Cómo es la televisión OLED R enrollable TV 2021 para la que LG ya está tomando pedidos

Conoce las características de esta televisión OLED R enrollable, una fantasía de los avances digitales y tecnológicos que podrían convertirse en una opción muy viable en el futuro

OLED R 2021

El primer y único televisor enrollable del mundo ya está aquí. / Crédito: LG

¿Te imaginas que un día estás viendo la televisión, pero se te antoja de repente escuchar música y al mismo tiempo sentir que cambiaste la decoración de tu habitación, observando el espacio más amplio, los colores de las paredes y la decoración? Tal vez no te lo has imaginado porque eso implicaría mover tus muebles, haciendo un sobre esfuerzo físico y todo para que lo tuvieras que volver a colocar las cosas en el mismo lugar. ¿Qué me dirías si yo te dijera que existe una televisión que puedes enrollar para cumplir esta fantasía y otras tantas, como esconderla en caso de tener que salir de viaje por muchos días y así asegurar la seguridad en casa?

Pues bueno, LG Electronics comenzó a cumplir el deseo de varias peticiones correspondientes a usuarios interesados en adquirir una de las televisiones más caras y complejas que se han producido hasta el momento: una pantalla con la capacidad de flexionarse al punto en el que ésta queda enrollada, para poder guardarse y que no haya rastro de esta TV por ningún lado (cuando no esté en uso, claramente). Este televisor OLED R 2021 no sólo es uno de los más complejos sino de los más caros que alguna vez se hayan podido producir, pero esta petición proviene de clientes alrededor de todo el mundo, incluyendo gente interesada que vive en Estados Unidos.

Crédito: LG

Este interés comenzó desde 2020 cuando en Corea del Sur el modelo OLED R se lanzó como disponible en el país, con un precio de $100,000, lo que le hace un producto tecnológico que sólo aquellos con una posición socioeconómica alta podrían comprar. Hasta el momento no se conocen otros costos para compararlos en el mercado, considerando además que serían compras exportabas sin la posibilidad de tener un seguro de mantenimiento e instalación en territorio extranjero, lo que no asegura su funcionalidad totalmente, a diferencia de tener distribuidoras en tu país que puedan resolver tus dudas y hacerte cambios en caso de defecto de fábrica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A causa de los precios, se han vendido muy pocos modelos del OLED R 2021. Hasta el momento se tienen sólo tres opciones de visualización disponibles para los usuarios, dependiendo de sus necesidades: Vista Completa, Vista de Líneas y Vista Cero. La viabilidad de conectarse a una Red de Internet doméstica, admitiendo comandos de voz ofreciendo asistentes de voz que son compatibles con Siri, Google Assistant y Amazon Alexa, además de ser compatible con AirPlay 2 y HomeKit. 

Entre las características de esta televisión es que se puede desarrollar de manera parcial, por lo que hay algunas aplicaciones que no necesitan de la visibilidad o pantalla completa, funcionando perfectamente. Esto incluye el modo reloj y el modo meteorológico, también puede mostrar fotos desde teléfonos inteligentes y se puede transmitir música para crear un ambiente diferente (esto desde el modo Vista de líneas o Line View). Desde el modo Vista Cero o Zero View, la televisión baja totalmente hacia su base, pero puede continuar reproduciendo música y otros contenidos de audio gracias a un sistema de audio interno multicanal incluido, que es compatible con los avances de Dolby Atmos.

Crédito: LG

Conoce las características de LG OLED R 2021

-Una nueva experiencia revolucionaria: Esta tecnología innovadora no solo reimagina lo que es capaz de hacer un televisor, sino que revoluciona la forma de utilizar tu espacio.

-Una visión de futuro: Una calidad de imagen fuera de serie, combinada con nuestra nueva y extraordinaria tecnología enrrollable, te permite entrar en el futuro cuando utilizas tu televisor.

-Todos tus sueños en uno: Su pantalla ultradelgada se convierte en un sistema de sonido de última generación. Esta increíble pantalla solo es posible con la tecnología de píxeles autoiluminados de OLED.

– La mejor pieza de tu colección: SIGNATURE OLED R es una obra de arte que se adapta a tu estilo de vida de lujo, con un televisor que aparece cuando lo necesitas y desaparece cuando no. La pantalla se despliega a tres alturas diferentes, cada una con un propósito único, todas con un aspecto elegante que complementa tu espacio.

-Todo lo que quieres, diferente a todo lo que has visto: Un diseño realmente único y una funcionalidad sin precedentes hacen que el LG SIGNATURE OLED R sea un espectáculo para la vista, sea cual sea el modo en que lo uses. Disfruta de tus contenidos favoritos en el modo Full View, crea un ambiente discreto en Line View o aprovecha al máximo tu espacio en Zero View.

-Transforma tu espacio: Transforma el elegante altavoz LG SIGNATURE OLED R en un televisor de primera calidad al desplegar la pantalla en modo de vista completa. La imagen nítida, la rapidez en los juegos y la fluidez de los deportes hacen que tus contenidos favoritos sean aún más envolventes. Además, LG ThinQ ofrece un mando sencillo de asistentes virtuales con reconocimiento de voz natural para mayor comodidad y control.

-Los píxeles autoiluminados hacen que OLED sea diferente a todo lo demás: Los píxeles autoiluminados permiten a LG SIGNATURE OLED R romper las reglas del diseño con una pantalla ultrafina y enrollable. A diferencia de los televisores LED que están limitados por la retroiluminación, la tecnología de pantalla autoluminosa marca la diferencia en la experiencia de visualización, al mostrar imágenes más nítidas con un realismo máximo.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain