10 regalos para el Día de la Madre que vale comprar en una tienda de a dólar

Si tienes un presupuesto reducido en este Mother’s Day, no te preocupes

madre e hija abrazándose

Celebra este Día de la Madre con regalos de tan solo 1 dólar. Crédito: Freepik

El Día de la Madre es una de las celebraciones más importantes del año que no podemos dejar pasar por alto. Es cierto que no siempre contamos con el presupuesto para darle a mamá un regalo grande y lujoso, pero no dejes que esto sea un impedimento para regalarle un detalle en su día especial.

Puedes recurrir a las numerosas tiendas de a dólar que están repartidas por todo el territorio estadounidense para encontrar el regalo perfecto para mamá que se ajuste a tu presupuesto. Solo deberás poner a trabajar tu imaginación.

Mientras tanto, nosotros te ayudaremos a formarte una idea con estos 10 regalos que podrás encontrar en las tiendas de a dólar, y que son excelentes para regalar en este Día de las Madres 2021. Puedes  decidir si escoger uno o una combinación de varios.


1. Portarretratos

Brown Weathered Woodgrain Photo Frame de Special Moments: Por $1

portar retrato con diseño de madera
Portarretrato para mamá. Crédito: Dollar Tree

Un bello portarretrato siempre será una opción segura para regalar en cualquier ocasión. Es una excelente manera de dar un obsequio, a la vez que recuerdas algún momento especial con tu madre o con toda la familia.

Este portarretrato está hecho de poliestireno con un efecto de vetas de madera en la superficie que irá excelente con cualquier estilo de decoración. Podrás encontrarlo en tiendas en color marrón claro y marrón oscuro. El marco sostendrá una foto de hasta 4 por 6 pulgadas, la cual estará protegida por un panel de vidrio y podrás utilizarlo tanto para colgar en la pared como para colocarlo sobre una mesa en posición vertical u horizontal, ya que incluye soporte para ambas posiciones.

Este portarretrato de Special Moments está disponible en Dollar Tree por tan solo un dólar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Velas aromáticas

Apple Cinnamon Mini Glass Apothecary Jar Candles de Star Lytes: Por $1

frasco de vidrio con vela aromática
Vela aromática de pie de manzana. Crédito: Dollar Tree

Las velas aromáticas son un regalo bastante especial que mamá podrá utilizar en numerosas ocasiones, desde baños relajantes hasta cenas familiares. Estas velas te prometen despedir un olor a rebanadas de manzana madura y a canela recién molida, para resultar en el delicioso olor de un pie de manzana recién horneado cada vez que las enciendas. Mientras tanto la llama permanecerá protegida y encendida por más tiempo, gracias a su contenedor de vidrio de paredes altas que también ofrece un lindo detalle para la decoración de la casa.

En tiendas de Dólar Tree podrás encontrar estas velas también con olor a lino y vainilla, cualquiera de ellas por tan solo $1.


3. Set para el cuidado de las manos

Mini Manicure Set de Modesa: Por $3

kit para manicure
Kit para el cuidado de las manos. Crédito: Family Dollar

Un regalo bastante práctico para mamá que podrá venir acompañado con una sesión de manicura casera si quieres hacer de este regalo más especial. Se trata de un mini kit de manicura de la marca Modesa que incluye un cortaúñas, una lima, un removedor de cutículas, un palillo de cutícula y una barra para suavizar y pulir las uñas.

Todos estos elementos son de un tamaño cómodo y portátil que permitirá que mamá pueda llevarlo a donde necesite y ocupará muy poco espacio de almacenamiento.

Este mini kit de manicura podrás encontrarlo en Family Dollar por un precio de $3.


4. Taza de café

White Round Ceramic Mugs: Por $1

taza blanca
Taza de café blanca. Crédito: Family Dollar

Ya sea para tomar café, té o chocolate caliente, una taza siempre es de utilidad y qué mejor que comprar una taza de cerámica blanca de líneas clásicas que luego podrás hacer más especial personalizándola en casa con pinturas especiales, para crear patrones, escribir el nombre de tu mamá o una linda frase. Estas tazas son de buen tamaño, tiene una capacidad de 14oz o 414ml.

Podrás comprar una caja de 6 tazas de cerámica por $6 y crearle todo un juego de tazas personalizado o comprarlas individual con tan solo gastar un dólar.


5. Lentes de sol

Women’s Fashion Sunglasses: Por $1                                     

lentes de sol
Lentes de sol para mamá. Crédito: Dollar Tree

En Dollar Tree tienen disponibles al menos 30 diseños diferentes de lentes de sol que podrás adquirir como regalo del Día de la Madre a un bajo costo. Estos son lentes hechos de plástico y poliestireno, podrás escoger el que más se adapte a mamá o varios, que luego ella podrá combinar con todo tipo de conjuntos mientras protege sus ojos de los rayos ultravioletas.

Cada uno de estos lentes está disponibles en Dollar Tree por solo $1.


6. Secador de cabello de Conair

Mid-Size Hair Dryer de Conair: Por $11

secador de cabello
Secador de cabello de la marca Conair. Crédito: Family Dollar

Estos artículos suelen ser costosos en la mayoría de las tiendas, pero en Family Dollar encontrarás este secador mediano de Conair a un precio bastante moderado.

Este es un secador básico de cabello con el que mamá podrá secar su pelo luego de salir de la ducha o darle volumen y forma. Está hecho de metal y plástico y posee dos temperaturas, una baja para cabello fino y otra más alta para cabello normal y grueso, y su tamaño permitirá que mamá pueda llevarlo a donde quiera que lo necesite o que pueda guardarlo en casa sin que ocupe mucho espacio.

Este secador está disponible en Family Dollar por un precio de $11.


7. Bombas de baño

Assorted Bath Fizz Bombs de Modesa: Por $1

bombas para el baño
Bombas de baño. Crédito: Family Dollar

Las bombas de baño siempre suponen una adición divertida y rejuvenecedora para la hora del baño. Estas bombas se activan con el agua de la tina, comenzando a hacer burbujas.

Están hechas, casi en su totalidad, con bicarbonato de sodio y ácido cítrico los cuales reaccionan con el agua para crear la divertida espuma que te dará una sensación relajante en el cuerpo acompañado con un rico aroma. Podrás regalarle a mamá estas bombas por sí mismas o juntarlas con otros productos para hacer un kit para el baño.

Encontrarás estas bombas de baño sencillas en Family Dólar, cada una por un precio de $1.


8. Set de pinceles

Assorted Paint Brush Set de Simply Art: Por $3

pinceles para pintar
Set de pinceles para pintar. Crédito: Family Dollar

Si tu mamá disfruta de las actividades manuales, sin duda le encantará este set de 7 pinceles sintéticos básicos para manualidades de la marca Simply Art. El set incluye una brocha de goma espuma, dos brochas planas gruesas y cuatro pinceles más finos entre planos y de punta.

Con este set mamá podrá realizar numerosas pinturas en lienzos, desde pequeños detalles hasta darle textura a piezas de madera más grandes.

Este set de pinceles está disponible en Family Dollar por tan solo $3. Es un regalo ideal para el Día de la Madre si a tu mamá le encanta estar relacionada con el mundo del arte.


9. Crema hidratante

Nourishing Care Intensive Cream de Dove: Por $1

crema hidratante de nivea
Crema hidratante. Crédito: Dollar Tree

Las cremas de Dove son las favoritas de muchos en lo que concierne a hidratación de la piel, y en esta ocasión podrás encontrar una versión más económica en las tiendas de a dólar. Esta crema contiene una mezcla de aceites esenciales y nutrientes que mantendrán la piel hidratada hasta por 48 horas, incluso esas zonas más complicadas, como lo son los codos, las rodillas y los talones.

Esta versión de la Intensive-Cream de Dove es una versión más pequeña de 75 ml. Está disponible en Dollar Tree por tan solo $1. Podrías combinar este regalo con las bombas de baño para que mamá disfrute mucho más su experiencia de baño.


10. Cuadernos para anotaciones

Spiral Notebooks with Inspirational Covers: Por $1

cuadernos con portadas divertidas
Cuadernos con portadas divertidas. Crédito: Dollar Tree

Estos cuadernos son excelentes para anotar tareas, tomar notas, anotar la lista del supermercado o guardar números de teléfono. También los puedes utilizar como agenda, para escribir poesía, recetas e innumerables cosas más.

Son unos cuadernos pequeños de 5 por 7 pulgadas, de 50 páginas con frases inspiracionales en la portada y de numerosos colores que serán el regalo perfecto para mamá para ayudarla en sus tareas diarias o con su pasatiempo favorito.

Cada uno de estos cuadernos tiene un costo en Dollar Tree de tan solo $1.

Para celebrar a mamá no necesitas demasiado dinero. Solo es necesario poner a volar tu imaginación con detalles económicos y muy útiles como estos que te hemos mostrado, y que están disponible por muy poco dinero.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain