No te pierdas de estas ofertas en parrillas para que hacer reuniones de fin de semana en casa

Una parrilla en casa asegura un buen momento de reunión con amigos y familia, cortes de carne, risas y recuerdos imborrables

parrilla

Hamburguesas a la parrilla / Crédito: Pexels

Tener una parrilla, asador o barbacoa en casa siempre te será ventajoso, ya que puedes preparar diferentes cosas, especialmente cortes de carne, acompañando con guarniciones de vegetales o frutas frescas en el plato principal. Si tus reuniones en casa se han visto detenidas, no sólo a causa del encierro, si no porque tu asador o parrilla no sirven, no te preocupes, pues el espíritu de la celebración me ha enviado hasta ti para poder darte los mejores precios para que adquieras lo que te haga falta.

Puedes crear un ambiente acogedor en tu jardín para que nunca se olviden de quién es el mejor anfitrión o anfitriona, así que no te quedes sin invitar a tus suegros, hermanos, primos o amigos a casa a pasar un increíble momento con deliciosa comida hecha en casa con el sabor abrasivo del carbón en tu paladar. Si en tus planes está salir de casa e ir al río, bosque o montaña, también funciona para pasar un rato en calma.

Parrillas para exteriores a buenos precios en Amazon


Goplus / Estufa para exteriores

1

Goplus Estufa para exteriores Quemador de propano de alta presión / Estufa de cocina para acampar desmontable con regulador ajustable y soporte – $105.99

Crédito: Amazon

-Diseño resistente y duradero: Este quemador de gas está hecho de hierro fundido, que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Además, el recubrimiento en polvo lo hace impermeable y antioxidante. Es perfecto para acampar, chupar rueda, catering, cazar, patio trasero y más.

-Potente capacidad de cocción: Equipado con un cabezal de hierro fundido y puede producir la friolera de 150.000 BTU, este potente quemador puede hervir agua y cocinar sus alimentos fácilmente. Y con la potencia de fuego ajustable, que hará que tu cocina sea más deliciosa.

-Fácil de transportar y almacenar: El soporte tiene patas desmontables para un fácil almacenamiento y le permite llevarlo cómodamente. Las patas extraíbles y ajustables permiten una ubicación estable y facilitan el transporte y el almacenamiento.

-Accesorios completos para uso en exteriores: Crea una cocina de campamento perfecta para usted, con accesorios combinados como cajas de parrilla para barbacoa, planchas profesionales, parrillas de hierro fundido reversibles e incluso hornos de pizza artesanales.

-Fácil de configurar: Con instrucciones claras y breves, este quemador resistente permite un uso inmediato sin el dolor de cabeza de una configuración compleja. Puede ensamblarlo y usarlo rápidamente cuando esté afuera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Goujxcy / Estufa de campamento al aire libre

2

Goujxcy – Estufa de campamento al aire libre, cocina de gas propano de alta presión para patio, para camping, patio o RV (tres quemadores 225000-BTU) – $105

Crédito: Amazon

POTENTE HABILIDAD DE COCCIÓN: equipado con un cabezal de hierro fundido y puede generar una enorme BTU de 225,000, este potente quemador puede hervir agua y cocinar sus alimentos fácilmente. Y con la potencia de fuego ajustable, que hará que tu cocina sea más deliciosa.

-El regulador del quemador doble garantiza una experiencia de cocción segura al monitorear el flujo de gas propano y evitar más fugas cuando se detectan problemas internos o externos.

-Diseño resistente: esta olla está hecha de hierro fundido, que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Además, el recubrimiento en polvo lo hace impermeable y antioxidante. Perfecto para acampar, pescar, fiestas, cazar puertas traseras y elaborar cerveza casera.

-TAMAÑO: Dimensiones: (34.25 x 17.72 x 29.72) “/ (87 x 45 x 75.5) cm (L x W x H)


Weber / Parrilla de carbón

3

Weber 741001 Original Kettle – Parrilla de carbón de 22 pulgadas – $109

Crédito: Amazon

Manténgase fiel a la versión moderna del hervidor que lo inició todo: el hervidor original, inventado por el fundador de Weber y amado en todo el mundo. Su tapa y cuenco ultrarresistentes con esmalte de porcelana retienen el calor, mientras que la humedad se ajusta fácilmente para un control preciso de la temperatura. Con un sistema de limpieza One-Touch para una limpieza fácil después de un largo día de asado, el hervidor de agua original siempre será la parrilla construida para todos.

-Tiene capacidad para 13 hamburguesas hechas con una prensa de hamburguesas Weber.

-El sistema de limpieza One-Touch proporciona una limpieza de cenizas sin problemas.

-Tazón y tapa esmaltados en porcelana Mantienen el calor y no se oxidan ni pelan.

-Utilice el gancho de la tapa para evitar colocar la tapa en el suelo mientras asa a la parrilla.

-Los amortiguadores le permiten controlar fácilmente la temperatura dentro de su parrilla.

-Las instrucciones de montaje interactivas en 3D para este producto están disponibles a través de la aplicación gratuita BILT.


MaxKare / Parrilla de gas de propano

4

Parrilla de gas de propano MaxKare, parrilla de gas de superficie plana para exteriores con 2 quemadores para cocinar al aire libre, acampar y regalo del día de la madre – $133.99

Crédito: Amazon

-Dos quemadores y calentamiento rápido: El diseño de fusible en forma de I permite que la parrilla de propano se caliente de manera uniforme en un instante. La potencia de 19000 BTU por hora admite un calentamiento rápido y confiable. La mejor idea de regalo para mujeres.

-Área de cocción grande y multifunción: Esta parrilla de gas está equipada con un área de cocción de 190 pulgadas cuadradas. La sartén para parrilla y una red para parrilla satisfacen todas sus necesidades de cocción.

-Caja de recolección de aceite y orificio de recolección: El diseño especial del orificio de recolección para la caja de recolección de aceite mantiene el área de cocción limpia y ordenada. Las mejores ideas de regalos para familiares y amigos.

-Diseño fácil de usar: El diseño de la rueda de un solo lado le ayuda a mover esta parrilla de gas en cualquier escenario al aire libre. Las grandes mesas laterales en ambos lados son perfectas para colocar las necesidades de cocina.


MARTIN / Parrilla portátil de gas para barbacoa

5

Parrilla portátil de gas para barbacoa de propano MARTIN, rejilla de porcelana de 14.000 Btu con patas de apoyo y recipiente para grasa – $143.99

Crédito: Amazon

QUEMADOR EN FORMA DE U – 14000 BTU Cocinar uniformemente la rejilla de cocción de porcelana y cerrar la tapa de acero inoxidable significa que sus alimentos se cocinan uniformemente desde el primer momento.

PATAS DE SOPORTE PLEGABLES: despliegue rápido, puede sacar esta parrilla del garaje y encenderla en menos de un minuto.

TEMPERATURA AJUSTABLE: si le gusta cocinar diferentes tipos de carnes cuando organice una barbacoa; dore los jugos de cada bistec que cocine, prepare pollo a la parrilla a fuego lento perfectamente en todo momento e incluso cocine bollos y verduras a la parrilla sin que ocurra un desastre.

BANDEJA PARA GRASA: la bandeja para grasa de limpieza rápida mantiene limpia el área de la parrilla.

354 pulgadas cuadradas de superficie de cocción total, rejilla de calentamiento retráctil y sistema de encendido piezoeléctrico sin necesidad de fuente de alimentación externa.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain