Qué remedios de medicina natural para conciliar el sueño puedes conseguir a precios económicos

No poder dormir te puede restar años de vida

insomnio

Mujer con problemas para dormir / Crédito: Pexels

Cuándo hablamos de medicina natural estamos abordando aquellas alternativas de la medicina que incluyen tratamientos sin una repercusión corporal tan drástica como puede suceder con algunos medicamentos recetados que impactan en nuestro sistema inmunológico, digestivo, cardiaco y más. Significa que apostamos por áreas como la medicina herbaria, acupuntura, suplementos dietéticos, biomagnetismo, entre otras.

Éste tipo de medicina maneja apuesta mucho en el poder de la mente y la fe como un gran recurso para que el cuerpo pueda terminar de restaurarse así mismo. Para trastornos como el insomnio, hay algunos remedios que pueden ayudarte a contrarrestar esta dificultad que tienes para conciliar el sueño, además de mantenerlo estable una vez que lo consigas.

¿Qué sucede conmigo si no duermo bien?

Podríamos resumir que esta afectación del trastorno del sueño hace tu vida muy infeliz, menos productiva y hasta más corta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si lo que te sucede es ni siquiera al despertar después de dormir ocho o más horas, te sigues sintiendo cansado, es porque tu cuerpo no logró reponer la energía necesaria para desempeñarse en tus actividades diarias. Al no dormir bien eres más propenso a sufrir estrés o ansiedad, además de que eres más sensible a la irritabilidad emocional, a los dolores de cabeza y hasta de sufrir una descompensación nutricional. Cuando el insomnio ya repercute en tu vida diaria y no solo se trata solo de una mala noche, es momento de ir por nuevos caminos, como algunos productos naturistas o en casos muy graves, consultar a tu médico de confianza.

Reconoce tus posibles síntomas para apostar por un remedio de medicina natural para el Insomnio

-Cansancio o somnolencia durante el día

-Irritabilidad, depresión y/o ansiedad

-Dificultad para prestar atención o para recordar algo; falta de concentración

-Estás más propenso a cometer errores o tener accidentes

-Dificultad para dormir por las noches

-Te despiertas durante la noche o te levantas muy temprano (sin que sea esta tu intención)

-No sentir que descansaste después del dormir toda la noche

Productos para remediar el Insomnio por medio de la medicina natural en Amazon


ZzzQuil Night Sleep – Sabor a bayas

1

ZzzQuil Night Sleep Aid Liquid, 12 fl oz, sabor a bayas calentadoras – $7.97

Créditos: Amazon

Te ayuda a conciliar el sueño en menos de 20 minutos.

Duerme profundamente. Despierta renovado.

No apto para el dolor. Solo para dormir.

No se forman hábitos.

Garantiza el tiempo para obtener una noche de sueño suficiente (7 – 8 horas).


Rescue Remedy – Alivia del estrés

2

RESCATE REMEDIO DROPPER, 0.7 fl oz – Alivio del estrés homeopático natural – $14.99

Créditos: Amazon

La fórmula original RESCUE REMEDY en el icónico gotero amarillo ayuda a proporcionar alivio de estrés seguro y comodidad para que puedas mantenerte tranquilo, fresco y en control.

Promueve la concentración, el bienestar emocional y un estado mental positivo cuando el trabajo, la vida familiar y las situaciones estresantes cotidianas se vuelven abrumadoras.

El gotero de rescate contiene la famosa combinación de 5 esencias naturales de flores de Dr Bach, escogidas a mano de sus jardines originales en el Reino Unido.

En momentos de estrés, pon 4 gotas de nuestro remedio en tu lengua, o añade a una bebida de tu elección tan a menudo como sea necesario.


Sleep3 + Stress Support (tabletas)

3

Apoyo al estrés Melatonina por Nature’s Bounty, Sleep3 Máxima / Ayuda para el sueño – $11.73

Créditos: Amazon

Ayuda para dormir 100 % sin drogas: Nature’s Bounty Sleep3+ soporte para el estrés es la primera y única fuerza de triple capa, 100 % libre de drogas que soporta el estrés ocasional

Innovadora tecnología de liberación de tiempo: Innovadoras tabletas de tres capas con tecnología de liberación de tiempo de triple acción. Cada capa se disuelve en diferentes momentos durante toda la noche para ayudarte a relajarte, desestresarte y obtener un sueño duradero

Con 10 mg de melatonina: la melatonina de liberación rápida te ayuda a dormir más rápido, mientras que la melatonina de liberación de tiempo te ayuda a permanecer dormido más tiempo trabajando con el ciclo de sueño natural de tu cuerpo, especialmente cuando experimentas insomnio ocasional o jet lag


Luna N. 1 – Ayuda natural para dormir

4

Luna, N.° 1 Hierbas en pastilla para dormir que no crea hábitos (con valeriana, manzanilla, pasiflora, bálsamo de limón, melatonina y más) – $18.95

Créditos: Amazon

Get a dormir rápido y permanecer durmiendo toda la noche | ¿sufren de insomnio, sueño privación, o simplemente no puede obtener un buen sueño por la noche? puede llegar a dormir pero no puede quedarse dormidos? ¿Suspensión fina pero nunca despertar sintiéndose renovado o energía? Luna es la respuesta a sus oraciones y le dará la mejor sueño de su vida. estancia durmiendo y despertar sintiéndose renovado y energía – 100% garantizado.


Sleep Fairy – Ayuda para dormir

5

Sleep Fairy – Ayuda para dormir natural | Formación de hábitos | Suplemento para aliviar la ansiedad y el insomnio – $18.95

Créditos: Amazon

Duerme más rápido, duerme mejor, despierta renovado. Formulado por un neurólogo con ingredientes naturales clínicamente probados. Seguro, suave y eficaz.

Aumenta tu productividad y rendimiento con la ayuda para dormir de Sleep Fairy que ayudará a promover la relajación profunda y la calma. Libera toda la tensión de un día duro en el trabajo más rápido y combate los síntomas del insomnio de forma natural con nuestras cápsulas de magnesio, raíz de valeriana, manzanilla, L-teanina, 5-HTP y melatonina para dormir.

En esta nota

actividad física vitaminas y suplementos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain