Descarga gratis el juego Horizon Zero Dawn en PS4 sin ser miembro premium

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible para descargarlo en PS4 y PS5 totalmente gratis

ps4

Controles de PS4 / Crédito: Pixabay

Desde finales de febrero, Sony anunció su programa Play at Home, regalando juegos a los usuarios para hacer más fácil la estadía en casa por el COVID-19. Éste método para soportar la cuarentena, benefició a los seguidores, aunque recibieron algunos comentarios de que esta campaña tenía gran parecido al de Game Pass de Microsoft Xbox, en donde puedes acceder a varios títulos gratuitos para consola y PC.

A partir de esta semana, hasta el 15 de mayo estará disponible para los usuarios que cuentan con una consola PS4 y PS5 la entrega de “Horizon Zero Dawn” en su Edición Completa. Esto, gracias a la iniciativa de Play at Home de Sony, la cual ha estado promocionando otros juegos gratuitos. Aprovecha que está edición incluye expansión del “Frozen Wilds”, en donde el mapa está extendido, hay misiones añadidas y la historia está prolongada.

Lo increíble de esta oportunidad es que no necesitas estar suscrito a PlayStation Plus, así que si en este momento no tienes la membresía actualizada o no cuentas con ella de ninguna forma, de todas maneras puedes descargarlo, pues sólo necesitas una cuenta de PSN para acceder y descargar el juego gratis. Haz clic aquí para más información.

Crédito: PlayStation

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para poder conseguir este juego, lo único que tienes que hacer es entrar en la fecha del título en la fecha está disponible. En este caso, tienes hasta el 15 de mayo. Los juevos que se han estado regalando desde el 2 de marzo han sido: Ratchet & Clank, Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper, Paper Beast y ahora, Horizon Zero Dawn Complete Edition: 


Vive la misión legendaria de Aloy de los Nora para desvelar los secretos de un mundo dominado por máquinas letales. La joven cazadora, una paria para su tribu, lucha por revelar su pasado, descubrir su destino… y detener una amenaza catastrófica para el futuro. Desata devastadores ataques tácticos contra máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligros.

Reseña oficial de horizon zero dawn

PlayStation

Horizon Zero Dawn™ es un juego de acción de rol ganador de varios premios. La Complete Edition incluye la enorme expansión The Frozen Wilds, que añade nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas. Optimizado para PlayStation®4 Pro.

INCLUYE:
• Horizon Zero Dawn.
• Expansión The Frozen Wilds.
• Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso.
• Pack de comerciante Carja.
• Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk.
• Pack de viaje Banuk.
• Pack de guardián Nora.
• Libro de ilustraciones digital.
• Tema de PS4™.

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles.

Crédito: Freepik

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain