Dónde encontrar las mejores ofertas en muebles de patio para no afectar tu bolsillo

Decora con muebles increíbles de Home Depot y encuentra en esta tienda promociones muy buenas para tu hogar

decoración del patio exterior

Patio exterior con muebles bonitos / Crédito: Pexels

La mejor forma para escoger muebles que vas a poner en tu patio, primero responde a cuál es tu estilo y personalidad, lo segundo es si vas a utilizarlos constantemente o si son decorativos, pues puedes encontrar muebles que te proporcionen un gran confort y funcionalidad sin perder ese toque y originalidad que caracterizan los espacios al aire libre. Puedes crear un ambiente acogedor con muebles clásicos, de mimbre o por el contrario hay algunos sets más vanguardistas con cojines de muchos colores que serán la envidia de tus visitas.

De hecho, aquello con lo que decores desde balcones, jardines y patios (tanto traseros como delanteros) será parte importante del carácter y espíritu de tu hogar. Planificar de qué manera vas a amueblar implica que analices y priorices lo que esperas de forma íntima y compartiendo con otras personas. Puedes comenzar a preguntarte qué es lo que tienes en mente, cuáles son tus expectativas y a partir de eso los muebles van a responder a tus dudas. Cuando tengas trazado un boceto imaginario de cómo quieres que se vea, procedes a la búsqueda de los muebles que te convengan.

No hay que perder de vista que la comodidad es tan importante como la estética, por eso es que si tienes la posibilidad de probar o tocar los asientos, lo hagas. Sin embargo, los últimos tiempos de pandemia nos han impedido hacer algunas compras como lo hacíamos antes, pero no te preocupes, pues hay tiendas profesionales que tienen a tu disposición las medidas, los colores y hasta el testimonio de clientes anteriores para que tomes las mejores decisiones aunque lo hagas digitalmente. Otra cosa que puedes considerar es el hecho de conseguir muebles que sean prácticos de mantener, en cuanto a su cuidado y limpieza. El hecho de que van a estar al exterior significa que estarán en constante contacto con el ambiente natural, así que considera que material comprarás para que te duren por muchos años.

Un consejo más que podría darte es guardar tus muebles y protegerlos en las temporadas donde la temperatura no sea la más ideal, así como de lluvias o de sol extremo. Si por algún motivo no tienes espacio de almacenamiento, considera comprar muebles plegables para que puedas montarlos cada que desees. Ya como últimos detalles, esto es totalmente tu decisión, pero los colores y tonalidades influyen en la apariencia que deseas como resultado final, pues la paleta de colores naturales combina la mayor parte del tiempo, pero si no es del todo de tu agrado, puedes combinar cojines de colores o piezas decorativas para que resalte tu inmueble al exterior.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los mejores muebles para tu patio al exterior en Home Depot


Marivaux – juego de acero para patio al aire libre

1

Marivaux – Juego de comedor de acero para patio al aire libre de 5 piezas, azul y blanco, con sillas de honda azules – $229

Crédito: Home Depot

Mejore el estilo de su sala de estar al aire libre con este juego de comedor de 5 piezas con encimera de azulejos. El tablero de la mesa está hecho de baldosas duraderas y resistentes a los arañazos que tienen la apariencia de una hermosa mesa de mosaico, pero es todo en una sola pieza para minimizar las roturas y astillas. 

El juego resistente a la intemperie incluye una mesa de comedor y 4 sillas tipo honda. El marco blanco de acero galvanizado y con recubrimiento en polvo de las mesas y sillas es duradero y resistente a la oxidación. El diseño clásico de la silla con cabestrillo azul tiene líneas limpias y está construido para la comodidad.


Tolston – juego de mimbre para patio al aire libre

2

Tolston – Juego de conversación de mimbre para patio al aire libre de 4 piezas con cojines de carbón – $549

Crédito: Home Depot

Mejore el estilo de su área de entretenimiento al aire libre con este juego de conversación para patio de 4 piezas. Perfecto para una cómoda charla o bebidas casuales, este juego incluye una mesa de café, un sofá de dos plazas y dos sillones con cojines de carbón. Los cojines están hechos con tela resistente a la intemperie que conserva su color vivo. Un marco de acero con recubrimiento en polvo garantiza la durabilidad del conjunto y evita arañazos antiestéticos. Estas piezas son fáciles de montar.

-El marco de acero con recubrimiento en polvo evita que se raye

-Las fundas de los cojines de las sillas son resistentes al agua, lo que le permite simplemente eliminar el agua y la humedad

-Las fibras de olefina brindan comodidad y conformidad

-Montaje rápido y sencillo con el hardware incluido

-Disfrute de este atractivo juego de conversación diseñado de manera eficiente y cree un rincón de comodidad en su espacio de vida al aire libre

-Dimensiones del artículo dentro del conjunto: sillón (27,01 pulg. L x 29,61 pulg. W x 30,55 pulg. H), sofá de dos plazas (49,76 pulg. L x 29,61 pulg. W x 30,55 pulg. H), mesa auxiliar (39,96 pulg. L x 21,93 pulgadas de ancho x 17,72 pulgadas de alto)


Hampton Bay – juego de mimbre para patio al aire libre

3

Juego de comedor de patio al aire libre de mimbre de 5 piezas Tolston con cojines de carbón – $599

Crédito: Home Depot

Mejore el estilo de su entorno de entretenimiento al aire libre con este juego de comedor de patio de mimbre de 5 piezas. Está confeccionado con tela de olefina, lo que agrega un toque moderno pero funcional a su espacio. El juego resistente a la intemperie incluye una mesa de comedor y cuatro sillas. Cuenta con un marco de acero con recubrimiento en polvo para evitar la oxidación y los arañazos antiestéticos. Las sillas incluyen cojines de carbón resistente a la decoloración para mayor comodidad. Este conjunto es fácil de montar, lo que lo ayuda a agregar a su escena al aire libre.

-El marco de acero con recubrimiento en polvo evita que se raye.

-Las fundas de los cojines de las sillas son resistentes al agua, lo que le permite simplemente eliminar el agua y la humedad.

-Las fibras de olefina brindan comodidad y conformidad.

-Montaje rápido y sencillo con el hardware incluido.

-Disfrute de este atractivo juego de conversación diseñado de manera eficiente y cree un rincón de comodidad en su espacio de vida al aire libre.

-Dimensiones del artículo dentro del conjunto: silla (24,29 pulgadas de largo x 27,71 pulgadas de ancho x 34,25 pulgadas de alto), mesa de comedor (40 pulgadas de largo x 40 pulgadas de ancho x 28,9 pulgadas de alto).


Bayhurst – juego de mimbre para patio al aire libre

4

Bayhurst – Juego de comedor para patio al aire libre de mimbre negro de 5 piezas con cojines CushionGuard Chili Red – $699

Crédito: Home Depot

Esta temporada saca a relucir la barbacoa, el vino, los niños e incluso el perro del vecino porque ahora puedes combinar comodidad, estilo y la capacidad de repeler el agua y las posibles manchas en tus cojines para exteriores con la protección de tela CushionGuard de Hampton Bay.

Este juego de comedor al aire libre de mimbre de 5 piezas es el complemento perfecto para su espacio. Parte de la elegante y cómoda colección Bayhurst, es el complemento perfecto para su patio, balcón o junto a la piscina. 

Este juego incluye cuatro sillas de mimbre tejidas a mano y una mesa redonda con agujero para sombrilla. Construido de acero duradero, resiste la intemperie con su acabado de pintura en polvo. Los cojines de este juego cuentan con un núcleo de espuma de alta calidad. Son parte del programa Choose Your Own Color de Home Depot; elija su propio color de funda para reflejar su estilo e inspirar a su hogar.


Briar Ridge – juego para patio exterior

5

Briar Ridge – Juego de asientos profundos para conversación en patio exterior de mimbre marrón de 4 piezas con cojines CushionGuard Toffee Trellis Tan – $929

Crédito: Home Depot

Relájese con estilo con el juego de asientos profundos de mimbre para patio al aire libre de 4 piezas de la colección Briar Ridge. El complemento perfecto para su jardín, patio, balcón o junto a la piscina, está hecho con mimbre para todo clima bellamente tejido a mano y marcos de muebles de acero duraderos para un uso duradero.

Coordine este conjunto con otras piezas de la colección Briar Ridge para un mejor entretenimiento al aire libre. Los cojines son parte del programa Choose Your Own Color de Home Depot; elija su propio color de funda para reflejar su estilo e inspirar a su hogar. Requiere ensamblaje ligero.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain