Qué artículos convienen para mejorar el Home Office por menos de $100

Si has elegido o te ha tocado trabajar desde casa en este momento, lo mejor que puedes hacer es conseguir algunos implementos que te permitan estar completamente cómodo durante toda la jornada, y sin gastar más de un benjamín

productos para mejorar la oficina en casa

Haz que tu trabajo desde casa sea efectivo y cómodo con los mejores artículos por menos de $100. Crédito: Freepik

El Home Office es una modalidad utilizada desde hace muchos años por los freelancers en todas partes del mundo, que consiste simplemente en trabajar desde tu casa. Debido a la pandemia mundial, esta ha sido la alternativa que han seguido muchas empresas para continuar con sus actividades de la manera más regular posible, sin tener que forzar a sus empleados a salir de sus casas.

Para implementar el Home Office solo necesitas una computadora o laptop y señal de internet, pero hay ciertos elementos extras que puedes llegar necesitar para que tu jornada laboral sea más cómoda y productiva. Para que acondiciones un espacio apropiado para trabajar, te mostraremos 10 productos que mejorarán potencialmente tu experiencia de Home Office, todos por menos de $100.

10 productos para optimizar tu trabajo en casa

No gastes demasiado en artículos costosos para trabajar desde casa. Consigue los mejores por un precio bastante económico que cuidará tu bolsillo y tu confort.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Silla ergonómica con posabrazos

Silla ergonómica giratoria de oficina para computadora de Best Office: Por $50.96

silla con respaldar para computadora
Silla ergonómica con rueditas. Crédito: Amazon

Cuando trabajamos desde casa pasamos mucho tiempo sentados frente a la computadora, por lo que es importante que la silla que utilicemos esté hecha y pensada en el bienestar de nuestro cuerpo. La silla de escritorio de Best Office está diseñada con un cojín de esponja de alta densidad, pero lo suficientemente flexible para adaptarse a tu cuerpo, el espaldar es de una resistente malla que, en conjunto con el adorno rectangular en la parte baja, proporciona apoyo a toda la espalda, especialmente a la zona lumbar que es una de las más afectadas por pasar tanto tiempo sentados.

La silla es de armado fácil. Solo tendrás que invertir aproximadamente 15 minutos para ensamblarla. La altura puede ser ajustada a cualquier tamaño y soporta hasta 250 libras de peso. Además, el diseño ergonómico del cojín, los reposabrazos y el espaldar se adaptan a tu cuerpo perfectamente y te proporcionarán gran comodidad durante tus horas de trabajo.

Está disponible en Amazon en ocho colores: negro, rojo, azul, verde, blanco, gris, naranja y rosa por tan solo $50.96.


2. Escritorio minimalista

Escritorio de computadora para oficina en casa de Cubiker: Por $54.99

escritorio minimalista de madre y hierro
Escritorio minimalista. Crédito: Amazon

Un escritorio apropiado es igual de importante que la silla, y este modelo de Cubiker te ofrece numerosas cualidades que lo hacen ideal. Podrás escoger el tamaño que más se adapte a tus necesidades y al espacio que tengas disponible en tu casa para trabajar cómodamente.

Está fabricado con MDF de alta densidad resistente a los arañazos e incluye una bolsa de tela espaciosa que podrás montar del lado izquierdo o derecho de la mesa para almacenar todos tus libros y papeles, aprovechando el espacio al máximo. Lo mejor es que su estilo minimalista te ayudará a que combine perfectamente con cualquier decoración, y no se vea desajustado.

Está disponible en siete colores o estilos: negro, marrón, marrón profundo, natural, walnut, blanco y bambú. Podrás adquirirlo en Amazon por una inversión de $54.99.


3. Plantas para decorar

Plantas artificiales para decoración de la casa de The BLOOM: Por $16.98

plantas decorativas en cuencos
Plantas artificiales. Crédito: Amazon

Una planta es la manera más fácil y bonita de darle vida a tu espacio de trabajo, algo muy importante para hacer que tu experiencia de Home Office sea más agradable y productiva.

Si eres de los que siempre olvidan regar las plantas, no te preocupes, pues The BLOOM te ofrece toda una línea de plantas artificiales para decorar cualquier espacio de tu hogar. Las plantas están hechas de plástico, mientras que la maceta es de pulpa de papel gris, no requieren ningún tipo de mantenimiento, no se decolorarán con el tiempo y se mantendrán bellas durante todo el año, sólo no debes meterlas en agua, ya que dañarás la maceta.

Los compradores de estas plantas artificiales afirman que los colores son tan vivos en persona como lo son en la imagen, proporcionando así un punto de color decorativo perfecto en cualquier habitación.

Podrás adquirir este set de dos plantas artificiales en Amazon por un precio de $16.98.


4. Cuadros de decoración

Pintura enmarcada para decoración del hogar de Meilaili Art: Por $28.98

cuadros para la pared
Cuadros decorativos para paredes. Crédito: Amazon

Siguiendo con la idea de las plantas decorativas, estas impresiones en lienzo serán una gran adición a tu Home Office. Se trata de un set de tres paneles con imágenes de plantas tropicales ya estirados sobre un marco y listos para colgar de la forma que más te guste.

Sus compradores en Amazon alaban la buena calidad de cada impresión y lo mucho que aporta al espacio para sentir confort.  El set en Amazon incluye tres lienzos todos por $28.98.


5. Pizarras para organización

Juego de pizarra de corcho y pizarra magnética de borrado en seco de Besso: Por $39.95

pizzarra acrílica y corcho
Set de pizarras para organización. Crédito: Amazon

Se trata de una pizarra doble para que te puedas organizar diariamente y cumplas con todas tus labores. De un lado es pizarra magnética y del otro pizarra de corcho. Esta es una buena opción para que te mantengas bien planificado, pues en ella podrás tener fijadas tus fechas límites, quehaceres, ideas, metas, recordatorios o alguna anotación rápida. También tienes la opción de personalizarla con algunas fotos o toques personales del lado del corcho para darle más vida al espacio.

La pizarra viene acompañada de dos marcadores de borrado en seco, un borrador, cuatro imanes y una caja de chinchetas, todo lo básico para que comiences a usar tu pizarra apenas te llegue.

Tiene muy buenas reviews en Amazon, en las que los compradores expresan lo útil que les ha sido la pizarra, además de la calidad de la pizarra magnética, lo suave que es escribir en ella y lo sencillo que es limpiarla. También se habla mucho del buen precio que tiene este combo, el cual podrás adquirir en Amazon por tan solo $39.95.


6. Cámara web para computadora

Webcam HD 1080p con micrófono para PC de ToLuLu: Por $26.99

cámara web para computadora
Webcam para PC. Crédito: Amazon

Esta es una de las herramientas más importantes en tu Home Office después de la computadora. Es muy probable que tu PC no traiga una cámara web para que realices tus videollamadas laborales, o que no sea de la mejor calidad. Por eso te recomiendo esta webcam de ToLuLu, la cual podrás montar en tu PC y portátil o utilizar sobre un trípode que viene incluido.

Esta cámara te ofrece una alta calidad de imagen: 1080p, además de que tiene una función de autocorrección de luz baja, lo que te asegura que la imagen será clara y nítida a cualquier hora del día. También capta un ángulo de imagen de 110° y como atributo especial, tiene incluido dentro de la cámara un micrófono que capta tu voz hasta 9,8 pies de distancia.

La webcam de ToLuLu es perfecta para múltiples actividades, pues con ella podrás realizar videollamadas, streaming, videos y es compatible con Windows, Mac OS, Chrome OS, Smart TV y Android. El formato de vídeo de esta cámara es compatible con Zoom, Hangouts, YouTube, Facebook, Facetime, Twtich y muchos otros programas y plataformas.

Esta webcam está en oferta en Amazon por $26.99, pues su precio original es $36.88


7. Micrófono

Micrófono USB de FIFINE: Por $35.99

mircrófono para computadora
Micrófono USB. Crédito: Amazon

Los problemas de audio son uno de los más comunes al realizar videollamadas, y no todas las cámaras incluyen micrófono por lo que es probable que termines utilizando el manos libres del celular que, por supuesto, no es la mejor opción.

Puedes optar por adquirir el micrófono de grabación de FIFINE, con el que podrás llevar a cabo una gran cantidad de tareas en lo que a audio se refiere, incluyendo las videollamadas. Te ofrece un audio de calidad con solo conectarlo a tu PC o laptop a través de USB.

Este es un micrófono de calidad profesional que podrás adquirir por un costo razonable y que te dará resultados maravillosos en tus videos, streaming o llamadas. Está disponible en Amazon por $35.99.


8. Lámpara de escritorio

Lámpara LED de escritorio de TaoTronics: Por $39.99

lámpara moderna para el escritorio
Lámpara de escritorio LED. Crédito: Amazon

Tener un espacio de trabajo bien iluminado es algo vital para evitar incomodidades y problemas de visión. Esta es una lámpara LED que emite una luz sin parpadeos, tiene siete niveles de brillo y cinco modos de color, además de una batería recargable por USB.

La cabeza de la lámpara se ajusta a diferentes alturas y ángulos, por lo que podrás adaptarla para que ilumine todo tu escritorio. Esta lámpara promete reducir tu factura de electricidad hasta un 75% debido a su sistema LED de ahorro de energía, por lo que al comprarla también estarás ahorrando dinero en este servicio del hogar que suele ser bastante costoso.  

Podrás adquirirla en Amazon por $39.99.


9. Escritorio para trabajar de pie

Convertidor a escritorio de pie de SIMBR: Por $89.99

escritorio para trabajar de pie
Escritorio para trabajar de pie. Crédito: Amazon

Desde hace unos años ha adquirido popularidad trabajar de pie. Muchos especialistas afirman que trabajar demasiado tiempo sentado es perjudicial para la columna vertebral y los músculos a largo plazo, por lo que proponen hacer breaks al menos cada 45 minutos para estirar los músculos y dar descanso a la espalda.

De hecho, existen escritorios especialmente diseñados para trabajar de pie, pero si ya tienes un escritorio y no deseas reemplazarlo o prefieres trabajar intermitentemente entre sentado y de pie sin perder la comodidad, SIMBR diseñó este conversor de escritorio regular a escritorio de pie.

Se trata de una pequeña plataforma en la que puedes colocar tu laptop o pc y luego, cuando ya no quieras estar sentado, podrás fácilmente levantarla y ajustar la altura de la base. De esta manera, la computadora estará en tu línea de visión cómodamente y podrás seguir trabajando, luego cuando te canses de estar de pie, repites el proceso en sentido contrario y vuelves a tu posición original.

Este conversor de escritorio está disponible en Amazon por $89.99.


10. Altavoz para PC

Altavoces de computadora para PC de Amazon Basics: por $20.99

cornetas para computadora
Cornetas para computadora. Crédito: Amazon

La música siempre es un excelente medio para liberar estrés y para lograr que nos pongamos en movimiento a realizar las actividades del día. Habilitar un par de altavoces en tu Home Office de seguro hará la diferencia y tu estancia en ella será más productiva y placentera.

Este es un modelo de cornetas bastante sencillo y económico de Amazon Basics, que podrás escoger entre el modelo AC o el USB, ambos te ofrecen un rango de frecuencia de 68 Hz – 20 KHz y la posibilidad de conectar tus auriculares en el plug-in integrado en los altavoces.

Estos altavoces tienen un costo en Amazon de $20.99.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain