Cuándo son las mejores fechas para conseguir ropa de Gap con descento en Internet

Los mejores momentos para encontrar descuentos en GAP, aprovechando las rebajas que se hacen desde la página oficial

ropa

Ropa de GAP / Crédito: Pexels

Desde su creación, GAP ha sido una de las referencias más importantes en el mundo de las tiendas minoristas en Estados Unidos. Si lo que buscas es de moda y tendencia, GAP es el lugar ideal al que tú puedes acudir para encontrar lo del momento a precios asequibles. Lo bueno de esto es que aún así con los precios accesibles, puedes encontrar formas para gastar aún menos dinero y sentir que estás haciendo una buena inversión en tu imagen, pues es una tienda que te auxilia con opciones no sólo emprendas sino también respaldándote económicamente.

Una de las formas más sencillas que debes tomar en cuenta para encontrar temporadas de precios bajos es revisando la tienda online. Normalmente la tienda por Internet hace rebajas antes que la presencial, así que puedes igualar los precios con sólo mostrar a los empleados que en la página oficial es más económico que el producto en sucursal. Por otro lado, los miércoles suelen ser los días en donde hacen rebajas (las comienzan desde el martes por la noche), pero en si estas tiendas no tienen un día destinado para encontrar descuentos, pues casi siempre tienen ofertas en la venta de algún tipo de prenda.

Crédito: Pexels

Las rebajas que te conviene buscar son las promociones del 50% que tienen lugar los primeros meses del año (en enero, marzo) y también en junio u octubre. Los días festivos también puedes encontrar buenas promociones del 10% hasta el 40% de descuento, llegando a durar casi una semana para que puedas aprovechar totalmente estas gangas (por ejemplo, en el Día de la Madre, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, entre otros).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual forma, te puedas registrar en un programa que te da recompensas como lo es BRIGHT Rewards, que no sólo te dan facilidades en las tiendas GAP, sino también en marcas Old Navy, Banana Republic, Hill City y más, dándote el 2% de reembolso en tus compras y hasta dos puntos por cada dólar gastado, lo que significa que tendrás cinco dólares después de alcanzar los 500 puntos.

Crédito: Pexels

Otro truco que pueda servirte, es tener muy en cuenta que los artículos que terminan en. $.97 ya no van a bajar de precio, pero los demás muy probablemente sí. Puedes encontrar artículos rebajados si encuentras prendas de la marca Clearance. Aprovecha también si cuentas con una Gapcard®, pues de esta forma el primer martes de cada mes puedes obtener un 10% en todo lo de la tienda. Ahora ya lo sabes, no dudes más y ve a tu tienda GAP más cercana, siéntete en la libertad de comprar y regresar por más cosas a muy buenos precios. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain