Vale la pena sumarse al servicio MyWalgreens para comprar más barato

Conseguir descuentos o rebajas en cualquier tipo de producto siempre será un beneficio para nuestro bolsillo

fachada de la farmacia walgreens

Conoce todo acerca del servicio MyWalgreens para comprar más barato. Crédito: Unsplash

Muchas compañías suelen ofrecer grandes descuentos para incentivar la compra en sus tiendas, y la empresa del sector farmacéutico Walgreens no es una excepción. Pensando en esto, esta compañía lanzó recientemente una actualización de su sistema de fidelización de clientes llamado Walgreens Balance Rewards, llamándolo ahora MyWalgreens, el cual suma nuevos beneficios para sus clientes.

Walgreens es una de las empresas más grandes de los Estados Unidos, dedicada a vender productos farmacéuticos. Actualmente cuenta con más de 9000 tiendas físicas distribuidas en todo el territorio estadounidense, y una página web sólida con la que podrás realizar todas tus compras online de manera segura y cómoda.

Si quieres conocer un poco más sobre la empresa Walgreens y si realmente vale la pena sumarse a su servicio especial MyWalgreens, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te diremos las ventajas que encontrarás al unirte a este servicio.

Ventajas del servicio MyWalgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este servicio es uno de los más grandes de los Estados Unidos orientado al ramo médico, ya que actualmente se encuentra con más de cien millones de usuarios activos, los cuales disfrutan periódicamente de todos los beneficios que este programa especial tiene para ellos.

Registrarse en este servicio de Walgreens es totalmente gratis y no tienes que pagar ninguna suscripción después de que te registras, sino todo lo contrario.  Una vez que te encuentres inscrito empezarás a gozar de múltiples beneficios como el 1% de recompensas en efectivo en cualquiera de tus compras y de un 5% de recompensas en efectivo si adquieres productos de su propia marca Walgreens.

Las personas que se encuentren registradas también empezarán a gozar de forma inmediata de las ofertas únicas y exclusivas para los miembros de MyWalgreens.

Sin importar por qué medio decidas realizar tus compras, si es en alguna de sus sucursales o en su página web, al estar inscrito en este servicio podrás disfrutar adicionalmente de los siguientes beneficios: 

Canje inmediato: Si lo deseas, al finalizar cada transacción o compra en alguna de sus tiendas o página web, podrás hacer el canje de las recompensas en efectivo que tengas acumuladas, o que hayas generado en ese mismo momento.

Una compra sin límites: Gozarás de los descuentos únicos en todo su catálogo de productos con más de 27.000 artículos disponibles, incluyendo todas sus categorías como las dedicadas a las de salud y bienestar, productos de uso diarios y artículos esenciales de venta libre.

Retiro Rápido: Si realizas una compra online, podrás realizar el retiro en la tienda que hayas seleccionado en solo 30 minutos.

Pago fácil y rápido: Al ser miembro de MyWalgreens, podrás agregar un método de pago a tu billetera digital de esta tienda, con la que podrás concretar tus ventas mucho más rápidamente, sin tener la necesidad de suministrar toda tu información básica para la facturación. Esta opción también te permite obtener recibos digitales que hacen más rápidas tus transacciones.

Recompensas por cuidar tu salud: Otro beneficio que puedes tener al estar inscrito en este servicio de Walgreens, es el de recibir recompensas en efectivo si cumples tus objetivos de salud mensuales. Aquí podrán abonarte a tu cuenta un saldo adicional si cumples la toma de tus medicamentos según tu plan médico.

Apoyo social: Si lo deseas, podrás donar todas las recompensas que acumules en tu cuenta de MyWalgreens a diferentes organizaciones benéficas como un aporte a tu comunidad. Estas donaciones son rotativas para que sea más amplio el catálogo de asociaciones que resulten beneficiadas.

¿Vale la pena sumarse al servicio MyWalgreens para comprar más barato?

Después de analizar todas estas ventajas que se tienen al ser miembro de MyWalgreens, te podemos decir que efectivamente vale la pena inscribirte en este sistema.

Al ser miembro de MyWalgreens no solo podrás recibir descuentos en tus compras, sino que también lograrás conseguir recompensas en efectivo que podrás usar para ti o, si deseas hacer una buena acción, podrás donar tus beneficios a un grupo de organizaciones benéficas, lo que lo vuelve una buena acción social tanto de tu parte, como de Walgreens.

Según nuestro criterio, este es uno de los servicios de afiliación que te puede ofrecer más beneficios y que puedes utilizar en prácticamente cualquier estado del país en el que vivas.

Lo mejor de todo es que tu ingreso en este programa es completamente gratuito. Así que si deseas registrarte, nosotros te diremos todo lo que debes hacer.

Cómo registrarse en MyWalgreens

Registrarse en el servicio de MyWalgreens es bastante sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

Tienda Física: Si vas a realizar una compra en alguna de sus tiendas físicas, podrás solicitarle al personal de turno que te incorpore a este sistema. Luego te solicitarán algunos datos básicos para incluirte en la base de datos y listo: ya serás parte del programa de fidelización MyWalgreens.

Vía Online: El proceso de registro online es sumamente sencillo, solo deberás ingresar a este link , para luego llenar los datos básicos de contacto como tu nombre, apellido, código postal y número de teléfono únicamente. Al guardar los cambios, ya estarás registrado y podrás optar por todos los beneficios de MyWalgreens.

Si realizas estos pasos, podrás disfrutar inmediatamente de todos los beneficios de este programa.

Walgreens: una farmacia al alcance de tu mano

Como Walgreens siempre piensa en la comodidad de sus usuarios, esta compañía tiene disponible, tanto en la tienda de aplicaciones de Android como de Apple, su aplicación móvil que te permitirá consultar los productos disponibles en sus farmacias, como también los precios, y por supuesto, realizar tu compra online.

A continuación, te dejamos los links para que la descargues según el teléfono inteligente que tengas:

Si tienes un teléfono Apple, haz clic aquí | Si tienes un teléfono Android, haz clic aquí

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain