Cuáles son los mejores remedios para el mal de orín y dónde encontrarlos

Para ayudarte a combatir el mal de orín, es recomendable que sepas por qué se deriva

cistitis

Remedios y pastillas para ayudarte a aliviar los síntomas y molestias del mal de orín / Crédito: Pexels

Para ayudarte a combatir el mal de orín, es recomendable que sepas por qué se deriva. Mayormente se trata de microorganismos que se alojaron en tu tracto urinario, además de que esta infección urinaria (de la vejiga) puede suceder en cualquier etapa de nuestras vidas, no es exclusiva en adultos. Cuando la vejiga está padeciendo esta enfermedad, también llamada cistitis, afecta nuestra calidad de vida y la funcionalidad del intestino, ocasionando dolor, ardor incomodidad al momento de orinar.

Cuando se trata de una cistitis no complicada, se puede tratar con remedios naturales para evitar antibióticos recetados por el médico, pero cuando es una infección severa necesita de un tratamiento, análisis y medicamentos específicos para lograr combatirla. Los síntomas más comunes es tener fiebre baja, molestias en la zona pélvica, escalofríos, sangre en la orina, ardor al momento de orinar, sensaciones constantes de querer ir al baño, orinar en pocas dosis, dolor en la espalda o lateral, presión en la parte baja del abdomen, náuseas y vómito, es muy probable que estés experimentando cistitis o mal de orín.

Remedios naturales o caseros para tratar el mal de orín en casa y evitar las consultas con el doctor


Teliaoil 100% pura cola de caballo / Té de hierbas

1

Teliaoil, 100% pura cola de caballo (Equisetum arvense) hojas secas naturales silvestres té de hierbas (suelto) 3 oz / 90gr por Teliaoil, en bolsa resellable – $13.20

Crédito: Amazon

100% puro Premium Horsetail (equisetum arvense) hojas secas té de hierbas. Hierbas puras: nuestra cola de caballo no contiene colorantes, saborizantes, conservantes, rellenos, aditivos o agentes que fluyen.

La cola de caballo es una planta que se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde la antigua Grecia y los tiempos romanos. Se puede aplicar directamente sobre la piel dañada o consumir como una bebida. Se cree que la cola de caballo tiene fuertes efectos diuréticos, antiinflamatorios y antioxidantes.

-Origen: países mediterráneos (Grecia, Albania, Bulgaria).

-100% satisfacción garantizada – Devolución del producto por cualquier razón para reembolso o reemplazo.

-La cola de caballo contiene propiedades medicinales que ayudan a eliminar bacterias que causan infecciones, como la urinaria, expulsando los microorganismos dañinos por medio de la orina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Parent – Solaray D-Mannose con extracto de arándano

2

Parent – Solaray D-Mannose con CranActin extracto de arándano 1000mg w/VIT C – $22.49

Crédito: Amazon

Potente soporte: D-Mannose es un azúcar natural que puede ayudar a apoyar la salud normal del tracto urinario.

Función Inmune Contiene vitamina C añadida para un impulso a la función del sistema inmunológico.

Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones; vegano, sin OMG y verificado en laboratorio. La calidad de vida mejora después de probarlo constantemente.


Bladder Rest: fórmula de salud de la vejiga

3

Bladder Rest: fórmula de salud de la vejiga de próxima generación diseñada para proporcionar apoyo a la capa de la vejiga – $48.99

Crédito: Amazon

BLADDER REST, ahora disponible como el mejor suplemento de la vejiga en su clase, es un suplemento dietético de última generación formulado para contribuir a la salud de la capa GAG de la vejiga, el sistema inmune y neuroendocrino, apoyar la actividad de la célula del mástil de inhibición, y promover la producción de óxido nítrico que puede ser esencial para una función vejiga saludable.

COMPARTIR: RESTAMIENTO DE VAJA a CYSTOPROTEK y RENEW DE VAJA y ver por qué BLADDER REST es el mejor en clase.

Resto de la vejiga, una fórmula única y natural es superior: marca vs marca, BLADDER REST contiene ingredientes más activos, nunca formulado con tintes y rellenos inseguros “old school” como dióxido de titanio, magnesio y estearato vegetal, y BLADDER REST nunca contiene lácteos, soja, huevo, conservantes, ingredientes artificiales, almidón, tiburón, mariscos, azúcar y trigo, y siempre es libre de OMG.

BLADDER REST, recomendado por algunos de los mejores urólogos e investigadores de IC es una fórmula robusta que contiene solo ingredientes naturales de la más alta calidad, es amigable con mujeres y hombres, a un precio asequible y fabricado con orgullo en los Estados Unidos en una instalación certificada GMP / Orgánico.


Té de manzanilla y/o malva

4

Tomar té de manzanilla o de Malva es bueno para curar el mal de orín porque contienen efectos antiinflamatorios y antisépticos, además de tener un efecto que depurar el organismo de desperdicios y bacterias. Se puede preparar una infusión de ambos o por separado, tomando una o dos tazas al día hasta que los síntomas desaparecen.

Té de Manzanilla Carmencita / Te de Manzanilla 20 bolsitas – $6.99

Crédito: Walmart

Té de flores de malva (Malva sylvestris) (50 bolsitas de té) – $26.99

Crédito: Walmart

En esta nota

pastillas y suplementos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain