Capital One Shopping App: Cómo usarla ¡GRATIS! para encontrar ofertas en línea

Ahorra tiempo y dinero instalando gratis la aplicación Capital One Shopping, una herramienta que instantáneamente ofrece cupones, recompensas, y más

¡Esta aplicación es gratis! La Capital One Shopping App te ayuda a ahorrar dinero mientras compras en línea.

¡Esta aplicación es gratis! La Capital One Shopping App te ayuda a ahorrar dinero mientras compras en línea.  Crédito: Shutterstock

En la actualidad hay muchísimas maneras de hacer tus compras en línea obteniendo las mejores ofertas y descuentos en miles de productos y servicios. ¿Sabes cómo hacerlo? Una opción que tienes es usando la Capital One Shopping App, con la que podrás ahorrar dinero al comprar en línea, y lo mejor es que es muy fácil. Con la Capital One Shopping App, encontrarás ofertas que no vas a querer dejar pasar.

La aplicación Capital One Shopping hace el trabajo de encontrar ofertas por tí. Como buscar y probar instantáneamente códigos de cupones o buscar minoristas para obtener los mejores precios. Esta aplicación es 100% gratis y no necesitas ser cliente de Capital One para usarla. Esta herramienta busca automáticamente recompensas, cupones, y los mejores precios en más de 30,000 minoristas en línea. Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares posicionándose en los primeros lugares de internet. Solo el año pasado, Capital One Shopping ayudó a los usuarios a obtener millones de dólares en ahorros.


¿Cómo funciona?

Una vez instales la aplicación, Capital One Shopping te ayudará a ahorrar dinero de tres maneras: 1) buscando cupones y códigos promocionales, 2) comparando precios en varios minoristas, y 3) obteniendo créditos de compras de Capital One.

Capital One Shopping App. Crédito: Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahorra dinero con la Capital One Shopping App así

Códigos de cupones:

Cuando llega el momento de pagar, Capital One Shopping busca en Internet cupones y códigos promocionales disponibles. Luego, los prueba para asegurarse de que funcionan y los aplica automáticamente a tu compra. Eso te ahorrará dinero y mucho tiempo escribiendo por tí los códigos que pueden o no funcionar.

Comparación de precios al instante:

La Capital One Shopping compara precios instantáneamente en más de 30,000 minoristas. Incluso verifica los costos de envío y los precios de las membresías. Cuando encuentra un mejor precio, la aplicación te mostrará la diferencia de costo y te proporcionará un enlace directamente al otro minorista. Puedes verificar con confianza, sabiendo que obtuviste el mejor deal.

Recompensas por tarjetas de regalo:

Si no hay descuentos que te interesen o mejores precios disponibles, aún puedes disfrutar de las recompensas. La aplicación te otorga créditos de Capital One Shopping en compras cuando compras en sitios populares. Puedes canjear tus créditos por tarjetas de regalo en docenas de los principales minoristas, como Walmart® o eBay®. Por lo tanto, incluso sin los descuentos, obtienes más de cada dólar que gastas si la utilizas de esta manera.

Ahorrar dinero con Capital One Shopping es simple. Todo lo que necesitas hacer es instalarla y registrarte, y luego Capital One Shopping comienza a trabajar de inmediato; buscando cupones y mejores precios cuando compras en línea. No hay nada más que debas hacer excepto sentarte y disfrutar de los ahorros que podrás obtener. Aprovecha y bájala pronto ya que próximamente llegan las fechas festivas en las que podrás comprar los regalos para toda la familia usando las ofertas y descuentos disponibles en la Capital One Shopping App.

En esta nota

Capital One Shopping App economía y finanzas personales grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain