado vaginal (paquete de 3)

3

Vagisil Scentsitive Scents Vaginal Wash, Peach Blossom, 12 fl. oz., paquete de 3 – $12.98

Crédito: Walmart

Vagisil Scentsitive Scents Vaginal Wash es un lavado de higiene para mujeres con el aroma de Peach Blossom que es suave para la piel delicada, ideal para el lavado femenino diario. ¿Sabías que la falta de hidratación en un lavado de cuidado femenino es una de las razones por las que la piel se vuelve sensible e irritada? Para empezar, tu piel íntima es delicada, por lo que obtener el equilibrio adecuado de humedad con un suave lavado femenino puede marcar una diferencia que te encantará. ¡Los lavados femeninos deberían funcionar para ti! Ahí es donde entran nuestros productos de lavado femenino.

Este lavado íntimo le da a la piel sensible el equilibrio de hidratación que necesita y limpia, calma, hidrata y ayuda a proteger la piel íntima sensible. Nuestro lavado femenino para adolescentes con piel sensible ha sido probado por dermatólogos y ginecólogos para brindar una sensación agradable y duradera. Cuando se trata de cuidados femeninos,


Assured – lavado femenino (paquete de 3)

4

Lavado femenino – Lavado vaginal – Lavado femenino, 7 oz. Botellas – Paquete de 3 – $14

Crédito: Walmart

¡Una manera fácil de sentirse fresco todo el día! El lavado femenino suave, hipoalergénico y sin jabón elimina el olor que causa que las bacterias lo dejen sintiéndose limpio durante todo el día.

La marca no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

En esta nota

higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain