Cuáles son las mejores épocas del año para comprar en la tienda Nordstrom

Esta tienda departamental tiene productos increíbles que todos queremos tener en casa

Interior de torre Nordstrom

Te contaremos qué momentos del año son ideales para que compres en Nordstrom los productos que más desees. Crédito: Unsplash

Si Nordstrom está en tu lista de tiendas favoritas para realizar tus compras de artículos del hogar, zapatos o ropa, te comentamos que hay días especiales en el año en los que puedes conseguir grandes ofertas y descuentos en mercancía seleccionada. Si aprovechas estas oportunidades, es posible que logres ahorrar algún dinero extra que puedas reinvertir en cualquier otra cosa que necesites.

Nordstrom es una red minorista vanguardista con más de 105 tiendas distribuidas en todo Estados Unidos, con departamentos útiles para el hogar, productos de belleza, ropa, accesorios y zapatos, pero también artículos de diseñadores famosos que de seguro te encantarán.

Si has escuchado noticias sobre Nordstrom, pero no sabes qué beneficios obtienen las personas al comprar en esta tienda, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te contaremos las ventajas que obtendrás al ser su cliente, junto a una lista con las mejores épocas del año en las que conseguirás muy buenas ofertas y descuentos en algunos de sus productos.

Algunos beneficios de comprar en Nordstrom

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nordstrom es sinónimo de lujo hoy en día, ya que en algunas de sus tiendas físicas como en su página web, se pueden encontrar productos muy ostentosos y con precios que muchos pueden considerar caros. Como contraparte, también es importante reconocer que la calidad de todos esos productos se equipara a su precio, por lo que cualquier compra que hagas valdrá totalmente la pena.

Adicional a esto, también existen otras ventajas que puedes encontrar si empiezas a comprar de manera regular en esta tienda. A continuación, te contaremos cuáles son:


Envíos y devoluciones gratuitas: En Nordstrom todos los envíos siempre son gratuitos, al igual que las devoluciones. Además, estos procesos suelen ser rápidos, sencillos y sin demasiadas complicaciones. Si haces una compra online y quieres devolver el producto, lo puedes hacer fácilmente y sin temor de que demore demasiado, o que tengas que invertir más dinero.

Solución constante a las tallas incorrectas: Si compraste alguna camisa y no te sirvió la talla que elegiste o, por el contrario, la tienda tuvo algún error en el envío, puedes obtener un cambio de forma gratuita. Pero atención: esta condición será válida solo si la talla que buscas ya no se encuentra en stock en ninguna de sus tiendas ni página web. Así que, como recompensa, Nordstrom hará todo lo posible para rastrearlo y enviártelo gratis. Su interés por ayudar a sus clientes es increíble.

Reembolsos por ajustes de precios: Si compraste un producto y su precio disminuyó en las dos semanas posteriores a tu compra, Nordstrom se hará responsable y te hará una devolución a tu tarjeta de crédito, por el monto de diferencia entre el precio que pagaste y el actual del artículo.

Excelente política en atención a los clientes de productos de calzado: Si le duelen los pies un mes después de comprarlos, podrás devolverlos sin ningún problema. También si se han roto un año después de comprarlos, en Nordstrom te los arreglarán. Al igual que también limpiarán tus botas desgastadas y te enseñarán cómo hacerlo en casa.

Definitivamente, esta es una tienda que ofrece excelentes oportunidades a sus clientes, además de cuidados especiales que no todos los minoristas y retailers están dispuestos a prometer.

Así que apunta en tu calendario las mejores fechas para que consigas los productos que quieres y necesitas al mejor precio.

Cuáles son las mejores épocas del año para comprar en la tienda Nordstrom

A pesar de que Nordstrom sea una tienda con precios altos, en varias épocas del año suelen ofrecer diferentes descuentos especiales a sus clientes. Muchas de estas rebajas suelen ser por tiempo limitado.

Para ayudarte a que no te las pierdas, te mostraremos una lista con esos días en los que podrás encontrar buenas ofertas en la mayoría de sus artículos:


1. Ofertas de Fin de Semestre (finales del mes de mayo a junio y de noviembre a diciembre)

Mientras que Nordstrom se prepara para su fecha aniversario, suelen ofrecer buenos descuentos a finales de primavera y de otoño en los que podrás conseguir un ahorro de hasta un 50% en productos seleccionados en todos sus departamentos.

Este porcentaje de descuento es ideal para que inviertas en la compra de productos para el hogar que usualmente son más costosos, y que en esta fecha podrás obtenerlos a mitad de precio.


2. Oferta de aniversario de Nordstrom (Julio de 2021)

El mes de Julio es uno de los meses especiales para la marca Nordstrom, ya que es su mes de aniversario y, por esta razón, suelen ofrecer excelentes descuentos en todos sus departamentos.

Durante este mes surten mucha mercancía nueva, por lo que podrás obtener atuendos fantásticos por menos dinero. También encontrarás ofertas especiales en zapatos y productos de belleza de marcas reconocidas como Madewell, Nike, Ugg y su propia línea Nordstrom


3. Cyber ​​Deals (noviembre de 2021)

El Cyber ​​Deals también es una fecha especial en Nordstrom, ya que los productos nuevos suelen incorporar descuentos interesantes de hasta un 50% durante varios días.

Esta fecha es importante para que compres por adelantado los regalos navideños para los hombres, mujeres y niños que tengas entre tus familiares y amigos. Es una excelente oportunidad para ahorrar y tener preparados todos los presentes.


4. Black Friday (26 de noviembre de 2021)

Sin duda esta es otra fecha importante en la que podrás conseguir buenas ofertas en Nordstrom. Por experiencias en los Black Friday’s de los años pasados, esta tienda ofrece al público descuentos especiales que dejan a más de uno sorprendido.

En el año 2019, por ejemplo, Nordstrom regaló un bono de $60 a las personas que se afiliaron a la tarjeta oficial de esta tienda. Además de que, por supuesto, durante esta fecha muchísimos productos bajan de precio. Así que $60 menos no estarían nada mal para tu factura final de compra.


5. Rebajas del Cyber ​​Monday (29 de noviembre de 2021)

Si lo tuyo es comprar de forma online, el Cyber Monday es otra fecha ideal para realizar compras en Nordstrom. En su página web podrás encontrar una referencia del precio original del producto, y del precio en descuento que de seguro hará que quieras comprarlo todo.


6. Venta después de Navidad (comienza el 26 de diciembre)

Una vez que terminan las principales fiestas navideñas, Nordstrom suele ofrecer grandes ofertas en productos seleccionados, algunas incluyen hasta un 70% de descuento en las piezas de diseño de las marcas más exclusivas.

Así que prepárate y guarda algo de dinero después de Navidad, para que lo puedas aprovechar en la compra de estos productos tan especiales.


7. Usa la sección de liquidación total de su portal web (en cualquier momento del año)

En esta sección podrás conseguir grandes descuentos variables en productos de las mejores marcas del mercado. En ocasiones, esta sección suele tener descuentos que van desde el 20% hasta el 75% en una gran cantidad de artículos y en diferentes departamentos.


8. Un beneficio adicional de Nordstrom

Los titulares de tarjetas de Nordstrom pueden obtener un acceso anticipado a las promociones que esta tienda decida ofrecer. Si eres miembro de su club, podrás tener una semana entera para comprar cualquiera de sus artículos antes de que sean ofrecidos al público en general. Estos días adicionales son clave para que puedas encontrar buenos productos primero que la multitud, ya que muchas personas suelen esperar estas fechas con grandes descuentos, para llevarse de todo y acabar con el stock rápidamente.

Otro dato importante es que los miembros del Nordy Club pueden ganar puntos acumulables en las compras que realicen en Nordstrom. Por ejemplo, cada cliente se gana 5 puntos por cada dólar gastado y los titulares de tarjetas de Nordstrom ganarán 10 puntos por cada dólar invertido.

Acumular estos puntos puede generarte un descuento importante en tus próximas compras. Así que anímate a planificar tu calendario para que puedas conseguir esos ítems tan valiosos disponibles en Nordstrom.  

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain