Lo mejor de Costco a precios bajos en artículos para el hogar esta semana

Costco tiene los mejores productos para el hogar, aprovecha y no te pierdas estas promociones que harán de tu hogar un lugar más acogedor

decoración del hogar

Decoración del hogar / Crédito: Freepik

Hay artículos que puedes conseguir a precios bajos con la capacidad de hacer lucir tu casa como siempre es querido. Tu hogar es el reflejo de quién eres, así que no dudes ni un segundo en que renovar espacios y decorar es una buena decisión. De hecho, es tan importante porque gracias a ella podemos decirle al cerebro que estamos en una zona de confianza, transmitiendo sensaciones de comodidad, tranquilidad y alegría.

El problema puede provenir de los precios altos que en muchas ocasiones no nos permite llevar a cabo todo lo que tenemos en mente, pero hay formas de acercarnos a lo soñado. Igual volteas y te imaginas en esa esquina de tu casa un mueble o una mesa con decoraciones encima… pero no saber por dónde empezar es normal. Descuida, pues sitios como Costco, que tiene las mejores ofertas, te ayuda para que te lleves artículos que tal vez ni siquiera sabías que querías, pero ahora que los ves sabes que los necesitas.

Artículos para el hogar que tienen precios bajos en Costco


Bandejas para barbacoa Tovolo

1

Bandejas para barbacoa Tovolo de 2 piezas para preparar y servir – $19.99

Crédito: Costco

Vaya directamente de la preparación a la parrilla a la mesa con el juego Tovolo de 2 bandejas de preparación y servicio para barbacoa. Hechas de plástico sin BPA, estas bandejas extragrandes están diseñadas para encajar una dentro de la otra para que pueda preparar en una bandeja y servir en la otra. 

Las bandejas codificadas por colores le permiten distinguir entre carnes crudas y cocidas, lo que ayuda a eliminar el riesgo de contaminación cruzada. Los fondos también están construidos con una serie de surcos y ranuras que le permiten retener jugos valiosos y cuando termine de asar, simplemente póngalos en el lavaplatos para una limpieza fácil y sin complicaciones.

Características:

-Juego de dos bandejas extragrandes

-El diseño de anidamiento ayuda a prevenir la contaminación cruzada

-Los fondos ranurados retienen los jugos

-Aptas para el lavavajillas

-Sin BPA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Seville Classics / Estante para zapatos y multiusos

2

Estante para zapatos y almacenamiento multiusos de 3 niveles de Seville Classics, paquete de 2 – $49.99

Crédito: Costco

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Este estante multifuncional para almacenamiento y zapatos fue desarrollado con estantes planos a presión para que pueda usarse para guardar zapatos o cualquier otro artículo que necesite un poco de organización. Con unidades adicionales, puede apilarlas y enclavarlas para construir un enorme zapatero o un sistema de almacenamiento completo para usar en cualquier lugar de la casa u oficina. Es fácil de montar y solo lleva unos minutos organizar sus zapatos o cosas.

Con varias unidades, las configuraciones son infinitas.


Juego de cuchillos Cangshan

3

Juego de cuchillos de cuchilla de 2 piezas forjados de acero alemán de la serie Cangshan S1 – $54.99

Crédito: Costco

La Serie S es elegante y delgada, contrasta perfectamente con líneas en ángulo y curvas suaves, una historia de equilibrio dinámico y enfoque nítido. Esta es una nueva actualización del estándar, simple hecho excepcionalmente bien, una herramienta en la que un chef puede confiar. 

Un cuchillo moderno cuyas cualidades excepcionales brillan, complementando y elevando las habilidades del chef. Estas cuchillas tienen hojas anchas que pueden picar y rebanar de manera eficiente, y luego ayudan a transferir los alimentos a la olla o tazón.

Incluye:

1 – cuchillo para verduras forjado de 7 “

1 – cuchillo de carnicero forjado de 7 “

Características:

Perfecto para cortar grandes cantidades de ingredientes para sofritos, sopas y guisos. (No está diseñado para cortar huesos).

Cuchillos full tang forjados y hechos a mano

Borde de estilo asiático excepcionalmente nítido

Acero alemán de alta aleación con un 58 +/- 2 en la escala de dureza Rockwell

Cuchillas tratadas térmicamente con precisión para una mayor durabilidad y retención de bordes

Todos los cuchillos están certificados por la National Sanitation Foundation [NSF]


Luxe / Alfombrillas terapéuticas de lujo

4

Alfombrillas terapéuticas de lujo – $79.99

Crédito: Costco

Tener el tapete terapéutico Luxe maravillosamente elegante en cualquier lugar donde necesite comodidad bajo los pies le asegurará tener el tapete más suave y cómodo que existe, al tiempo que realza cualquier área de su hogar o espacio de trabajo. El tapete ultra acolchado está hecho de una base de esponja polimérica de celda cerrada súper resistente que proporciona una flotabilidad excepcional para reducir la fatiga y tiene bordes biselados para evitar tropiezos. Está diseñado ergonómicamente para estimular el flujo sanguíneo y prevenir la fatiga en piernas, caderas y espalda, lo que le permite estar de pie durante largos períodos de tiempo con total comodidad. La alfombrilla textil tejida viene en cuatro colores, que se combinarán con casi cualquier decoración del hogar o de la empresa. Ya sea que necesite comodidad para los pies en el trabajo o en el hogar, esta alfombra atractiva y bien diseñada será una excelente opción para una apariencia y sensación de lujo.

Características:

Colores: grafito (gris oscuro), secoya (rojo), barroco (marrón), madera flotante (marrón oscuro)

Tamaños: 2 ‘x 3’ o 2 ‘x 6’; 3/4 “de espesor

Material: parte superior de tela tejida con respaldo de esponja

Muy cómodo: cada paso sobre la alfombra es absorbido por la base de espuma microcelular para reducir los efectos de impacto. Regresa para entregar energía a los pies y proporciona una vitalidad que estimula la buena circulación.

La espuma resistente de células cerradas recuperará su forma; a pesar de la sensación cómoda debajo del pie, la espuma está diseñada exclusivamente para “recuperarse” en forma, manteniéndola como nueva.

Los textiles tejidos lujosamente elegantes brindan una apariencia cálida y bien equipada que agregará un atractivo de diseñador a su hogar, oficina o tienda, en cualquier lugar donde desee una comodidad elegante bajo los pies.

Extra ancho: los tamaños de 2’x6 ‘y 2’x3’ son 26% más anchos que otros tapetes de gel líderes

Muy seguro: bordes biselados para evitar tropezar con el tapete, al tiempo que crea un contorno más elegante

Ultraestable: el respaldo de espuma está diseñado para permanecer en su lugar, sin patinar sobre pisos de madera o baldosas.

Muy fácil de limpiar y mantener. La parte superior de tela tejida requiere muy poco mantenimiento: simplemente sacuda la suciedad y elimine con una esponja los líquidos o alimentos derramados.

Ultra “verde”: el vinilo tejido innovador es estable a los rayos UV; los colores profundos y lujosos no se desvanecen con la luz solar directa. También tiene la certificación Greenguard®, lo que significa que prácticamente no hay emisiones químicas.


Salav / Mopa a vapor vibrante para mascotas

5

Juego Deluxe de mopa a vapor vibrante para mascotas Salav – $99.99

Trapeador de vapor potente y sin productos químicos
¡Limpia tus pisos con vapor de forma natural con el trapeador de vapor vibratorio Pet Motion de SALAV! Es un limpiador de pisos completo con 1100 vatios de vapor potente y potencia de vapor vibrante para limpiar profundamente sus pisos. Con un mango ergonómico y prácticos botones de control de energía en el mango y el cuerpo, fregar y eliminar las manchas y los olores de las mascotas nunca ha sido tan fácil.

SALAV Pet Motion Vibrating Steam Mop

Características:

-Potencia de vapor vibrante para una limpieza profunda

-45 segundos de tiempo de espera para vapor

-20 minutos de vapor para desinfectar y desinfectar

-Peso: 5.2 Lbs.

-Incluye 4 trapeadores de microfibra reutilizables y lavables

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain