Prueba estos productos para decirle adiós a las ojeras y lucir un rostro menos cansado

Cuidar de tu cara para lucir un rostro menos cansado requiere de productos que te ayuden a combatir ojeras y bolsas

cuidado del cutis facial

Cuidando la piel del rostro para eliminar ojeras / Crédito: Freepik

Las causas que pueden estar ocasionando ojeras y bolsas pueden ser consecuencia de varias cosas que van desde la edad, los hábitos de sueño, el cuidado de la piel, la alimentación, estrés, entre otros. Eliminarlos puede resultar una batalla campal si no se tiene el cuidado correcto, pero sí necesitas mejorar algunas situaciones si quieres ver resultados.

Conocer las causas que ocasionan las bolsas y ojeras te sirve para entenderte mejor y abordar el problema desde varias perspectivas. Empecemos por los hábitos que tienes a diario al dormir, comer y ejercitarte. Si no estás hidratándote a diario es posible que la piel de tu rostro empiece a desgastarse, no me refiero solamente a beber agua sino también a utilizar productos que mantengan tu piel joven y con un aspecto fresco. Debes dormir al menos ocho horas diarias para que las células de tu cara se regeneren durante la noche, además de qué es bueno para el resto de tu cuerpo. Hay otros factores como medicamentos y alergias que ocasionan hinchazón debajo de los ojos, pero esto debes detectarlo y consultarlo con tu médico.

Las ojeras y las bolsas pueden salir a causa de la fatiga y el cansancio de no descansar bien, haciendo que los ojos se vean más oscuros y hundidos. El consumo en exceso de tabaco y alcohol pueden afectar también, pero si es una situación de genética, no puedes hacer mucho, más que disimular. Para eliminarlas necesitas comer y dormir mejor, reducir el consumo de sustancias tóxicas, así como limitar el caso de salida azúcar. Puedes probar algunos productos, hasta encontrar lo que tenga buenos resultados.

Productos que te ayudarán a combatir bolsas y ojeras para que tu cara luzca fresca y rejuvenecida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pacifica Eye Bright Undereye Vitamin C Patches

1

Pacifica Eye Bright Undereye Vitamin C Patches – 0.23oz – $4.99

Crédito: Target

¿Debajo del área de los ojos necesita una perspectiva más brillante? Los parches para ojos de biocelulosa natural de vitamina C Eye Bright Undereye de Pacifica están infundidos con vitamina C y extractos de plantas marinas para aumentar el soporte, ayudar a iluminar y estimular la hidratación.

Ideal para:
todo tipo de pieles.

Ingredientes que nos encantan:
• Vitamina C: antioxidante que favorece el brillo.
• Extractos de plantas marinas – Soporte de hidratación rico en minerales.
• Máscaras de biocelulosa –

Pacifica Promise 100% vegana y sin crueldad a base de plantas y sin plástico :
formulada sin parabenos, ftalatos ni aceite mineral (y una gran lista de otras cosas que a tu piel no le gustan)

Instrucciones:
Quite suavemente la mascarilla de un solo uso y la capa protectora de malla en ambos lados, aplique una debajo de cada ojo. Levanta los pies y relájate durante 10 a 20 minutos. Retire la mascarilla y deséchela. No es necesario enjuagar tu bonita cara. Dé golpecitos suaves con el suero restante en el área específica debajo de los ojos.


Azure Skincare Collagen and Vitamin C Eye Serum

2

Azure Skincare Collagen and Vitamin C Eye Serum – 1 fl oz. – $12.99

Crédito: Target

Este lujoso tratamiento antiedad para los ojos está impregnado de colágeno, que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y agrega vitalidad a la piel. La vitamina C ilumina, hidrata y reduce la aparición de hiperpigmentación y envejecimiento.

El suero se funde en la delicada zona de los ojos para minimizar instantáneamente los signos de fatiga y envejecimiento, incluidas las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, dejándote con una apariencia más joven, fresca y radiante. Use 3 veces por semana o como desee.


Olay Eyes Eye Lifting Serum for Visibly Lifted Firm Eyes

3

Olay Eyes Eye Lifting Serum for Visibly Lifted Firm Eyes – 0.5 fl oz – $24.99

Crédito: Target

No parpadees o te perderás lo rápido que el suero lifting de ojos Olay Eyes para ojos firmes visiblemente levantados alisa e ilumina la piel alrededor de los ojos. Rellena instantáneamente el área general de los ojos con hidratación y reduce la apariencia de las bolsas debajo de los ojos con cada uso. Desgravitiza la piel flácida en los párpados y alrededor de los ojos para reflejar una mirada más firme y levantada. 

Con un complejo avanzado de aminoácidos y vitaminas, la fórmula aterciopelada de este suero para ojos ayuda a renovar la superficie de la piel. Además, hidrata para levantar y suavizar visiblemente las esquinas, revelando una piel más firme alrededor del área de los ojos. La fórmula sin fragancia no es grasa, por lo que se absorbe rápidamente en la superficie de la piel. Retira tus ojos cansados ​​y mejora tu apariencia con el Eye Lifting Serum para ojos firmes visiblemente levantados.


Parches hidratantes para ojos Watermelon Burst

4

Parches hidratantes para ojos Watermelon Burst – $25

Crédito: Sephora

Qué es: un juego con seis pares de parches hidratantes para los ojos.

Ingredientes destacados:
– Niacinamida
– Extracto de sandía Indicaciones de los

ingredientes: Libre de parabenos. Este producto también es libre de crueldad animal.

Qué más necesita saber: cada parche de hidrogel está impregnado de niacinamida que suaviza la piel, un complejo vitamínico estimulante y extracto de sandía iluminadora. Estas superestrellas de la piel ayudan a restaurar, revitalizar y reducir la apariencia de líneas finas para refrescar debajo de los ojos.


Ojo de recuperación de medianoche

5

Ojo de recuperación de medianoche – $40

Crédito: Sephora

Qué es: un suero para ojos con extractos y aceites botánicos, que ayuda a disminuir el aspecto de las bolsas de los ojos y las ojeras durante la noche.

Tipo de piel:

Piel seca Preocupaciones: Sequedad, opacidad y textura desigual

Formulación: Crema ligera

Ingredientes destacados:
– Extracto de escoba de carnicero: Suaviza y nutre el aspecto de los ojos.
– Escualano: suaviza el aspecto de la piel.
– Aceite de onagra: ayuda a que la piel se sienta más firme y joven.

Indicaciones de ingredientes: Libre de parabenos y ftalatos. Este producto también viene en envases reciclables.

Qué más necesitas saber: Este sérum de noche revitaliza el aspecto de los ojos cansados ​​durante la noche. Con una potente mezcla de escualano, extracto de escoba de carnicero y aceite de onagra, este suero de noche reafirmante ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión para darle una apariencia renovada y descansada.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain