Qué marcas de máscaras cubrebocas de tela son las mejores y accesibles para hacer ejercicio

Prueba estas cinco marcas de cubrebocas y siéntete cómodo al hacer actividades físicas y deportivas, sin que el sudor sea tu peor enemigo

mascarillas

Mascarillas para hacer actividades en público / Crédito: Freepik

El uso de los cubrebocas para prevenir contagios por COVID-19 se convirtió en una medida de salubridad para poder convivir en sociedad. este año, con las noticias de las vacunas muchas personas se están animando a retomar sus actividades, como hacer ejercicio. Esto significa que las personas deben acostumbrarse a traer sus mascarillas al entrar a los gimnasios o practican otros deportes, como correr, pero puede resultar incómodo por el sobre esfuerzo, pues las actividades físicas implican la elevación del ritmo cardíaco, transpirando más y tener un objeto que obstaculice la respiración de forma normal puede resultar caótico, especialmente por el tipo de material.

Para ayudar a los que desean retomar su vida fitness, puedo recomendarte cinco marcas de cubrebocas que están diseñados para hacerte sentir seguro en tus actividades, sin que sientas como si estuvieras a punto de asfixiarte. Aunque las mascarillas desechables son una buena opción para acompañarte, una buena forma de cuidar del planeta tierra y de tu bolsillo es comprando cubrebocas de tela, con la misma función y con alta calidad.


Reebok

1

Crédito: Reebok

El material con el que están diseñadas las mascarillas de esta marca es totalmente reutilizable, contando con bandas elásticas que hacen muy cómodo su uso, especialmente alrededor de las orejas (si usas anteojos es un punto a tu favor). Tus entrenamientos serán más cómodos y fáciles, pues el diseño de estos cubrebocas también sirve para que la transpiración fluya más rápido, sin que tu cara sude en exceso.

Haz tu compra haciendo clic aquí.


SKL Neck Gaiter

2

Crédito: Amazon

Imagina un cubrebocas que además de no permitir el esparcimiento de virus, también te proteja del calor, ajustándose a la forma de tu cara y bloqueando más partículas que puedan encontrarse en el aire. Esta marca creó mascarillas absorbentes diseñadas para que el sol no te afecte directamente, con una imagen más completa en cuanto a estilo.

Haz tu compra haciendo clic aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adidas

3

Crédito: Adidas

Estos cubrebocas son cómodos, pero además son transpirables y suaves; el material con el que están fabricados los hace de alto rendimiento, pues están confeccionados con Primegreen y son 40% reciclados, siendo una verdadera opción ecofriendly.

Haz tu compra haciendo clic aquí.


Under Armour

4

Crédito: Under Armour

Esta marca tuvo gran aceptación después de que lanzó un comunicado desde 2020 en donde mencionaban que sus cubrebocas estaban diseñados con una tecnología antimicrobiana, manteniendo el tejido de sus tres capas con excelente transpiración y frescura. Sus diseños están bien ajustados y son cómodos de usar.

Haz tu compra haciendo clic aquí.


Missing Cooling

5

Crédito: Missing Cooling

Con un diseño parecido al de SKL Neck Gaiter, éstos cubrebocas son de las opciones más preferidas entre los corredores, pues están hechos para mantenerte fresco durante horas. La intención de esto es que se active después de qué sumerjas la mascarilla por agua fría durante unos segundos para después exprimirla y pasar a usarla. Te sirve muy bien durante dos horas, especialmente si estás haciendo ejercicio bajo el sol o en altas temperaturas, cubriéndote y protegiéndote de los rayos UV.

Haz tu compra haciendo clic aquí.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain