Aprovecha estos descuentos que quedaron por la temporada del Día de la Madre

Quedan descuentos gracias a la festividad que se vivió el domingo 9 de mayo

regalo

Regalo en caja gracias a las promociones que quedaron después del Día de la Madre / Crédito: Pexels

Puedes encontrar ofertas y promociones que quedan por el Día de la Madre, aprovechando estos precios a tu favor para adquirir productos o dar un obsequio a mamá en caso de no haberlo hecho el domingo 9 de mayo que pasó. También puedes utilizar estas rebajas para consentir a otras mamás a quienes quieres mucho, que pueden ser integrantes de tu familia o de tu círculo social, dando un bonito detalle desde una tarjeta de regalo electrónica, una prenda de vestir, artículos de maquillaje, para la cocina, entre otros. 

Dar un obsequio es una de las formas más comunes de demostrar aprecio, interés y fortalecer vínculos. Tienes como ventaja que estos días aún permanecerán estos precios bajos en Amazon, así que para aquellas personas que cumplen años, para dar algo como un regalo de aniversario, como un premio o algo similar, no lo dejes pasar y tampoco dejes de sorprender a las personas que quieres con alguno de estos artículos, que no solo son y se ven bonito, sino también que son útiles para el hogar, para subirnos el autoestima (como la ropa) o para que cada quien elija qué adquirir (como una tarjeta de regalo virtual).


Descuentos en Amazon por el Día de la Madre

1-ECOWISH – Vestidos informales de verano con escote en V de mujer, vestido con estampado floral, patrón geométrico, con cinturón – $17.99 

Crédito: Amazon

-Material: Poliéster y algodón. Material suave, ligero y cómodo, un vestido de mujer imprescindible en tu clóset.

-Ocasiones: Ideal para el trabajo, uso informal, cóctel, fiesta, noche, playa, vacaciones y vida diaria.

-Características: Escote en V con cinturón, patrón geométrico, estampado floral, manga corta, dos divisiones laterales. Vestidos de mujer modernos y elegantes, que te hacen lucir más encantadora y atractiva.

-Contenido del paquete: 1 vestido de mujer.

-Tallas: Información detallada sobre las tallas, revisa la descripción del producto, Ecowish comercializa todos nuestros productos.

2-BESTOPE – Juego de 20 brochas de maquillaje con mango cónico dorado champán: brocha para base, brocha para rubor, brocha para sombra de ojos, brocha para aplicación de polvo, etc. – $11.89

Crédito: Amazon

-Múltiples brochas de maquillaje: este juego tiene gran valor y gran capacidad. Incluye 7 brochas básicas para la cara, 8 brochas para sombra de ojos y 5 brochas adicionales, para satisfacer tus necesidades de maquillaje diarias generales para la aplicación. Ideal para principiantes y amantes del maquillaje profesional.

-Suaves y densas: más finas y más suaves que las cerdas normales. Sin irritación, suave para la piel, incluso se puede utilizar en la piel del bebé. Cerdas densas más fáciles de agarrar y mezclar cosméticos, perfectas para aplicar tus lociones, sombras de ojos, polvos. Muchos compradores han sido certificados que nuestros cepillos no se desprenden ni se separan. Siéntete libre de limpiarlos y usarlos.

-Mango duradero: con mango cónico, a muchos compradores les encantan, ya que son más fáciles de sostener y usar que otras brochas de maquillaje. Con madera de calidad, logotipo personalizado y virola de oro champán en combinación, nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de producto. Antideslizante, fácil de agarrar durante mucho tiempo.

-Bueno para viajar: con una descripción de usuario del cepillo, puedes reconocer rápidamente y encontrar el cepillo correspondiente. Nuestros productos también tienen instrucciones en vídeo para entender mejor cómo usarlos. No lo dudes, vale la pena probarlo.

-Nota: el nuevo producto tendrá algún olor, por favor, no te preocupes porque esto no es de las cerdas, sino que el pegamento en la conexión de la varilla del cepillo. Saca los cepillos y ponlos en el aire, el olor desaparecerá pronto. Gracias por tu apoyo.

3-KILIG vestido largo de verano para mujer, estilo informal, asimétrico, sin mangas, con escote en V y estampado floral – $21.99

Crédito: Amazon

-95 % algodón, 5 % elastán

-Cierre de Pull On

-Hand Wash Only

-Este vestido floral largo es cómodo, suave y transpirable.

-Características: Sin mangas/trabajo de parches/cuello en V/correa de espagueti ajustable/estampado floral vibrante/asimétrico/material ligero/estilo casual.

-Un brillante y colorido estampado floral se añade a este bonito vestido de algodón con mosaico. Es esencial para el ropero de cada mujer.

-Ocasión: Casual, al aire libre, jardín, boda, playa, baile, dama de honor, noche, regreso a casa, cóctel, fiesta, uso doméstico.

-Introducción al lavado: se recomienda lavar a mano, evita usar blanqueador, no lavar con agua caliente y colgar para secar.

4-ULTRANICE – Vestido ideal para el verano, con volantes y tirantes ajustables, con cuello en V y estampado floral para mujer – $20.39

Crédito: Amazon

-95 % algodón, 5 % elastán

-Cierre de Sin cordones

-Solo lavado a mano

-Características: Vestido veraniego moderno, dobladillo con volantes irregulares, cruzado, estampado floral colorido, tirantes delgados ajustables, cuello en V, sin mangas, elástico en la cintura.

-La tela de nuestro vestido floral con volantes es ligera y levemente elástica, no es traslúcida, simplemente, ¡Elegante y sexy! Muy cómodo de usar.

-Perfecto para la playa, la calle, bodas, fiestas, vacaciones, club, escuela y uso diario.

-El dobladillo con volantes es atractivo y con movimiento fluido, y los tirantes delgados se pueden ajustar según tus necesidades.

-Consejos de lavado: Consejos de lavado: Lavado a mano o en lavadora a temperatura baja.

5-Rubbermaid Brilliance Storage – Tapas de plástico (14 unidades, sin BPA, a prueba de fugas, transparente – $22.49

Crédito: Amazon

-Rubbermaid Brilliance; 100% a prueba de fugas, hermético contenedores de almacenamiento de alimentos cuentan con plástico triton transparente sin BPA que ofrece una claridad de 360 grados y ayuda a mantener la comida fresca y segura.

-Los recipientes de alimentos son transparentes como el vidrio para que siempre puedas ver lo que hay dentro, pero son ligeros y fáciles de llevar; material resistente a las manchas y al olor mantiene el recipiente de plástico como nuevo.

-Los recipientes de plástico brillante tienen rejillas de ventilación debajo de los cierres que permiten recalentar el microondas con la tapa puesta.

-Los recipientes sin BPA se apilan perfectamente entre sí para ahorrar espacio y mantenerse organizados en el frigorífico o armario, y son seguros para el lavavajillas y el congelador.

-El juego incluye dos recipientes de 0,5 tazas, dos de 1,3 tazas, dos de 3,2 tazas y un contenedor de 9,6 tazas, más tapas, para un total de 14 piezas.

6-EatNeat 4 piezas hermosos recipientes de cocina de vidrio con tapas de acero inoxidable – Contenedores de almacenamiento de alimentos que ofrecen un estilo moderno y una organización de cocina limpia – tamaños de 72, 55, 38 y 27 onzas – $20.75

Crédito: Amazon

-La elección transparente es vidrio: cuando se trata de tu hogar, no te conformes con recipientes de alimentos inferiores. Nuestros recipientes de vidrio de borosilicato están hechos para durar toda una vida y no filtrar nada en tu comida. Son la opción ideal para ti y tu familia.

-Estilo contemporáneo para tu cocina: la cocina es donde los invitados siempre tienden a reunirse, así que ¿por qué no hacerlo el punto focal de tu hogar? Nuestros recipientes de almacenamiento y organización de cristal tienen líneas limpias y nítidas que añaden un aspecto elegante a cualquier decoración

-Mantén tu cocina ordenada y organizada: cuando se trata de la cocina, la organización es imprescindible. Nuestros recipientes de almacenamiento de cocina te permiten reducir el desorden visual y mantener todos tus artículos favoritos visibles. Impresiona a tus invitados con una cocina inmaculada

-Haz que tu comida dure más tiempo: ¿no odias encontrar comida viciada en tu despensa? ¡Qué desperdicio! Con nuestros botes de cristal, puedes mantener tus aperitivos frescos, visibles y a salvo de bichos hambrientos. De esta manera tu comida mantiene su delicioso sabor

-Es un gran regalo: todos pueden utilizar un poco más de almacenamiento. ¿Sabes que un estudiante se va a la universidad? ¿Una pareja que acaba de comprar su primera casa? Obtén algunos botes de almacenamiento de cristal. Es el regalo que usarán absolutamente todos los días.

7-Exprimidor de masticación lenta MEGAWISE, 9 segmentos espirales 2 modos de velocidad Máquinas exprimidor para verduras y frutas, extractor de exprimidor con función inversa, fácil de limpiar con cepillo, sin BPA – $84.99 

Crédito: Amazon

-Soporte de chat en vivo de 7 x 24 pulgadas. Te tratamos como la familia y queremos que seas feliz. Si no estás satisfecho, simplemente devolvemos tu dinero.

-Espiral de 9 segmentos y filtro avanzado: Exprimidor lento Megawise con sistema en espiral de 9 segmentos que abre cada célula para un máximo rendimiento de jugo, el filtro preciso también puede separar perfectamente jugo y pulpa, un mínimo de residuos. Este exprimidor puede exprimir completamente las frutas y verduras con una mínima oxidación y la mayoría de la nutrición. El tiempo para exprimir una manzana es de 1 minuto. Nota: cuando utilices la función de reversa, pulsa la tecla “off” primero, y luego pulsa la tecla “reverse”, de lo contrario no funcionará.

-Control de 2 velocidades y más crecimiento de nutrición: nuestro exprimidor lento tiene un diseño de control suave/duro de 2 velocidades. Los modos “suave” funcionan de 50 a 60 RPM para frutas y verduras blandas como sandía, naranja, uva, apio, pepino, etc. Los modos “duro” funcionan de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolachas, jengibre y col rizada, etc. Exprimir con una velocidad lenta no creará demasiado calor y fricción. Reserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes.

-Fácil de limpiar: este exprimidor utiliza tecnología avanzada. Todas las piezas desmontables están hechas de material de alta calidad sin BPA y aptas para lavavajillas. La parte de plástico es muy fácil de limpiar, una vez enjuagada con agua, el zumo se caerá fácilmente. Hay un cepillo de limpieza en el paquete. Usar nuestro cepillo de limpieza reducirá en gran medida la dificultad de limpiar el filtro. El tiempo medio de limpieza para todo el exprimidor es de 7 minutos.

-Fácil de desmontar y seguro alimentador: Este exprimidor se compone de 7 partes y se puede instalar en sólo 6 pasos. Para una instalación más suave, puedes consultar la guía de instalación en nuestro manual antes de la instalación. El tiempo medio de instalación es de 4 minutos. El exprimidor adopta un pequeño conducto de alimentador, de modo que puedes quitar las semillas cuando cortas la fruta para reducir el sabor amargo, y también puede hacer que el zumo tenga mejor sabor y evitar que los niños se lesionen durante el jugo.

8-Amazon.com Tarjeta de regalo en caja floral para el día de la madre – $25

Crédito: Amazon

-La tarjeta de regalo se coloca dentro de una caja.

-La tarjeta de regalo no tiene tarifas ni fecha de caducidad.

-Sin devoluciones ni reembolsos en las tarjetas de regalo.

-La tarjeta de regalo es canjeable a millones de artículos almacenados en Amazon.com

-Escanea y canaliza cualquier tarjeta de regalo con un dispositivo móvil o tableta a través de la aplicación de Amazon.

-Envío 1 día gratis (si está disponible)

9-Tarjetas de regalo de Sephora – Envío por correo electrónico – $25

Crédito: Amazon

-Sephora ofrece una amplia y variada selección de prestigiosos productos de belleza por Internet y en nuestros 250 establecimientos en todo el país.

-Dispone de un acceso sencillo a más 13 000 productos y más de 200 marcas, desde marcas clásicas como Clinique, Bare Essentials, Dior y Philosophy hasta marcas difíciles de encontrar como MAKE UP FOR EVER y Fresh.

-La tarjeta se puede canjear por productos vendidos en los establecimientos de Sephora, por Internet o en tiendas de Sephora dentro de JCPenney.

Tarjetas de regalo sin devoluciones ni reembolsos.

10-Tarjeta eGift de Amazon.com – $50

Crédito: Amazon

11-Tarjeta eGift de Amazon.com – $50

Crédito: Amazon

CARACTERÍSTICAS

-Las tarjetas de regalo de Amazon.com nunca caducan y no tienen tarifas asociadas.

-Múltiples diseños y denominaciones para elegir.

-Se puede canjear por millones de artículos de Amazon.com o de determinados sitios web afiliados.

-Las tarjetas de regalo enviadas por correo electrónico se pueden programar con hasta un año de antelación.

-Las tarjetas de regalo de Amazon.com solo se pueden utilizar para comprar bienes y servicios elegibles en Amazon.com y algunos sitios relacionados, tal y como se establece en los Términos y condiciones de las tarjetas de regalo de Amazon.com. Para comprar una tarjeta de regalo para su uso en un sitio web de Amazon en otro país, visita: Amazon.ca, Amazon.cn, Amazon.fr, Amazon.de, Amazon.in, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.co.uk, Amazon.es o Amazon.com.au.

12-Tarjeta de regalo de Nordstrom – $100

Crédito: Amazon

-Consígueles exactamente lo que quieren.

-Las tarjetas de regalo de Nordstrom se pueden canjear por Internet, en establecimientos o por teléfono.

-Tiendas minoristas ubicadas en todo el país y por Internet en nordstrom.com.

-Tarjetas de regalo sin devoluciones ni reembolsos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain