Qué 10 artículos de lujo puedes conseguir en Nordstrom en rebajas para el Día de la Madre

Estamos muy cerca de celebrar ese día tan especial para nuestras madres como lo es el Mother’s Day

madre e hija abrazándose

Consigue estos 10 artículos de lujo que puedes comprar en Nordstrom a precios increíbles para celebrar a mamá en su día. Crédito: Freepik

No siempre es una tarea sencilla encontrar un regalo para el Día de las Madres. Puede ser que te veas abrumado con el número de opciones que ofrecen las diferentes tiendas y franquicias, o simplemente quieres regalarle algo lindo y de buena calidad, pero tu presupuesto no se adapta a tus deseos.

Nordstrom puede ser una buena opción para resolver este dilema. Este año decidieron dedicar una sección completa a los regalos para celebrar este día, recopilaron diferentes opciones especializadas en características específicas, como regalos para madres jóvenes o madres ocupadas, reduciendo así el tiempo que tendrás que invertir en la búsqueda de un regalo, al limitar la cantidad de artículos que deberás revisar.

Esto puede ser de mucha ayuda, pero quizás no sea una solución total. Si lo que buscas es ahorrar en la compra de este obsequio, pero aún optar por algo de alta calidad, lo mejor será que revises en la sección de ofertas de Nordstrom, donde podrás encontrar descuentos desde artículos del hogar hasta ropa de diseñador y joyería fina.

En las siguientes líneas te ayudaremos a encontrar el regalo ideal para tu madre. Te mostraremos 10 productos especiales para mamá que podrás encontrar en el site de Nordstrom con descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Suéter elegante color blanco

Cotton & Cashmere Crewneck Sweater de VINCE: Por $117

sueter blanco de mujer
Suéter elegante color blanco de algodón y cashmere. Crédito: Nordstrom

Este suéter es una mezcla entre algodón y cachemira de alta calidad que le dan una textura suave y de lujo a este suéter de corte moderno y tejido acanalado. La estética de este suéter de la marca VINCE es eterna, tanto en forma como en color, podrás encontrarlo disponible en marfil y azul marino, los cuales podrás combinar con numerosas prendas. Puedes utilizarlo solo o crear capas sobre él en días más fríos, es una prenda que será útil en numerosas ocasiones y temporadas.

Las reviews de esta prenda indican que la sensación de la tela es muy suave, el corte queda perfecto en cualquier figura y las tallas y medidas que ofrecen en la página son idénticas a lo que indican y prometen. 

Este sweater está disponible en tallas desde la XXS hasta la XL. Podrás adquirirlo en Nordstrom con un 40% de descuento por $117, su precio original es $295.99.


2. Máquina portátil de masaje

Hypervolt Bluetooth Percussion Massage Device de Hyperice: Por $299

masajeador portátil
Masajeador portátil. Crédito: Nordstrom

Nadie puede negar que ser mamá puede convertirse en un trabajo agotador y cargado de momentos estresantes, por lo que no dudes en regalarle a mamá este masajeador de percusión inalámbrico. Este aparato penetra en el tejido para aliviar el dolor y tensión muscular, tendrás la opción de conectarlo vía Bluetooth a tu celular con la App de Hypervolt.

A través de esta App podrás controlar las velocidades y adaptar el masaje a rutinas preestablecida. Por ejemplo, rutinas de calentamiento o recuperación, dependiendo de la necesidad, todo esto agregado a una tecnología desarrollada con ingenieros espaciales que permite que recibas tu masaje de percusión sin ruidos excesivos, solo un pequeño zumbido.

Podrás comprar este masajeador de percusión en Nordstrom con un 14% de descuento por $299, su precio original es de $349.


3. Licuadora potente de Vitamix

Explorian E310 Blender de Vitamix: Por $289.99

licuadora de vitamix
Licuadora de cocina de la marca Vitamix. Crédito: Nordstrom

Si tu mamá es asidua a la cocina o simplemente es fanática de los smoothies nutritivos, este será el regalo perfecto para ella. Vitamix es una marca bastante reconocida por sus licuadoras de gran capacidad y poder de mezclado. De hecho, son el sueño de todo amante de la cocina y este modelo, Explorer E310, te será útil para hacer jugos, helados, batidos, salsas, sopas e incluso mantequilla de maní y leches vegetales.

Con sus 10 velocidades disponibles podrás escoger la textura que deseas y el botón de pulso te permite cortar ingredientes e incluso trabajar ciertas masas, incluyendo las realizadas con ingredientes integrales que suelen ser más duras y difíciles de mezclar.

Podrás encontrar esta licuadora en Nordstrom con un descuento de 17% por $289.99, su precio original es de $349.99.


4. Portarretrato digital decorativo

Smith Digital Picture Frame de Aura: Por $299

portarretrato digital
Portarretrato digital para decorar el hogar. Crédito: Nordstrom

Los portarretratos son un regalo clásico, pero puedes hacer que sea más especial comprando este portarretrato digital de la marca Aura. En este artefacto no solo podrás mostrar una fotografía, sino muchas porque no tiene límites, así que puedes elegir fotos de toda la familia si deseas.

Solo deberás conectarlo a tu celular utilizando la App de Aura -que es compatible con iOS 11 en adelante y Android 5.0 en adelante- y listo, podrás tener todos tus recuerdos a la vista constantemente, y con alta definición.

El portarretrato está hecho con acrílico y vidrio, solo pesa 1.4 lbs. Está disponible en color cobre y negro y podrás utilizarlo de forma vertical u horizontal, además viene integrado con reconocimiento facial, bluetooth y Wi-Fi.

Actualmente el portarretrato está disponible con un 25% de descuento por $299, su precio original es de $399.99.


5. Altavoz con conexión a Bluetooth

MINO X Bluetooth Speaker de Lexon: Por $16

altavoz con conexión bluetooth
Altavoz blanco para escuchar música. Crédito: Nordstrom

Si tu mamá disfruta de escuchar música en su día a día, no podrás equivocarte al regalarle estos altavoces. Son suficientemente pequeños y ligeros para que puedas cargarlos incluso en el bolsillo, pues están fabricados con silicona y plástico ABS. Sin embargo, son bastante potentes para que puedas escuchar música sin problemas.

Podrás conectarlo a cualquier aparato a través de Bluetooth y llevarlo a todas partes, además de seguir utilizando el resto de las Apps de tu celular mientras escucha música con la comodidad de no cargar con cables de audífonos. El empaque incluye un cable de carga USB, una vez totalmente cargada la batería podrás escuchar música por 2 horas continuas.

Este altavoz está disponible en Nordstrom con un 60% de descuento por $16, su precio original es de $40.


6. Botines negros

Siena Waterproof Bootie de Blondo: Por $39.97

botines negros casuales
Botines de dama color negro con tacón. Crédito: Nordstrom

Una opción clásica que ofrece tanto estilo como comodidad, son estos botines de cuero, suela de goma y tacón apilado bajo y ancho. Son la opción perfecta para regalarle a mamá, pues podrá caminar con comodidad y sin lastimarse los pies mientras que realiza sus actividades diarias. Además, son a prueba de agua por lo que podrá utilizarlas cualquier día del año, sin importar las condiciones climáticas.

Las tallas en estos botines van de la talla 6 a la talla 11, podrás escoger si los prefieres de cuero negro, terciopelo negro o terciopelo marrón, pero sólo está disponible en talla media en cuando al ancho.

Estos botines actualmente están disponibles con un 60% de descuento por $39.97, su precio original es de $99.95.


7. Bufanda floral

Tissue Print Wool & Cashmere Wrap Scarf de Nordstrom: Por $44.55

bufanda con estampado floral
Bufanda con estampado flora. Crédito: Nordstrom

Esta bufanda será el accesorio perfecto para esta temporada, es una mezcla suave y suntuosa de 70% lana y 30% cachemira, pero lo suficientemente fresca para utilizar en estas temperaturas, esto aunado al lindo estampado floral de múltiples capas y tendrás el regalo perfecto para mamá en su día.

Esta bufanda es una favorita entre los compradores de Nordstrom, afirman que es una prenda muy versátil e ideal para utilizar en primavera, además de que es muy suave, cómoda y no causa picazón en la piel.

Podrás encontrarla con un 55% de descuento en Nordstrom por $44.55, su precio original es de $99.


8. Fundas y mascarilla de seda

Silk Pillowcase & Eye Mask Set de Nordstrom: Por $71.60

mascarilla y fundas de seda para dormir
Fundas y mascarilla de seda para las noches. Crédito: Nordstrom

Regálale un toque de lujo a las noches de mamá con este juego de fundas para almohadas y mascarillas hechos con 100% seda. Este conjunto le brindará una noche de sueño más fresca y tranquila, así como también le evitará dolores y tensiones en el cuello y hombros, además la suavidad de la mascarilla de ojos previene las arrugas y la ayudará a dormir profundamente durante esas siestas a media tarde. También son muy fáciles de mantener, podrá simplemente lavarlas a máquina y secarlas al sol, sin mucho esfuerzo mantendrá su buena forma.

Este juego está disponible en Nordstrom con un 60% de descuento por $71.60, su precio original es de $179.


9. Gafas de sol

54mm Square Sunglasses de Ray Ban: Por $92.40

gafas de sol de rayban
Gafas para protegerte del sol. Crédito: Nordstrom

Este par de gafas de sol son originales de la marca Ray Ban. Están fabricadas en Italia con materiales de alta calidad, a esto le sumamos un diseño moderno con la forma cuadrada y los lentes de vidrio en gradiente para lograr una pieza de lujo que mamá podrá combinar casi con cualquier conjunto. Además, le ofrecerán 100% de protección contra los rayos UV a sus ojos.

Estas gafas de sol están disponibles en color dorado con gris con un descuento de 42% por $92.40, su precio original es de $161.


10. Kit de labiales

L’Absolu Rouge Lipstick Set de Lâncome: Por $71.25

labiales en diferentes tonalidades
Set de labiales de la marca Lancome. Crédito: Nordstrom

Esta oferta es fantástica si tu madre disfruta del maquillaje. Se trata de un set de cuatro labiales de 0.12 onzas cada uno, de edición limitada de la marca Lâncome que además de colores hermosos, ofrecen hidratación a los labios con su composición de pro-xylane y vitamina E.

El set incluye cuatro tonalidades rojas, 112 Mars, 326, 355 Champagne y 391 Exotic Orhidêe, que juntas tiene un valor total de $128 si las compraras por separado.

Este value pack está disponible en Nordstrom con un 25% de descuento por $71.25, su precio original es de $95.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain