Los 16 juegos clásicos de Xbox que podrás jugar en tu Android gracias a la xCloud

Los mejores recuerdos de tu infancia jugando Xbox pero ahora disponibles en tu celular gracias a la xCloud

amigos jugando xbox

Amigos jugando videojuegos de Microsoft Xbox / Crédito: Freepik

Microsoft como siempre consintiendo a sus seguidores, especialmente para aquellos jugadores nostálgicos que han seguido su carrera durante años, así como para aquellos conocedores que disfrutan de títulos clásicos como la saga de Gears of War o Fallout: New Vegas.

A través de la xCloud podrás acceder a 16 videojuegos clásicos de Xbox y Xbox 360 qué es eran compatibles con tu dispositivo móvil, siempre y cuando sea Android (al menos al principio, porque luego se actualizará para que sea compatible también con iOS). Esto es posible gracias a las ventajas de ser miembro del Xbox Game Pass Ultimate, pues de esta forma estos juegos en la nube podrán ser tuyos para revivir las aventuras cada que quieras, en donde sea que te encuentres.

Crédito: Pexels

Esta decisión de Microsoft responde a una de las peticiones más fuertes que ha recibido a lo largo de los últimos años para hacer que la compañía ponga a disposición de los usuarios la disponibilidad de estos títulos para jugarlos en dispositivos móviles. Es probable que la lista crezca, por lo pronto estos juegos estarán en una versión beta que vale la pena probar en cuanto puedas.

Las sorpresas no acaban aquí, porque es muy pronto habrá la opción de jugar vía streaming cómodamente desde un navegador, además de poder jugar también a través de una aplicación que puedas descargar para tu Smart TV. Para este último y grandioso comunicado aún no hay fechas de lanzamiento, pero Microsoft ha demostrado que cumple con lo que promete.

Si quieres conocer o recordar cuáles van a ser los títulos clásicos que podrás jugar gracias a la xCloud, aquí está la lista:

-Banjo-Kazooie

-Banjo-Tooie

-Double Dragon Neon

-Fable II

-Fallout: New Vegas

-Gears of War 2

-Gears of War 3

-Gears of War: Judgment

-Jetpac Refuelled

-Kameo

-Perfect Dark

-Perfect Dark Zero

-The Elder Scrolls III

-The Elder Scroll IV

-Viva Piñata

-Viva Piñata: TIP

Crédito: Pexels

En esta nota

avances en tecnología e informática

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain