Cuándo será el Amazon Prime Day 2021

Amazon aún no confirman la fecha, pero se estima que el Amazon Prime Day se realice en junio o julio de este año, retomando las actividades como de costumbre desde que empezaron en 2015 para festejar su aniversario con grandes promociones y descuentos para sus clientes más fieles

amazon prime day

Compras por Internet / Crédito: Pexels

No se trata de un día, sino de varios que compilan un evento que suele celebrarse anualmente en julio. En 2020, Amazon decidió postergar por unos meses, hasta el mes de octubre, las promociones y descuentos a causa de la pandemia, pero este año es probable que se retome con normalidad, aunque la empresa aún no hace un comunicado oficial al respecto.

El año pasado, Amazon decidió postergar su evento hasta el 13 y 14 de octubre, considerando que el consumo se vería afectado a causa de la pandemia y el flujo económico, pero no sólo eso, sino que Amazon también vio como una oportunidad postergar la fecha para poder lidiar con el aumento de los pedidos que comenzaron a surgir como una solución y medida de prevención ante las medidas de seguridad y de higiene por el COVID-19.

Crédito: Pexels

Desde que comenzó el Amazon Prime Day en 2015, la fecha fijada ha sido siempre a mediados de año, con julio como mes protagónico. Esto con la intención de celebrar el aniversario de la compañía, pues empezaron en 1995. Se especula que este 2021 se lleve a cabo en junio, pero aún no está confirmado, además de que es muy posible que haya descuentos anticipados antes de la fecha oficial, como parte de su repertorio de verano. Una particularidad de Amazon es que suelen ser discretos con su información hasta que están seguros, por lo que terminamos enterándonos casi todos unas cuantas semanas antes de la fecha final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es impresionante que casi todo lo que regularmente está a la venta, durante este evento suele tener grandes descuentos o rebajas, así que se pueden encontrar Smart TV, dispositivos de seguridad, artículos electrónicos y más, como verdaderas gangas. Los artículos que suelen salir como las mejores ofertas son los accesorios, como Apple AirPods, iPod, transmisores Roku, etc. El motivo por el que Amazon no le dedica un solo día al evento es para poder apoyar a todos sus clientes fieles y aquellos que se animan a invertir durante esa temporada de rebajas para ayudarlos a encontrar lo que están buscando, sorprendiéndolos con precios accesibles para que se lleven una gran experiencia y confíen en su calidad.

Crédito: Pexels

Hasta el momento, Amazon se ha puesto en contacto con sus vendedores para que proporcionen información de los descuentos que se van a presentar para este evento, así que tienen hasta mayo para enviar los datos, por lo que se estima que las ofertas de Amazon Prime Day sean muy pronto. Éstas ofertas cada año resultan mejores, aumentando el flujo de ventas de forma anual. Para hacer un cliente que pueda obtener estos beneficios, necesitas contar con una membresía de Amazon Prime o por lo menos registrarte a la prueba gratuita de los 30 días de Prime.

Lo genial de Amazon es que este evento es muy esperado, pero no se necesita de una oferta como esta para ahorrar dinero con ellos, pues a diario hay cientos de descuentos en casi todos los artículos desde el hogar, electrodomésticos, ropa, farmacia, maquillaje y más.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain