¡Compara y ahorra! Las mejores promociones en artículos para el hogar por menos de $60

Compara y decide entre estas tiendas dedicadas a artículos dedicados al hogar para llevarte lo mejor a casa, porque eso es lo que te mereces: tener un espacio organizado y bonito, tal y como lo ha soñado

cocina

Un espacio bien organizado en casa nos economiza tiempo y nos hace sentir satisfechos / Crédito: Freepik

Es momento de adquirir aquellos productos que has estado postergando hasta encontrar las mejores ofertas, porque aquí podrás encontrar algunos artículos que te hagan la vida más fácil y organizada en el hogar. Checa estos artículos para tu cocina, baño y otras áreas de uso común en casa, teniendo en tu poder la información sobre los precios para que tomes una decisión más completa y sabia, eligiendo no nada más lo más barato Sino también calidad y lo que más se luzca de acuerdo a tu personalidad y gustos.

Productos para el hogar y los mejores precios para que compares… ¿Lista, listo? ¡Empecemos!


Juego organizador para utensilios

1

WALMART

Bandeja organizadora de bambú para cajones de cocina para cubiertos, la mejor bandeja de cubiertos para cubiertos y utensilios de cocina (7 ranuras, natural) – $24.98

Crédito: Walmart

Acerca de este artículo BANDEJA CUBIERTOS ORGANIZADOR DE CAJONES. El organizador de cajones de cocina de bambú Royal Craft Wood y el porta utensilios son perfectos para mantener todo organizado. Olvídate del desorden y disfruta de cajones limpios ahora con el mejor organizador de cajones de cocina de bambú. 

El ORGANIZADOR DE PLATA DE BAMBÚ DE 7 RANURAS con divisores de cajones ranurados en el medio es muy cómodo de usar.  La capacidad máxima y el diseño de lujo hacen que este organizador de cajones para cubiertos de cocina sea perfecto. 

LA BASE REFORZADA Y LOS COMPARTIMIENTOS PROFUNDOS del organizador de cubiertos de cocina le permiten tener todo a mano para preparar la comida y cocinar. El material duradero y el elegante diseño de los soportes para utensilios de cocina le ayudan a utilizar cada ranura de la forma más sensata. 

MADERA DE BAMBÚ ECOLÓGICA. Un organizador de cajones de cocina de bambú para utensilios es 100% orgánico y seguro para la salud. Una bandeja organizadora de cajones de cocina de bambú está hecha de bambú sostenible que es ecológico y seguro para el medio ambiente. 

BAJO MANTENIMIENTO. Una bandeja organizadora de bambú para cajones de cocina es fácil de limpiar. Al dedicar solo 5 minutos a la semana, puede mantener su organizador de cajones de cocina con cubiertos en buen estado durante mucho tiempo. Solo necesitas un paño húmedo para limpiar el mejor porta utensilios de cocina.

HOME DEPOT

Juego de organizador de utensilios de cajón expandible de bambú de 18 x 12,75 x 2 pulgadas (5 piezas) – $28.75

Crédito: Home Depot

Organícese hoy mismo con el juego de organizadores de cajones expandibles de Oceanstar. Está hecho de bambú resistente, un material de rápido crecimiento que reduce el impacto ambiental. Este juego de organizador de cajón expandible incluye un organizador de cajón expandible, junto con una espátula giratoria de bambú, una cuchara ranurada, una cuchara de bambú y un extensor organizador de bambú. 

Tiene 6 compartimentos y se expande a 8 compartimentos en varios tamaños para cuchillos, utensilios especiales y herramientas de preparación. Este es un accesorio perfecto para cualquier cocina. Regale este juego de organizador a alguien especial como un maravilloso regalo de inauguración de la casa o de vacaciones. Facil de mantener; simplemente limpie el organizador con un paño húmedo y lave los utensilios de bambú con agua y jabón suave, y séquelos bien. 

No requiere ensamblaje. El organizador mide 18 pulgadas de largo, 12,75 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto y se expande a 18 pulgadas de largo, 19,25 pulgadas.

-Juego de organizador de cajones de utensilios de 5 piezas (un organizador expandible, un extensor de organizador de bambú, una espátula giratoria de bambú, una cuchara ranurada y una cuchara de bambú)

-Cabe en la mayoría de los cajones estándar de cocina o escritorio.

-Funcional, versátil y elegante

-Mantenga su cocina organizada y limpia

El organizador expandible mide 18 pulgadas de largo, 12,75 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto y se expande a 18 pulgadas de largo, 19,25 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto.

-El extensor mide 18 pulgadas de largo, 2,87 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto.

-Longitud del utensilio: 11,75 pulg.

COSTCO

Organizador de cajones extensibles de bambú de 4 piezas Seville Classics – $37.99

Crédito: Costco

Ordena tu hogar con los organizadores de cajones de bambú de 4 piezas de Seville Classics. El kit incluye un organizador de cajones expandible con compartimentos laterales extralargos ideales para organizar utensilios de cocina como espátulas y cucharones. También se incluyen dos cajas de almacenamiento y una sola caja larga para un uso conveniente en los cajones de la casa. 

Los divisores empotrables facilitan la separación de compartimentos para fines específicos. Limpia los cajones de basura de la casa, organiza las bolsitas de té en los armarios de la cocina y ten a mano los útiles de oficina en tu escritorio con estas cajas de bambú multiusos.

Incluye:

-1 organizador de cajones expandible

-2 cajas cortas – 8.75 “L x 7.8” W x 2.5 “H

-1 caja larga: 44 cm de largo x 10 cm de ancho x 6 cm de alto

-9 divisores extraíbles

-Base de MDF laminado

Características:

-Se adapta a la mayoría de los cajones de tamaño estándar


Juego de contenedores para la cocina

2

WALMART

Gold Toy – Juego de recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos de 7 piezas – $30

Crédito: Walmart

Mantenga sus alimentos secos y seguros con los recipientes plásticos para almacenamiento de alimentos SESENO Tapas herméticas de cierre fácil para sellar el recipiente firmemente y proteger sus alimentos de las plagas, así como de la humedad y la oxidación del aire. 

Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA, no tóxico y seguro de cualquier material dañino. Adecuado para frijoles, harina, azúcar, café, arroz, nueces, bocadillos, comida para mascotas y más. El juego incluye: 1 contenedor alto, 2 contenedores medianos, 2 contenedores pequeños y 2 mini contenedores. Más etiquetas de bonificación y marcador de tiza líquida gratis

-Mantenga sus alimentos secos y seguros con los recipientes plásticos para almacenamiento de alimentos SESENO

-Tapas herméticas de cierre fácil para sellar el recipiente firmemente y proteger su comida de las plagas, así como de la humedad y la oxidación del aire.

-Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA, no tóxico y seguro de cualquier material dañino.

-Adecuado para frijoles, harina, azúcar, café, arroz, nueces, bocadillos, comida para mascotas y más

-El juego incluye: 1 contenedor alto, 2 contenedores medianos, 2 contenedores pequeños y 2 mini contenedores. Más etiquetas de bonificación y marcador de tiza líquida gratis

HOME DEPOT

Brilliance Juego de recipientes para almacenamiento de alimentos de despensa de 10 piezas – $45.44

Crédito: Home Depot

Con la garantía de que no gotearán, los contenedores de almacenamiento de alimentos Rubbermaid Brilliance están inteligentemente diseñados y bellamente diseñados. Estos recipientes de plástico sin BPA están fabricados con un sello hermético a prueba de fugas y pestillos seguros. Las tapas y bases transparentes facilitan ver lo que hay dentro y son resistentes a las manchas y los olores, lo que ayuda a que se vean como nuevas.

-Con un diseño de tapa sin salpicaduras, las rejillas de ventilación incorporadas permiten que el vapor escape para que pueda cocinar en el microondas cómodamente sin quitar la tapa

-Los contenedores de almacenamiento de alimentos también ahorran espacio, con un -diseño modular que se apila perfectamente en su refrigerador o bolsa de almuerzo.

100% a prueba de fugas garantizado: el sello hermético del contenedor de almacenamiento de alimentos ayuda a prevenir derrames y fugas

-Apto para lavavajillas, microondas y congelador

-Las bases y la tapa no contienen BPA

COSTCO

Juego de contenedores POP de 9 piezas OXO SoftWorks – $59.99

Crédito: Costco

Características:

-Sin BPA

-Lavado a mano

-Botón pulsador, sello hermético

-Tamaños y formas modulares apilables

-Esquinas redondeadas para verter fácilmente

Dale a tu cocina un cambio de imagen con este juego modular apilable, perfecto para mantener los elementos básicos de la cocina ordenados y al alcance de la mano. Cada recipiente cuenta con un sello hermético de botón que mantendrá su comida fresca, con un cuerpo transparente duradero que le muestra cuánto queda y un botón que actúa como un asa para la tapa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Juego de toallas de baño

3

WALMART

Juego de toallas de baño de 6 piezas Mainstays Performance Solid – Coolwater – $18

Crédito: Walmart

Dele a su baño principal o baño de visitas un estilo y comodidad lujosos con el juego de toallas de baño de 6 piezas Mainstays Performance Solid. Cada toalla de este juego está densamente tejida con 100% algodón grueso y extra absorbente para crear toallas de baño de felpa que se secan rápidamente y se sienten increíblemente suaves en la piel. Salga de la ducha y póngase estas toallas de algodón puro que lo envolverán en una suave comodidad sin dejar de ser lo suficientemente duraderas para el uso diario. 

Un diseño ultra suave que se puede lavar a máquina utiliza bucles de algodón sin torsión para absorber el exceso de agua rápidamente, mientras que las propiedades resistentes a la decoloración ayudan a mantener el color vibrante de sus toallas lavado tras lavado. Con detalles clásicos de rayas tejidas con bordes dobladillos, este juego de toallas de seis piezas a juego y lavables a máquina incluye dos toallas de baño de tamaño generoso, dos toallas de mano y dos paños. El juego de toallas está disponible en Coolwater y Papyrus Beige. Para un estilo digno de un spa, refresque su baño con el juego de toallas de baño de 6 piezas Mainstays Performance Solid.

COTSCO

Juego de toallas de baño horizontales acanaladas de 6 piezas Laflin – $34.99

Crédito: Costco

El juego de toallas de baño de 6 piezas acanaladas horizontales de Laflin es un conjunto de baño ultra suave con diferentes rayas texturizadas. Tiene bucles de dos capas sin torsión que crean un conjunto grueso y lujoso que es liviano y fácil de secar con opciones de color para cualquier decoración y estilo de decoración.

Incluye:

-2 toallas de baño

-2 toallas de mano

-2 paños de lavado

Características:

-100% algodón

-550 GSM

-Hecho en India

-Giro cero para una mayor suavidad

Dimensiones:

-2 toallas de baño (30 “W x 54” L)

-2 toallas de mano (16 “W x 28” L)

-2 paños para lavar (30 x 30 cm. L)

Instrucciones de cuidado:

-Lavar a maquina

-Secar en secadora

HOME DEPOT

Juego de toallas Hygrocotton de 12 piezas en blanco – $50.97

Crédito: Home Depot

Hemos construido esta toalla con el hilo HygroCotton® patentado, que cuenta con una tecnología de núcleo hueco que permite que la toalla florezca después de cada lavado, lo que da como resultado una toalla más suave y tersa. Como resultado, las toallas también absorben mejor el agua y sueltan menos pelusa en la secadora. Con colores resistentes a la decoloración y dobladillos laterales reforzados para garantizar que esta toalla resista el uso repetido y el lavado. 

La pila presenta una construcción de bucle de baja torsión que agrega suavidad. Cada juego contiene 4 toallas de baño, 4 de mano y 4 de lavado (baño de 30 x 54 pulgadas, mano de 16 x 26 pulgadas y lavado de 13 x 13 pulgadas). Tenga confianza en su compra, ya que esta toalla está certificada MADE IN GREEN por OEKO-TEX. Esta etiqueta verifica que este producto fue fabricado con materiales probados para sustancias nocivas y fabricado en instalaciones que tienen prácticas laborales seguras y socialmente responsables.

-Este juego incluye: (4) toallas de baño de 30 pulgadas de ancho x 54 pulgadas de largo, (4) toallas de mano de 16 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de largo y (4) paños de lavado de 13 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de largo

-Hilo en pelo 100% HygroCotton® patentado, que cuenta con una tecnología de núcleo hueco para que sus toallas florezcan y se vuelvan más suaves después de cada lavado

-Los colores resistentes a la decoloración y los dobladillos reforzados con costura de doble aguja aseguran que su toalla resista el uso repetido


Espejo para habitación (baño, recámara, pasillo)

4

HOME DEPOT

Espejo clásico rectangular mediano de vidrio biselado plateado (31 pulg. De alto x 23 pulg. De ancho) – $34.98

Crédito: Home Depot

Este espejo de pared con marco de madera oscura de 31 x 23 pulgadas complementa cualquier decoración del hogar. El espejo crea líneas limpias y nítidas. Se puede colgar horizontal o verticalmente para un estilo flexible.

-El espejo con marco plateado agrega estilo a su hogar

-Ideal para usar en cualquier pasillo o habitación

-El estilo del marco agrega elegancia a su espacio vital

-Perfecto para su próximo proyecto de decoración

-Montaje vertical y horizontal

-Incluye herrajes para colgar

WALMART

Espejo de pared Mainstays sobre la puerta, acabado plateado adornado, 17 “x 53” – $36

Crédito: Walmart

Decora tu espacio con este espejo de puerta Mainstays fácil de colgar. Este espejo para colocar sobre la puerta Mainstays de 17 “x 53″ brindará una excelente funcionalidad al mismo tiempo que complementa la decoración existente en su hogar. El espejo de sobre-puerta Mainstays se adapta a todas las puertas interiores estándar y ofrece un espejo de cuerpo entero. ¿El tamaño total de este espejo mide 17″ x 53″ con un espejo de cristal de 12″ x 48” 

El perfil clásico que recubre el espejo tiene un acabado plateado que combinará bien con muchos accesorios y acentos de decoración del hogar. El espejo Mainstays fácil de colgar sobre la puerta es fácil de colgar, no se requieren herramientas. Los herrajes ajustables con cuatro alturas para colgar facilitan el ajuste para satisfacer sus necesidades. Se incluyen dos ganchos para colocar sobre la puerta. Las dimensiones generales de este espejo para colocar sobre la puerta son de 17 “de ancho x .59” de profundidad x 53 “de alto.

TARGET

Espejo de metal sobre la puerta – Proyecto 62 ™ – $50

Crédito: Target

Agregue un estilo reflectante simple a la puerta de su baño o dormitorio con este espejo de metal para colocar sobre la puerta de Project 62 ™. El espejo para colocar sobre la puerta aporta un estilo que ahorra espacio a su hogar. Cuenta con un diseño rectangular delgado con bordes redondeados para una apariencia moderna y limpia, junto con una superficie plana reflectante en el centro para crear la ilusión de espacio adicional. El espejo de cuerpo entero viene con un marco de metal resistente para un uso duradero. Además, es fácil y rápido de instalar.

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain