Cómo es la colección exclusiva de plantas que estará en Target a partir de mayo y por tiempo limitado

Decora tu hogar con esta colección imperdible de plantas que tiene Target para ti, en colaboración con Hilton Carter

plantas

Plantas para el hogar / Crédito: Pexels

¿Alguna vez has notado que pacientes en hospitales logran mejorar lo más rápido cuando en las habitaciones hay vistas hacia paisajes de naturaleza o en su defecto cuadros o plantas? Tener plantas en el hogar es benéfico por donde quieras verlo (de hecho no necesitan ser naturales para que tú te sientas en armonía y con el ánimo arriba). Las plantas naturales lo que hacen es aportarte vitalidad y energía, así que no lo pienses más y rodéate de ellas para que veas cómo cambia y mejora tu humor. No sólo eso, pues de pura en el aire ya que son un gran filtro natural.

Tienen la capacidad de absorber malos olores y eliminar elementos tóxicos que pueden estarte haciendo daño directamente en tu salud. A tus pulmones les conviene aire limpio y puro. También evitan el moho, por si éste te produce alergia, te conviene tener plantas que evitan su creación, mientras que reducen la humedad en el interior de tu hogar. Si te dan preocupación o ansiedad los accidentes de electricidad en casa, las plantas son neutralizadoras, así que evitan que sucedan situaciones de riesgo en el hogar o en la oficina.

Si tus plantas que te dan frutos, hojas o raíces comestibles tienes una ventaja gastronómica. Son bonitas como decoración y además te ayudan a dormir mejor, porque depuran el dióxido de carbono para auxiliarte en tu descanso nocturno. También funcionan como un elemento terapéutico que te ayuda a combatir la ansiedad y el estrés al tener que cuidarlas, porque convives con naturaleza viva sin sentirte presionado de tener que hablar o hacer algo que no te guste, reduciendo tu estrés y haciéndote sentir confiado, concentrado y empoderado, mejorando tu autoestima al ver cómo da frutos, crecen y florecen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobran motivos para que tengas plantas en el hogar. Para esto, Hilton Carter y Target se unieron en una colección por tiempo limitado en plantas y accesorios falsos y vivos para que tu casa encuentre estabilidad y armonía. En caso de qué busques plantas artificiales, ellos te ofrecen vegetación que es despreocupada y siempre próspera (optando por la imitación). Las plantas de imitación son una forma sencilla de aportar color y energía a cualquier espacio.

Crédito: Target

La colección Hilton Carter for Target llegará el 14 de mayo. La mayoría de los tamaños y estilos estarán disponibles en Target.com y en la aplicación Target por un tiempo limitado. Plantas vivas disponibles solo en la tienda. Las selecciones variarán según la tienda.


Planta feliz, feliz tú

HILTON CARTER

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain