Crocs Rosas, la sensación de Nicky Minjai: Qué opciones de colores en Crocs podrás conseguir para esta temporada primavera/verano 2021

Las ventas de Crocs se elevaron luego de que Nicki Minaj publicara una fotografía en su Instagram utilizando unas sandalias personalizadas con joyería de la marca Chanel, emocionando a sus fanáticos que buscan copiar su estilo

nicki minaj crocs

La cantante Nicki Minaj con crocs personalizados con joyas de la marca Chanel / Crédito: Instagram

Esta semana se supo que la empresa tiene zapatos Crocs lanzó una dinámica para regalar zapatos a personal de salud estadounidense, pero el día de hoy se volvió tendencia una vez más el nombre de esta corporación gracias a Nicki Minaj. Esta cantante alborotó a la comunidad de redes sociales gracias a una foto en donde sale con muy poca ropa, tapada con unos cojines y unas sandalias Crocs decoradas de una forma muy lujosa para darle un toque personalizado muy a su estilo.

Hubo una temporada en la que este estilo de zapato se tomaba como un calzado demasiado informal, pero con la impresión que dio la artista, muchas personas comienzan a encontrar estilo y comodidad al mismo tiempo, pues se dispararon las ventas de este modelo de zapato. Todo comenzó con ese post que publicó en su Instagram, pues independientemente del exótico ambiente en el que se le suele ver y el que sus fans están acostumbrados, las sandalias estaban decoradas con joyería de la marca Chanel

No es de extrañarse que muchas personas desean replicar su atuendo, especialmente porque fue parte del regreso de esta famosa rapera a las redes sociales después de una temporada de espera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Podemos notar cómo Nicki le dio un estilo extravagante a este artículo que empezaba a dejarse atrás, dejando un lado la contribución de la marca con el sector salud. Convirtió estas sandalias en objetos de lujo, obteniendo más de 4 millones de “me gusta” en su publicación. Ella siempre ha disfrutado de verse como quiere y hacer lo que le plazca, por eso es que muchas personas siguen su carrera y disfrutan tanto como ella de sus atrevidas locuras. 

Para poder adquirir las mismas sandalias que está utilizando Nicki Minaj, simplemente tienes que acceder al sitio oficial de Croc.com, pues encontrarás el modelo en rosa, pero también hay muchos colores más. Y si puedes utilizarlos para tu comodidad, para estar con los pies descansados en casa o para hacer actividades casuales como ir a la playa, a la alberca, hacer tus compras o tus actividades en el hogar, pero no tengas problema en utilizar estas sandalias para otras cosas, pues sólo es cuestión de saber combinar. 

Todo se puede en esta vida, en la página oficial arribaron nuevos modelos recién llegados: “Zueco Prismático Clásico”, “Zueco clásico de mármol” y “Zueco clásico con plataforma para mujer”, entre otros modelos que salen en $54.99, chécalos en la página oficial.

Crédito: Crocs

Hay una línea de Los Minions y puedes hallar los colores básicos como rosa, naranja, blanco, menta, verde, morado, negro y más. Ahora bien, si buscas tener unos zapatos iguales son los de Nike, las joyas son mucho más caras que los mismos zapatos… así que podría resultar muy costoso emular exactamente de la misma forma su diseño.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain