Qué productos de belleza comprar con descuento en Sephora

Comprar en Sephora no necesariamente tiene que ser costoso. Existen ciertos descuentos interesantes que te pueden permitir comprar algunos productos de maquillaje. Para que puedas adquirir algunos de los mejores, te diremos cuáles están disponibles en este momento para que los aproveches al máximo

maquillaje de sephora sobre una mesa

Aprovecha los descuentos disponibles en Sephora para comprar productos de belleza a un menor precio. Crédito: Unsplash

Sin duda los productos de Sephora son unos de los más soñados por cualquier amante del maquillaje. Esta compañía tiene una gran trayectoria en el mundo de los cosméticos y es reconocida por sus procesos transparentes y su adaptación constante a la época y las tendencias.

Además, son conocidos mundialmente por la alta calidad de sus productos y los resultados perfectos que ofrecen, pero también los conocemos por sus altos costos en comparación con las marcas que podemos conseguir en farmacias y por sus productos de compañías aliadas de lujo, como Marc Jacobs Beauty, Huda Beauty, BECCA Cosmetics, entre muchos otros, los cuales también suponen altos precios. Dejando esto de lado, no negaremos que al recorrer los pasillos de una de sus tiendas o lo que ofrecen en su tienda online, quisiéramos poder tener todos esos productos de belleza en nuestro poder.

Sephora ofrece todo tipo de productos desde artículos básicos para el cuidado de la piel y el cabello, hasta maquillaje de nivel profesional, herramientas para maquillaje -brochas, blenders, etc-, fragancias, artículos de baño y muchas cosas más.

Aunque los precios suelen ser un poco elevados para nuestro presupuesto, esta compañía no deja de ofrecer ofertas. Tanto en su sitio web como en las tiendas físicas podrás conseguir descuentos en algunos de sus productos, incluso tienen una sección llamada Beauty Under $20, en la que podrás encontrar cosméticos a un bajo costo, solo deberás buscar con cuidado y quizás consigas eso que tienes tanto tiempo anhelando.

En este artículo te ayudaremos a encontrar esos productos que tanto deseas, pero esta vez a un costo más bajo de lo usual, todos provenientes de las tiendas de Sephora.

1. Kit de productos de Skin Care

Let’s Get Started Essentials Kit de Josie Maran: Por $35

productos para el cuidado de la piel
Kit para el cuidado de la piel. Crédito: Sephora

Este es un kit de cuatro productos esenciales para tu rutina de skincare diaria. Estos artículos están diseñados para combatir la irregularidad en tu piel, resequedad y falta de brillo. Comienzas el tratamiento con el limpiador y exfoliante de piña, el cual te limpiará los poros y revitalizará la apariencia de tu rostro, seguido de esto viene el serum de argán y vitamina C, el cual le dará una apariencia más pareja y resplandeciente a tu piel, a la vez que la protege de los radicales libres. Luego te hidratarás la piel con la manteca para el rostro ligera de aceite de argán, este le brinda una apariencia más firme y suave a tu piel. Finalmente, sellarás todos estos beneficios con el aceite de argán 100% puro que viene incluido.

Todos estos productos están realizados con ingredientes veganos, son cruelty-free, vienen en empaques reciclados y entran en la categoría Clean-at-Sephora, lo que significa que son libre de parabenos, sulfatos y otros ingredientes dañinos para la piel.

El kit incluye un limpiador de 1 oz, una botella de serum de 0.25 oz, una manteca de argán de 0.67 oz y una botella de 5 oz de aceite de argán 100% puro. Este paquete tiene productos que por separado acumulan un costo de $80, pero eran vendidos en este value pack por $52.00 y actualmente se encuentran en oferta en Sephora por $35.

2. Iluminador

Diamond Glow Powder de Artist Couture: Por $16

iluminador para el rostro
Iluminador para el rostro. Crédito: Sephora

Esta línea de highlighters está diseñada pensando en la posibilidad de personalización, podrás aplicar suavemente, dejando una capa ligera y traslúcida de producto o seguir apilando capas para obtener un resultado más marcado, incluso podrás mezclar entre los diferentes tonos de iluminadores disponibles en esta línea.

Podrás aplicar este polvo en tu cara, ojos, labios o en cualquier otra parte de tu cuerpo. Está diseñado para todo tipo y tonos de piel, por lo que sin duda encontrarás uno que se adapte perfectamente a ti.

Este producto es totalmente vegano y cruelty free, libre de parabenos, ftalatos y sulfatos. Su forma de polvo ligero con acabado brillante es lo que lo hace fácil de utilizar y 100% personalizable.

Podrás encontrar este highlighter disponible en rosa pálido iridiscente, dorado iridiscente, plata claro iridiscente, plata y champaña iridiscente y bronce-dorado iridiscente. Actualmente en oferta se encuentra solo el color rosa pálido iridiscente con un precio de $16, pues su costo original es de $27.

3. Paleta de sombras para ojos

Berries & Cream Eyeshadow Palette de Dominique Cosmetics: Por $22

paleta de sombras para ojos
Paleta de sombras para maquillar los ojos. Crédito: Sephora

Esta paleta incluye 12 tonos de colores cremosos entre las tonalidades frías y calientes con las que podrás lograr diferentes efectos en tu maquillaje. Podrás crear desde un maquillaje sencillo y dulce hasta uno más impactante. Las sombras se dividen entre tonos mates para crear bases con profundidad y numerosas dimensiones y tonos brillantes para agregar dramatismo y detalles a tu look.

Los 12 colores disponibles en esta paleta son: marrón rojizo mate con escarcha dorada, marrón, rosa pálido, gris, fucsia, malva, papel dorado, brillo rosa pálido, arándano, azul cobalto, ciruela y negro.

Esta paleta está disponible en el site de Sephora por un precio de $22, pues su precio original es de $44.

4. Pomada multifunción para maquillaje

Super Pomade Vegan Eyeliner, Shadow & Brow Pigment de KDV Beauty: por $15

pomada para cejas de maquillaje
Pomada multifunción para maquillaje. Crédito: Sephora

Esta pomada tiene un triple propósito, podrás utilizarla como delineador de ojos, para tus cejas o como una sombra bastante marcada. La marca recomienda este color marrón claro para cabellos rubio oscuro y marrón claro.

También podrás encontrar en oferta otros colores como marrón oscuro, walnut y magenta, aunque está disponible a su precio regular en muchos otros colores como marrón medio, gris pardo, castaño, grafito, blanco, amarillo brillante, rojo cereza, azul eléctrico, verde esmeralda, uva brillante y ciruela profundo, lo que te permite un gran espacio para desarrollar tu creatividad con este producto.

Es una pomada de larga duración, a prueba de agua, vegana y cruelty free, además es uno de los productos favoritos de la comunidad de Sephora debido a sus múltiples características y excelente desempeño.

Podrás encontrar esta pomada en Sephora por un precio de $15, su precio original es de $20.

5. Esponja Beauty Blender

Biopure Sustainable Green Makeup Sponge de Beauty Blender: Por $15

esponja para difuminar maquillaje
Esponja para difuminar el maquillaje. Crédito: Sephora

Esta esponja difuminadora está compuesta en un 60% por plantas. Beauty Blender ha logrado mantener el rebote de esta esponja a pesar de su composición en su gran mayoría natural, para que el maquillaje quede más parejo y natural.

La esponja es cruelty free y viene en un empaque reciclable. Es libre de gluten, ftalatos, sulfatos, formaldehído, parabenos, aceite mineral, triclocarbán, triclosán y contiene menos de 1% de fragancia sintética.

Podrás comprar esta esponja en el site de Sephora por $15, su precio original es de $20.

6. Iluminador de Marc Jacobs Beauty

O!Mega Glaze All-Over Foil Luminizer de Marc Jacobs Beauty: Por $25

iluminador de mar jacobs
Iluminador en color bronce dorado. Crédito: Sephora

Este es un iluminador color bronce-dorado de edición limitada de gran tamaño, es así ya que está pensado para que funcione como iluminador tanto de la cara como de todo el cuerpo.

Este iluminador es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y además es cruelty-free. Es un polvo fino, suelto y libre de escarcha, lo que permite un brillo sin uniones visibles, de apariencia suave y uniforme.

El precio original de este gran iluminador es de $49.99, actualmente se encuentra en descuento en Sephora por $25.

7. Brocha de maquillaje

The All-Over Shadow Brush Synhetic de Marc Jacobs Beauty: Por $24

brocha de maquillaje
Brocha para maquillar. Crédito: Sephora

Conseguir brochas de buena calidad a bajo costo suele ser un trabajo laborioso, y en ocasiones puede llegar a parecer imposible, pero ahora podrás tener esta brocha de Marc Jacobs Beauty, la cual te servirá para aplicar y mezclar sombras con muy poco esfuerzo para que puedas lograr un maquillaje perfecto cada vez que lo desees.

Las cerdas están hechas con material sintético y con un diseño de abanico ligero que te asegura la recolección y aplicación de pigmento perfecto cada vez, sin ningún tipo de pérdida durante la aplicación, lo cual la hace excelente tanto para principiantes como para profesionales del área.

Esta brocha de Marc Jacobs Beauty está disponible en el site de Sephora por $24, su precio original es de $34.

8. Aceites esenciales

Multi-Purpose Oil de Sephora Collection: Por $5

aceite esencial para el rostro
Aceites esenciales para el cuidado de la piel. Crédito: Sephora

Sephora tiene en oferta esta línea de aceites esenciales multipropósitos apto para todo tipo de piel, que podrás utilizar en cualquier parte de tu cuerpo para hidratarlo y nutrirlo con cada aplicación.

Hay tres tipos de aceite en esta línea: aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de cáñamo, los cuales podrás utilizar en tu cara, en el cabello o en el cuerpo para purificar, suavizar y nutrir la piel y el cabello. También podrán utilizarlo personas de cualquier edad debido a que están formulados con una mezcla de aceites esenciales naturales y otros ingredientes delicados con la piel.

Podrás adquirir cualquiera de estos aceites multipropósitos de Sephora en oferta por $5, su precio original es de $8.

9. Corrector de imperfecciones en crema

Make No Mistake Foundation and Concealer Stick de Sephora Collection: Por $8

corrector en barra
Corrector de ojos. Crédito: Sephora

Esta barra tiene doble propósito, pues es corrector y base de cobertura media y textura cremosa que no se asienta en líneas de expresión o arrugas. Es un producto apto para topo tipo de piel y no comedogénico, enriquecido con aceite de semilla de girasol, manteca de karité, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de semilla de arándano y aceite de granada que ayudan a suavizar la piel para una aplicación más fácil. El diseño en barra de esta base también facilita su uso y la hace perfecta para aplicaciones rápidas.

Podrás encontrar esta barra de base y corrector en oferta en todos los colores disponibles. El costo con descuento es de $8 y su costo original es de $20.

En esta nota

perfumes y maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain