Día de la Madre 2021: qué tarjetas de regalo para ir a comer este domingo no te puedes perder

Ofertas en tarjetas de regalo que te ofrecen estos restaurantes para que celebres con tu familia este Día de la Madre, además de que puedes aprovechar la ventaja de estas promociones en otras celebraciones importantes como una graduación, cumpleaños u otros momentos importantes

comer en restaurante

Restaurante para ir a comer en familia / Crédito: Pexels

¿Qué mejor que llevar a mamá a comer algo rico como un gesto de agradecimiento por su tiempo, cariño y dedicación? Este domingo 9 de mayo puedes aprovechar las mejores ofertas en tarjetas de regalo para restaurantes, con la intención de festejar el Día de la Madre (u otra celebración). Puedes hacer lo que quieras, como llevarle comida a casa pero si tienen ganas de salir, estas promociones te hacen más agradable esta posibilidad.

Crédito: Pexels

Darse este gusto representa un respiro y descanso para ti y para tu mamá (o esa mujer especial en tu vida), pues solo tienen que ocuparse de disfrutar, pasar tiempo de calidad y aprovechar al máximo el día, pues qué fortuna poder celebrar en domingo, para cerrar el fin de semana y regresar con la pila recargada a las actividades diarias. 

¿Cuáles son los mejores 6 restaurantes que tienen promoción en tarjeta de regalo esta temporada de primavera 2021?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Another Broken Egg Cafe

Tienes oportunidad de comprar una tarjeta de regalo de $50, la cual puedes conseguir para este domingo pero tienes oportunidad de adquirirla hasta el 20 de junio, recibiendo una tarjeta de regalo adicional de $10. En este lugar puedes comenzar la mañana con la opción de comer buñuelos de galletas estilo sureño, tortillas gourmet, una variedad de huevos benedictinos únicos y más. También puedes probar sus cócteles o el especial de temporada.

Applebee’s

Hay ofertas en el bar, en la parrilla y en otras cosas, pero su tarjeta de regalo también es una gran opción. Equivale a $50, más una tarjeta de bonificación de $10, la cual puedes tener hasta el 27 de junio, siendo válida hasta el 8 de agosto. 

BJ’s Restaurant and Brewhouse

Puedes adquirirlas como máximo hasta el 9 de mayo, consume $50 y adquiere una tarjeta de bonificación de $10. Son válidas del 10 de mayo al 20 de junio. Se encuentra disponible en la mayoría de las ubicaciones de California. También cuentas con opciones de oferta de comidas familiares a partir de $40, entre otras opciones.

Blaze Pizza

Puedes obtener una pizza de 11” con la compra de una tarjeta de regalo de $25, adquiriéndola hasta el 9 de junio. La oferta de pizza será válida durante quince días, a partir del 15 hasta el 30 de junio.

Cheesecake Factory

Si compras una tarjeta de regalo de $50 en la tienda en línea, podrás ser acreedor de una bonificación de $10, válido hasta el domingo 9 de mayo. Celebra a mamá este Día de la Madre con una Tarjeta de Regalo para su restaurante favorito y obtén un bono especial para regalarle, ¡o úsalo para darte un capricho! Las tarjetas de regalo y las tarjetas electrónicas de bonificación nunca caducan, puedes usarlas para realizar pedidos en su sitio web.

Famous Dave’s

Este lugar tiene ofertas de lunes a viernes, como sus famosas hamburguesas de $3 cada lunes. En la compra en línea por $50, en tarjetas de regalo, obtienes un eBonus de $10 que es válida hasta el 31 de julio. Estas opciones pueden servirte no solo para mamá, sino también para papá, graduados u otras ocasiones especiales.

Hay muchos lugares más, pero te recomiendo probar estos 6 lugares por ser de los sitios con mejores promociones y precios accesibles. ¡Pasa un excelente fin de semana festejando a mamá!

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain