Cuáles son las mejores bandas, barras y bancos para hacer ejercicio en casa

La vida, desde la pandemia, cambió mucho

ejercicio en casa

Hacer ejercicio en casa es benéfico para la salud / Crédito: Pexels

El ejercicio en casa es lo mejor que puedes hacer por ti en esta época de sedentarismo, pues de otro modo, tu cuerpo resiente toda esa falta de movimiento, provocando severos problemas que pueden derivarse en acumulación de estrés, hasta estreñimiento, insomnio, dolor de espalda, entre otros. El hecho de que nuestra vida haya cambiado por la pandemia, teniendo que realizar Home Office o estudiar en casa, repercute totalmente en nuestro desplazamiento diario, pues “no tenemos tanta necesidad” de caminar, correr o hacer flexiones.

Los beneficios de hacer ejercicio en casa son bastantes, pues además de tonificar y moldear los músculos, nuestra flexibilidad aumenta, así como la concentración. Tenemos una mejor conciencia corporal, mejoramos nuestra postura de la columna vertebral, tenemos energía pues dormimos mejor.

Al no estar acostumbrados al encierro, muchas personas que son activas con una vida social muy movida, pueden llegar a sentirse atrapados, desanimados o confundidos. Por ese motivo, contar con las herramientas adecuadas para crear un micro ambiente de gimnasio en el hogar resultan ser un gran atino. Sí es posible crear rutinas completas, ver avances en nuestros cuerpos y sentirnos más cerca de la meta de moldear nuestra figura, bajar de peso, definirnos y mantenernos sanos. Sin ejercicio, el balance energético se desequilibra, nuestros músculos se debilitan, provocando molestias y dolor, además de que el cuerpo puede acumular tensión y somatizarse.

Si ya haces ejercicio en casa o estás por animarte a hacerlo, no lo dudes más. No hay nada como hacer un poco de ejercicio. No dejes pasar estas oportunidades en accesorios para hacer ejercicio, pues no solo te conviene porque la inversión no es tan alta, sino también porque necesitas motivarte y cambiar estas actitudes que empiezan a manifestar molestias en el cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bandas para hacer ejercicio

1-Letsfit bandas de resistencia, juego de bandas de ejercicio con guía de instrucciones y bolsa de transporte, bandas de entrenamiento de fuerza para fitness en casa gimnasio – $9.95

Crédito: Amazon

Seguras y duraderas. Hechas de látex 100% natural, no tóxicas y sin olor, y también elásticas y duraderas.

Multifuncionales: Perfectas para fitness, moldeado corporal, pérdida de peso, entrenamiento de resistencia, entrenamiento de fuerza, recuperación postparto, rehabilitación de lesiones y más.

Fácil de usar: Excepcional versatilidad y durabilidad para cualquier ejercicio que usted desafíe; simplemente cambie su posición para centrarse en diferentes músculos en brazos, pecho, vientre, gluteo, piernas, moldear todos los aspectos de tu cuerpo y mejorar todos los aspectos de tu salud.

Super portátil: 12.0 x 2.0 pulgadas (largo x ancho), cabe fácilmente en la bolsa de viaje proporcionada; pequeña y ligera que se puede utilizar en casa cuando tienes un momento y llevarla contio al gimnasio y en cualquier lugar que vayas.

Beneficios adicionales: 5 bandas con 5 niveles de resistencia para personalizar fácilmente la intensidad de tu entrenamiento; traje para atleta experimentada o simplemente principiantes para entrenamiento de fitness.

2-Renoj – Bandas de resistencia con asas, bandas de entrenamiento mejoradas para entrenar 100 libras – $19.99

Crédito: Amazon

Látex 100 % natural

Materiales de bandas de resistencia: hecho de látex natural respetuoso con el medio ambiente, que es resistente y elástico con mango antideslizante, cómodo y absorbente.

Bandas de resistencia de 5 colores: amarillo (9.9 lbs), azul (15.0 lbs), verde (19.8 lbs), negro (24.9 lbs), rojo (30.0 lbs), bandas de ejercicio de diferentes colores se pueden utilizar juntas en cualquier combinación para un máximo de 99.9 lbs.

Bandas de ejercicio diario: la banda de ejercicio es ideal para el entrenamiento de brazos, piernas y glúteos, tonificar el pecho, abdominales, bíceps, tríceps, perfecto para entrenamiento muscular, ejercicio y rehabilitación.

Bandas de entrenamiento para ejercicio: con el juego de bandas de resistencia Renoj puedes hacer todo tipo de entrenamiento de resistencia en casa, como la construcción de fuerza, terapia física, pilates, estiramientos y etc., logra tu sueño personal de gimnasio en casa.

Las bandas de resistencia incluyen: 5 bandas de resistencia, 2 asas de espuma, 2 correas de tobillo, 1 anclaje de puerta, 1 bolsa de transporte y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

3-Juego de 3 bandas de resistencia para piernas y culatas, tejido de entrenamiento de botín, banda elástica para gimnasio, equipo de ejercicio de fitness, deportes en cuclillas elásticas y resistentes a las piernas para entrenar para mujeres y hombres – $16.95

Crédito: Amazon

Tensión diferente: nuestras bandas tienen 3 niveles diferentes de resistencia: ligera, media y pesada. Son perfectos tanto para hombres como para mujeres, también puedes elegir uno de ellos de acuerdo a tus objetivos de fitness.

Nunca se desliza hacia abajo: a partir de ahora puedes olvidar la constante necesidad de colocar bandas elásticas en el lugar correcto. Gracias a la tela premium, nuestras bandas de entrenamiento se mantienen firmemente en su lugar durante la mayoría de ejercicios.

Variedad de usos: nuestras bandas de ejercicio son ideales para ayudar en yoga, pilates, crossfit, P90x, yoga caliente, entrenamientos de cuerpo en la playa e incluso mientras haces tus ejercicios en tu propia casa.

Fácil de mantener organizado: cada uno de nuestros juegos viene con una práctica bolsa de malla y 3 bandas de resistencia. Es fácil de llevar a cualquier lugar, en viajes, hogar, gimnasio, playa, etc.

Regalo perfecto: nuestras bandas de resistencia para piernas y trasero están fabricadas con materiales de calidad única. Debido a los hermosos colores brillantes, cada juego se convierte en un regalo perfecto para tu familia y amigos.


Barras para hacer ejercicio

1-Pilates Bar Exercise Stick Set with 4 Strengthened Resistance Bands-2x30lbs,2x40lbs,Carrying Bag,Workout Bands with Foot Strap for Legs,Hip,Waist and Arm – $31.99

Crédito: Amazon

Juego de barras de ejercicio portátiles para pilates. La barra de entrenamiento es desmontable y puedes cambiar su longitud como necesites. Llévala cómodamente a tu hogar, oficina, gimnasio o alguna ocasión al aire libre, es perfecta para entrenamiento de fitness, como yoga, pilates, ejercicios de resistencia de banda y otros fines de entrenamiento

Todo en uno: viene con barra de acero de 3 secciones con espuma muy suave y cómoda (antideslizante y a prueba de sudor), que te permite sujetarlo fácilmente y tener un ejercicio estable y seguro. Además, viene con 2 tipos de bandas con fuerte resistencia (30.0 lbs, 39.9 lbs). Actualizamos el punto de fijación donde los extremos de las bandas se conectan al mosquetón y utilizan la tela, no la conexión de goma, lo que es muy diferente del otro. Proporciona una durabilidad absolutamente más fuerte. Cuando entrenas

Satisface las necesidades de ejercicio al máximo. Puedes poner estos 2 tipos de bandas de resistencia juntas en cada lado, si quieres aumentar la intensidad de tensión. También puedes utilizar las mismas bandas resistentes al peso, unidas a cada lado para una resistencia ligera. Las 3 varillas de acero desmontables se pueden montar a la longitud cuando entrenas

Funciona muy bien para diferentes programas de fitness: los conjuntos de barras de ejercicio de pilates pueden entrenar tus brazos, piernas, caderas, cintura, cuello y espalda, etc. Simplemente úsalo para entrenar de diferentes maneras de ejercicio, mantener tu cuerpo en buena forma

Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y te responderemos en el momento en que escuchamos de ti, ofrecemos la solución satisfactoria dentro de 12 – 24 horas

2-Revive tu estación de descarga de vida, funcional, resistente, para entrenamiento de fitness, barra de descarga y estabilizador, soporte de paralletas – $84.99.

Crédito: Amazon

Potente y sólido: soportes de inmersión hechos de acero resistente y soporta hasta 299.8 lbs, construcción de acero duradero que proporciona seguridad durante el ejercicio.

Barra de conexión: 4 agujeros a cada lado para ajustar con el pomo, simplemente tira de la perilla un poco, puedes mover la varilla y ajustar los agujeros que desees.

Correa de pie ajustable: el grosor de la cubierta del pie es diferente, se puede ajustar en cualquier momento para adaptarse al suelo y evitar que se mueva.

Altura ajustable: la altura es de 31.11 – 35.04 pulgadas, se puede ajustar en función de ti. Perfecto para ejercicios de barra, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, trabaja brazos, pecho, espalda y músculos.

Servicio al cliente: garantía de un año en el marco principal, garantía de vida en todas las otras partes vulnerables. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

3-Sportsroyals – Barra paralela para entrenamiento en casa con capacidad de carga de 400 libras – $76.49

Crédito: Amazon

Carga hasta 400LBS: La estación de inmersión Sportsroyals está hecha de tubería de acero laminado en frío de 1.5 mm de espesor, la tubería de acero de 1.5 IN proporciona una excelente capacidad de carga de hasta 400LBS.

Excelente estabilidad: La base de las barras paralelas Sportsroyals está formada por dos tubos ovalados. En comparación con los tubos redondos, los tubos ovalados tienen un área de contacto más amplia con el suelo y proporcionan más puntos de carga, lo que la hace más estable que la base del tubo redondo.

Sin presión en los hombros: La base sin conexión te permite elegir la distancia más cómoda de las barras de inmersión para evitar la presión del hombro y obtener la mejor experiencia de ejercicio, en lugar de estar limitada por la distancia del agujero en la barra conectada.

Seis posiciones de agarre: además de la empuñadura superior de 15.7 in, las barras paralelas Sportsroyals también están equipadas con dos asas laterales de 7.7 in para cada barra de salsa, que garantizan que los usuarios obtengan la mejor experiencia de ejercicio sin importar que utilicen solo una barra de inmersión o utilicen 2 barras de inmersión juntas.

Cubierta de pie ajustable: para suelos no planos, la cubierta ajustable te ayudará a mantener la estación de inmersión estable. Para mantener las barras de inmersión estables, simplemente gira el piñón hasta que todos los pies estén completamente conectados al suelo.

Servicio al cliente: ofrecemos servicio de por vida para la estación de inmersión Sportsroyals, puedes obtener reemplazos para piezas dañadas sin importar cuánto tiempo lo hayas comprado.


Bancos para hacer ejercicio

1-Pasyou Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, plegable, inclinación, declinación, ejercicio para gimnasio en casa – $99.99

Crédito: Amazon

Diseño totalmente ajustable: diseñado con 7 posiciones de espalda para satisfacer todas tus necesidades al hacer entrenamientos, puedes realizar una serie de ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo mientras incorporas el uso de mancuernas para alcanzar objetivos y construir y mantener los músculos.

Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustable está diseñado con estructura triangular única y acero grueso de alta resistencia, capacidad de peso de 498.2 lbs, no te preocupes por la estabilidad.

Diseño cómodo y ergonómico: con acolchado de espuma de alta densidad y asiento para asegurar el cuerpo firmemente y reducir la fatiga muscular cuando haces ejercicio completo.

Fácil de montar: el banco de pesas Pasyou está casi completamente montado, solo necesitas montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma, es muy fácil y solo tarda 2 minutos. El banco de entrenamiento plegable fácilmente para un almacenamiento rápido. Ahorra espacio cuando está plegado.

No te preocupes: el paquete incluye herramientas de instalación. Soluciones 100% satisfactorias si tienes algún problema.

2-Marcy Flat Utility 600 lbs Capacidad Banco de Peso para Entrenamiento de Pesas y Ejercicios Ab SB-315, Negro, 17 x 14 x 43.00 pulgadas – $56.99

Crédito: Amazon

Entrenamiento de cuerpo completo: este banco plano es un equipo de entrenamiento de alto funcionamiento que te permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo para mejorar tu cuerpo de la forma que desees. Construye un físico de mejor aspecto haciendo diferentes ejercicios con este versátil banco.

Construcción resistente: este banco tiene una construcción duradera que proporciona una capacidad de peso máxima de 600 libras. El marco de tubo de acero resistente garantiza un apoyo estable para el banco, y la espuma de alta densidad y la tapicería en caja proporcionan la máxima comodidad.

Diseño que ahorra espacio: este banco está diseñado para un perfecto ahorro de espacio. Su marco de acero resistente es muy duradero y está diseñado para maximizar tu movilidad. Haz que cada entrenamiento sea más eficiente y combina diseño práctico y rendimiento

Acabado con recubrimiento en polvo: reforzado con recubrimiento en polvo, el banco de peso Marcy Flat Utility resiste el desgaste por uso intenso y entrenamientos extenuantes, garantizando una inversión excelente y duradera para tu gimnasio en casa.

Perfecto para uso doméstico: este versátil equipo de gimnasio te permite obtener todos los beneficios de una sesión de gimnasio intensa en casa. Realiza tantos ejercicios para apuntar y construir grupos musculares específicos en la comodidad de tu hogar. Garantía de fabricación de 2 años incluida.

3-Banco de peso plegable Magic Fit de 7 niveles, banco de entrenamiento de ejercicio ajustable, banco de ejercicios para entrenamiento en casa, gimnasio de 550 libras de capacidad de peso – $109.99

Crédito: Amazon

Banco de pesas ajustable: hay 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para satisfacer la necesidad de diferentes alturas de los usuarios. Ajusta el lugar que se ajuste tú mismo y el bloqueo automático.

Capacidad de peso de 551.2 lbs: excelentes materias primas de acero y estructura de acero tubular con recubrimiento en polvo que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.

Ahorra un 80% de espacio: fácil de transportar y montar, tamaño plegado: 33.5 in de largo x 16.5 in de ancho x 9.1 in de alto. Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.

Multifunción: puedes utilizar este banco de pesas para press de banca, mancuernas inclinadas y declinadas, y muchos tipos diferentes de ejercicio como sentadillas y flexiones.

Garantía de cliente: para Magic Fit Bench dentro de un año de compra ofrecemos el reemplazo gratuito de la parte dañada o perdida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o Twitter.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain