Día Nacional de las Enfermeras 2021: Chipotle da burritos gratis en Estados Unidos para agasajarlas

Entérate de cuáles son los lugares que tienen café y burritos gratis, además de otras promociones para las enfermeras y trabajadores del sector salud

enfermeras

Enfermera, doctor y paciente en hospital / Crédito: Pexels

Como gesto de agradecimiento es una de las profesiones más entregadas que puedan existir, varios establecimientos se unen el día de hoy para demostrarle el afecto que le tienen a las enfermeras por la Semana Nacional de las Enfermeras. Esta festividad termina el 12 de mayo, justamente el día del natalicio de Florence Nightingale, quien fue la fundadora de la enfermería moderna, ¡qué buena forma de cerrar esta semana tan importante!

Dunkin,  con más de 9000 ubicaciones en el país, es el establecimiento con la mejor oferta para este día tan importante. Hoy, todo trabajador del sector salud podrá obtener un café o helado gratis con sólo mostrar su identificación. En el caso de Chipotle Mexican Grill, para las enfermeras y trabajadores de la salud hay 250,000 códigos para que puedan tener su burrito gratis. No hay que olvidarnos que los docentes también están obteniendo su recompensa y reconocimiento por la Semana de Agradecimiento a los Maestros.

Todo este sentimiento y empatía social tiene como respaldo la opinión pública acerca de que las enfermeras son reconocidas por su ética y honestidad, todo sacado del porcentaje que arrojó una encuesta hecha en 2020 acerca de cómo son percibidas estas figuras ante los ojos del pueblo norteamericano. 

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué ofertas, promociones y regalos obtienen las enfermeras en este Día Nacional de la Enfermera?

Todo dependerá de la ubicación, pues cada restaurante tiene sus restricciones, pero en general esta guía te puede hacer el trabajo más sencillo para que localices los sitios que están dándoles estos pequeños detalles que se merecen.

Chipotle Mexican Grill 

El día de hoy están regalando códigos para tener burritos gratis. Esto aplica para enfermeras, proveedores médicos y proveedores de hospitales hasta que se agoten existencias. Solo debes registrarte en este enlace. Por parte del 5 de Mayo, también están regalando códigos en la compra de un producto, para obtener otro gratis. 

Tijuana Flats

Como enfermera, tienes una entrada libre el día de hoy siempre y cuando uses TYVM2575, o sea, el código que te permitirá hacer tu pago totalmente gratis. Muestra tu identificación válida para recoger tu pedido, tu máximo costo es un artículo de $9.99 (más IVA). 

BAYADA Home Health Care

50 enfermeras serán seleccionadas para llevarse un kit de premios, todo a través del sorteo “What’s Your Wish”, en NursesWeek.com; igual se están ofreciendo sesiones con expertos vía remota, para escuchar a oradores en paneles de discusión, en donde pueden obtener hasta siete créditos de educación continua de forma totalmente gratis.

O’Charley’s Restaurant + Bar: 

Recibe una porción de pastel durante tu visita y consumo, mostrando una identificación oficial. Es válido hasta el 12 de mayo.

Insomnia Cookies

Las enfermeras, siempre cargando su identificación, puedes tener una galleta clásica sin que compren en establecimientos, pero si hacen compra pueden llevarse un paquete de 6 galletas con toda libertad.

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain