10 regalos lindos que puedes hacer para el Día de la Madre a menos de $20

Consiente a mamá con estos productos de Sephora por menos de $20, hazle saber que te importa con un detalle el Día de las Madres y haz tus compras anticipadamente

día de las madres

Madre e hija en el Día de las Madres / Crédito: Freepik

Puedes ir planeando anticipadamente el regalo para este mas próximo, recordando que el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres. Invirtiendo poco dinero, sorprendiendo con el detalle y la intención a las mujeres más importantes de tu vida.

Con las complicaciones que han surgido estos últimos tiempos, es posible qué tu economía se haya visto resentido, así que para salir de lo habitual, como dar las típicas tarjetas, flores, chocolates y demás, hay algunos regalos que te cuestan menos de $20 y pueden sacarle una sonrisa a quien festejes.

Los mejores detalles y regalos por menos de $20 en Sephora para el Día de las Madres


Paleta de sombras de ojos Mini Pocket Palette

1

Paleta de sombras de ojos Mini Pocket Palette – $10

Crédito: Sephora

Qué es: una paleta de sombras de ojos en polvo de seis bandejas en miniatura y fácil de usar que incluye acabados mate, brillantes y metálicos basados ​​en historias de color. Qué más necesitas saber: estas mini paletas de sombras de ojos tonales facilitan la creación de cualquier look de ojos. La gama de acabados mate, brillantes y metálicos te permite llevar tu look del día a la noche. 

Uso sugerido:
-Utilice su pincel de sombra favorito para crear sus propios looks personalizados para cualquier ocasión.
-Construye tu base con sombras mate.
-Utilice los tonos brillantes y metálicos para crear dimensión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Neceser Sephora City

2

Neceser Sephora City – $12

Crédito: Sephora

Qué es: una colección de bolsos de maquillaje de edición limitada inspirada en la ciudad.

Qué más necesita saber: estas bolsas de maquillaje de edición limitada están inspiradas en algunos de los lugares favoritos de SEPHORA COLLECTION: San Francisco, Las Vegas, Washington DC, Hawái, Miami y Nueva York.


Juego de contenedores de viaje reutilizables

3

Juego de contenedores de viaje reutilizables – $12

Crédito: Sephora

Qué es: un juego de recipientes de viaje reutilizables de cinco piezas que es perfecto para los elementos esenciales de sus productos favoritos para llevar. Indicaciones de ingredientes: Viene en envases reciclables. Qué más necesita saber: este recipiente de viaje reutilizable incluye dos recipientes con tapa abatible de 50 ml, un recipiente con tapa de bomba de 30 ml, un recipiente de silicona de 20 ml y una hoja de etiquetas adhesivas. Tiene un diseño a prueba de fugas y está aprobado por la TSA. 

Estos contenedores también son fáciles de limpiar, rellenables y reutilizables y las botellas están hechas de material HDPE. 

Este juego contiene: – 2 recipientes con tapa abatible de 50 ml – Recipiente con tapa de bomba de 30 ml – Frasco de silicona de 20 ml – Hoja de etiquetas adhesivas


'El Conjunto de Sandía' – Colección Sephora

4

Colección Sephora / El conjunto de sandía – $14

Crédito: Sephora

Este set contiene tres productos de sandía para hidratar tu piel. Las toallitas limpiadoras de sandía son toallitas faciales desmaquillantes con extracto de sandía de origen natural y derivado de fibra vegetal. Estas toallitas ayudan a eliminar las impurezas de la piel y eliminan suavemente el maquillaje; se pueden aplicar en todo el rostro, incluida la zona de los ojos. 

La Watermelon Face Mask es una mascarilla ultrafina con fibra derivada de eucalipto e infundida con un suero concentrado en extracto de sandía de origen natural. Funciona en solo cinco minutos. Watermelon Eye Mask es un parche de biocelulosa hecho de origen vegetal e infundido con un suero concentrado en extracto de sandía de origen natural para resultados visibles en cinco minutos.


Paleta de sombras de ojos 'Eye Love'

5

Paleta de sombras de ojos Eye Love – $14

Crédito: Sephora

Una colección de paletas de sombras de ojos en polvo compacto altamente pigmentadas, cada una de las cuales contiene siete tonos neutros que se pueden usar en acabados mate y brillante.

Indicaciones de ingredientes: Libre de parabenos.

Qué más necesitas saber: Crea looks de ojos que te encanten. Crea una profundidad de aspecto natural y acentúa tu belleza única con esta atractiva colección de neutros.

Con siete tonos, cada paleta proporciona el color base perfecto en una bandeja más grande y tonos más pequeños que van desde mates profundos y sensuales hasta cálidos estallidos de luminiscencia. Diseñados para ofrecer looks sutiles y atrevidos, los tonos versátiles funcionan maravillosamente en todos, ya sea que su tono de piel sea claro y frío o profundo y cálido.


Masaje corporal – Colección Sephora

6

Masajeado corporal – $15

Crédito: Sephora

Qué es: una herramienta de rodadura manual para reafirmar visiblemente la piel y aliviar la tensión muscular a través de su efecto de masaje.

Qué más necesita saber: El rodillo se puede usar sobre la piel seca o con aceites y crema. Su base de silicona permite una fácil limpieza.

Uso sugerido:
-Utilizar a diario.
-Gire suavemente la herramienta con una ligera presión en las áreas que necesitan más atención, por lo general, la parte posterior de los muslos, las axilas, las nalgas, por encima de las rodillas y el estómago.


Give Me Some Sugar Colorful Gloss – Bálsamo Set

7

Give Me Some Sugar Colorful Gloss Bálsamo Set – $15

Crédito: Sephora

Qué es: un conjunto de tres tonos de bálsamo de brillo colorido superventas en Wanderlust, Hot Pants y Moon and Back.

Indicaciones de ingredientes: Libre de parabenos. Este producto también es libre de crueldad animal.

Qué más necesitas saber: prueba tres de los tonos más vendidos de la colección Sephora: Hot Pants, Moon and Back y Wanderlust, en un empaque coleccionable de edición limitada. Estos bálsamos de brillo de colores dan el brillo de un brillo y la textura nutritiva de un bálsamo sin pegajosidad. Esta fórmula está impregnada de aceites de mango y semillas de uva.

Este juego contiene:
– 0.32 oz / 9 g Colorful Gloss Balm in Wanderlust
– 0.32 oz / 9 g Colorful Gloss Balm in Hot Pants
– 0.32 oz / 9 g Colorful Gloss Balm in Moon and Back


Set de barras de labios y mejillas Color Flush

8

Set de barras de labios y mejillas Color Flush – $15

Crédito: Sephora

Qué es: un conjunto de barras de labios y mejillas multitarea que hacen que tu look pase de plano a sonrojado.

Lo que más necesitas saber: estas barras de labios y mejillas para llevar brindan un lavado puro de color jugoso y brillo húmedo en solo un golpe. Los tonos fáciles de usar de rosa frío y coral cálido son perfectos para cada ocasión. Están formulados con vitamina E y aceite de ricino para un uso cómodo y nutritivo.

Este juego contiene:
– 0.26 oz / 7.5 g Barra de labios y mejillas en Dewy Pink
– 0.26 oz / 7.5 g Barra de labios y mejillas en Dewy Coral


BYOP Construye tu propio set personalizado

9

BYOB Construye tu propio set personalizado – $16

Crédito: Sephora

Qué es: un kit para cejas personalizable que incluye un gel transparente para cejas Sephora Collection de tamaño completo, pinzas y su elección de lápiz para cejas retráctil en cualquier tono. 

Qué más necesitas saber:
Rellena, define y termina tus cejas con este kit de cejas personalizable todo en uno. Comience usando las pinzas inclinadas para eliminar los vellos de las cejas no deseados. Luego, llena tus cejas con el lápiz de cejas retráctil de la colección Sephora de tamaño completo que elijas. Utilice el lápiz de punta ultrafina para crear trazos similares a un cabello para lograr una definición y una forma precisas a prueba de agua. El cepillo de carrete al final del lápiz se puede usar para difuminar el producto y domar las cejas. Termina tu look con el gel transparente para cejas de tamaño completo para fijar las cejas en su lugar, sin un efecto endurecido, durante todo el día.

Este conjunto contiene:
– 0,16 oz / 5 ml frente clara Gel
– Pinzas Inclinadas
– 0,003 oz / 0,08 g retráctil lápiz de cejas en su sombra de elección


El kit clarificador – Colección Sephora

10

El kit clarificador – $20

Crédito: Sephora

Qué es: Un kit que es tu nuevo aliado para depurar y limpiar la piel a diario.

Tipo de piel: Cuidado de la piel grasa 

Preocupaciones: poros, acné e imperfecciones y untuosidad

Ingredientes destacados:
– Aloe Vera de origen natural: calma.
– Arena volcánica de origen natural: exfolia y refina el aspecto de la textura de la piel.
– Polvo Matificante: Matifica el aspecto de la piel.

Indicaciones de ingredientes: este producto es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten, viene en envases reciclables y es seguro para arrecifes.

Qué más necesitas saber:El Clean Skin Gel está formulado con aloe vera y desmaquilla, limpia, tonifica visiblemente y calma la piel. El exfoliante Bright Skin Exfoliating Scrub está formulado con arena volcánica y exfolia y suaviza la piel. Matte Moisturizer está formulado con polvos matificantes y matifica y minimiza el brillo. El 90 por ciento de los productos de este kit contienen ingredientes de origen natural (este porcentaje incluye agua). Son tolerables para todo tipo de piel y están formulados sin materias primas de origen animal.

Este juego contiene:
– 4.22 oz / 125 mL Gel para piel limpia
– 1.01 oz / 30 mL Exfoliante exfoliante para piel brillante
– 1.01 oz / 30 mL Hidratante mate

Resultados clínicos: Basado en una prueba de 21 voluntarios que usaron el Gel para piel limpia, después de 28 dias:
– El 100% encontró que su piel estaba visiblemente tonificada
– El 95% encontró que el maquillaje y las impurezas se eliminaron por completo de la cara y los ojos
– El 95% encontró que su piel estaba calmada

Basado en una prueba de 22 voluntarios que usaron el Exfoliante Exfoliante Bright Skin, después de 28 días de uso:
– 91% encontró que la tez lucía más radiante
– 91% encontró que la textura de la piel lucía refinada
Basado en una prueba de 21 voluntarios que usaron el Matte Moisturizer, después de 28 días de uso:
– 95% encontró piel matificada después del primer uso
– 81% piel encontrada hidratada después del primer uso

Clean at Sephora
Clean at Sephora está formulado sin una lista de más de 50 ingredientes, incluidos sulfatos (SLS y SLES), parabenos, ftalatos y más. Para obtener la lista completa, consulte la pestaña Ingredientes.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain