Walmart, Amazon o Target: Dónde conseguir los regalos para el Día de las Madres a los mejores precios

Si estás corriendo con los regalos para celebrar el Día de las Madres, puedes aprovechar algunos de estos para sorprender a la tuya en esta fecha tan especial

happy mothers day

Descubre dónde te sale mejor comprar el regalo para celebrar el Día de las Madres. Crédito: Pexels

Puedes regalarle un detalle especial a mamá, comprando en Walmart, Amazon o Target. Cada uno de ellos te ofrecerá diferentes productos que seguro le encantarán para utilizar todos los días. Además, algunos de ellos ofrecen ofertas y descuentos que de seguro no te querrás perder.

Es posible que no tengas idea de qué le puedas regalar a mamá. Algunas de las mejores opciones serán maquillaje, alguna prenda de vestir o alguna joyería. Todo esto lo conseguirás en estas gigantes de las compras.

A continuación, te mostraremos algunas opciones útiles para que las consideres según tu presupuesto.


AMAZON

Amazon te ofrece una extensa gama de productos en todas sus categorías, con su lema para esta temporada del Día de las Madres descrito como “Encuentra el regalo perfecto”. Esta tienda te ofrece la opción de crear tu propia lista de regalos personalizada con Amazon, en la que agregarás todo aquello que desees que le regalen a tu mamá, pues podrás compartirla con sus familiares y amigos.

Un detalle importante es que se pueden hacer devoluciones dentro de los 90 días posteriores a la compra, si el regalo no es el correcto, o si no es algo que tu mamá desee tener. Amazon se encargará de monitorear quién compró algo de la lista para que sea fácil para ella enviar la nota de agradecimiento.

Los productos favoritos de los clientes con más de cuatro estrellas se encuentran en las categorías de ropa, carteras, joyería, calzados, maquillaje, perfumes y algunos artículos de uso diario. Así que te recomendaremos algunos de estos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Cuidado para las manos

Set de regalo reparador de manos de Burt’s Bees: Por $13.83

kit de cuidados para las manos
Kit de cuidados para las manos. Crédito: Amazon

Burt ‘s Bees te trae su set de regalos que contiene tres productos naturales para el cuidado de la piel y un par guantes de algodón. Incluye una crema de mantequilla de limón para las cutículas con la que podrás nutrirlas, crema para las manos de almendra y leche que ayudará a mantener la piel hidratada y la crema reparadora de manos de manteca de karité.

Este kit es ideal para regalarle a mamá en cualquier momento especial y, por supuesto, en este Día de las Madres. Tiene un precio de $13.83 en el portal web de Amazon.


2. Bolso de mano

Bolso de mano y bolsos para mujer con asa superior de avestruz, bolsa de trabajo con cartera de Dasein: Por $42.99

bolso de mano rosado
Bolso de mano color rosa. Crédito: Amazon

La marca Dasein te presenta este bello bolso color rosado, elaborado con cuero vegano. Lo mejor es que es impermeable y muy cómodo para utilizar todos los días. Además, tiene dos asas que se adaptan a tus necesidades, por si quieres sostenerlo con tu mano, pero también trae un asa más grande para que lo cuelgues de tu brazo en forma recta o diagonal. Como elemento adicional, este set incluye una billetera que completa la combinación con la cartera de mano.

Este es un regalo ideal para las madres. Es perfecto para sus citas, reuniones de trabajo, visita con amigas o para cualquier ocasión. De seguro le encantará. Muchas de sus compradoras comentan que el tamaño del bolso es genial, porque se adapta a los artículos que contendrá, hasta cuadernos y portátiles pequeñas. Por esta razón, muchas piden más disponibilidad de colores para tener más variedad.

Puedes comprarlo en Amazon por un precio de $42.99.


3. Blusa ligera color verde

Camisa lisa con nudo, ajuste suelto, mangas cortas, tejido de gofre, estilo túnica para mujer de Iwollence: Por $ 22.99

blusa verde
Blusa casual para mujer. Crédito: Amazon

Para esa mujer casual que le gusta estar a la moda, puedes regalarte esta encantadora camisa lisa con nudo, elaborada con tela de poliéster, elastano y tejido de gofre, lo que la convierte en una prenda suave y fresca para utilizar todos los días.

Su diseño con mangas y cuello en V le realza su sensualidad, con su bonito detalle de los botones en la parte delantera. Puedes combinarla con tu jean favorito, shorts o leggings, ideal para cualquier época del año.

Se encuentra disponible desde la talla S hasta la 2X en varios colores y estampados. Este tono verde combina muy bien con la temporada de primavera y verano, así que anímate a incluir este regalo en tu lista para las madres.

Puedes conseguir esta pieza en Amazon por un precio bastante accesible de $22.99.


TARGET

Target separa los regalos para las madres en tres partes: Regalos para las Súper Mamás, Regalos para la abuela y Regalos para las nuevas mamás, porque cada mujer tiene su etapa de maternidad en la que necesitan diferentes productos que pueden ser útiles para ellas en todos los sentidos. Target actualmente trabaja con el lema “Agradece a esa mujer especial en tu vida”.

Todos los regalos de Target están adaptados a tu presupuesto, puesto que te facilitan la búsqueda filtrando por precios. Puedes buscar por rangos desde $25, entre $25-$50 y $50-100. Además, te presenta regalos con temática de jardín que aseguran te encantarán y los regalos favoritos del día de Spa.

Así que, sin más preámbulos, estas son las mejores ofertas que hemos encontrado para ti, para que celebres el Día de las Madres.


1. Pendientes de plata para mamá

Pendiente de aro de plata esterlina para mujer con parte superior de clic – Plata (30 mm): Por $19.99

zarcillos de plata
Zarcillos de plata para regalar el Día de las Madres. Crédito: Target

Estos son unos zarcillos de aros de plata con estilo clásico que puedes usar con cualquier prenda, de día o de noche. Es ideal para las mamis que les gusta la sencillez, pero que les agrada tener ese toque elegante. Puedes usarlo con la informalidad de unos jeans y camiseta, hasta con un traje para el trabajo. Así que resulta un regalo muy versátil.

Si este será tu regalo, recomiéndale a tu mamá que los limpie con un paño suave y no utilice en ellos limpiadores domésticos para que conserven su brillo natural por más tiempo. Además, si compras estos bellos zarcillos con tu Red Card, ahorrarás un 5% y puedes recogerlos dentro de la misma tienda.

Consigue este par de zarcillos en Target por un precio de $19.99.


2. Sandalias de tacón alto

Zapatos de tacón estilo alpargatas con tacón cuadrado Patricia para mujer de A New Day: Por $29.99

sandalias de tacón alto
Sandalias de tacón alto para regalar a mamá. Crédito: Target

¿A qué mujer no le gusta que le regalen zapatos o salir de tour a probárselos todos? Estos bellos zapatos color amarillo pálido con tacón de 2.5 pulgadas aproximadamente, puede usarlo mamá para cualquier ocasión. Son muy cómodos de punta abierta y ancho medio, ideales para que pueda hacer paseos sin preocuparse de que le duelan los pies. Están elaborados de material de 57% poliéster y 43% TPR (caucho termoplástico). Se encuentran disponibles desde la talla 5 hasta la 11.

Con la compra de estos zapatos usando tu Red Card vas a recibir un descuento del 5% y podrás disfrutar del servicio de delivery hasta la puerta de tu casa.

Puedes comprarlos en Target por un precio de tan solo $29.99.


3. Vestido para mujer embarazada

Vestido premamá con fruncido lateral de manga corta de Isabel Maternity de Ingrid & Isabel: $22.49

vestido floreado para mujeres embarazadas
Vestido floreado para mujeres embarazadas. Crédito: Target

Este vestido es ideal para las futuras madres. Es una prenda muy linda y femenina que podrán utilizar durante la etapa del embarazo, que las hará sentir muy bellas y cómodas.

Target tiene una línea de ropa de maternidad que puedes disfrutar para poder obsequiarle a esas futuras mamis, estas prendas son útiles durante los 9 meses de embarazo.

Este vestido que te presentamos está elaborado con tela 94% rayón y 6% elastano, su tejido es muy suave al tacto y elástico, por lo que seguro lo disfrutará pues se adapta al crecimiento de la pancita sin mantenerla apretada. Puede usarlo con cualquier accesorio y zapatos formales o deportivos, depende del look que desee, y seguro destacará ante todos.

Con la compra de este de $22.99, y todos los productos Target puedes pagar con tu Red Card y disfrutar de un 5% de descuento.


WALMART

Walmart enfoca los regalos para todas las mamás que les encanta la moda, la decoración para el hogar, los productos imprescindibles para el patio y jardín y artículos de belleza y cuidado personal. Esta tienda incluye todos los productos útiles y más buscados por mamás para redecorar el hogar, o simplemente para cuidarse a sí mismas y mantenerse bellas y saludables.

¿Sabías que Walmart tiene membresía? Pues sí sólo con pagar mensualmente $12.95 ya no tendrás que estar pendiente de realizar un mínimo de compras por pedido para que tu delivery te salga gratis. Así que considéralo para estas compras del Día de las Madres, sobre todo si estás comprando tu obsequio a último momento.

Estos son algunos de los productos más interesantes que podrás encontrar


1. Pijamas para mamás

Conjunto de pijama de 2 piezas con camiseta y pantalón de chándal con cuello en V para mujer y mujer Plus de C. Wonder: Por $22.99

pijama para mamá
Pijama de pantalón y camisa para mamás. Crédito: Walmart

Una bonita y cómoda pijama para sus horas de descanso es lo que necesita tu mamá después de tantas cosas que hace durante todo el día. Es una camisa manga larga suave con cuello en V y unos divertidos joggers que combinan perfecto y le ofrecen un mayor confort durante las horas de la noche.

Está pijama está elaborada con tela de poliéster y lycra, y se encuentra disponible desde la talla S hasta la 2XL.

Cuando realices la compra toma en cuenta que no tiene servicio de pick up para este artículo. Sin embargo, te llegará en dos días con delivery, dependiendo de la zona en que te encuentres y si tienes tu membresía Walmart+ tu envío te saldrá gratis.

Puedes conseguir esta pijama para mamá en $22.99 directamente en Walmart.


2. Set de Spa para la casa

Cesta de regalo de baño y spa, cuerpo y tierra, 12 piezas, juego de regalo de baño de lavanda: Por $28.99

set de spa para la casa
Set de Spa para la casa. Crédito: Walmart

Este Set de Spa para disfrutar en casa resulta un regalo hermoso y económico que le puedes regalar a mamá en este Día de las Madres. Incluye un gel de ducha, baño de burbujas, bruma corporal, loción corporal, 2 gaseosas para el baño, exfoliante corporal, manteca corporal, sales de baño y 1 puf de flores. Todos estos productos tienen el aroma relajante de la lavanda y dentro de una cesta decorada oportunamente para regalar.

Sus ingredientes nutritivos constan de aceite de semilla de girasol y vitamina E que mantendrán tu piel siempre hidratada y los aceites esenciales de lavanda que ayudarán a mejorar el sueño nocturno y mantenerte súper relajada.

Por tan solo $28.99 podrás hacerle a mamá este excelente regalo que disfrutará por mucho tiempo.


3. Herramientas para el jardín

Juego de herramientas de jardín de 8 piezas para mujeres o hombres El juego de herramientas de jardín incluye todas las herramientas necesarias para su césped o jardinería de Scuddles Garden Tools: Por $33.45

herramientas para el jardín
Kit de herramientas para el jardín. Crédito: Walmart

Para las mamás que disfrutan de realizar labores de jardinería en casa, Walmart te trae esta idea fabulosa para que le regales a tu mamá este bello y cómodo bolso con herramientas necesarias para el jardín. Es un regalo perfecto porque incluye 1 pala de jardinería, 1 mini rastrillo paleta, 1 cultivador, maleza de la mano, pala de trasplante, guantes resistentes y el bolso de jardinería.

Las herramientas son de buena calidad pues son de acero inoxidable con un mango de madera fuerte. Las hojas se mantienen afiladas ayudando a realizar buenos cortes a los tallos y ramas, así como la pala de jardinería. Es un producto bien recomendado y ampliamente aceptado por los compradores.

Si deseas regalarle a tu mamá este kit de jardinería, solo tendrás que hacer una inversión de $33.45 para que sea tuyo.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain