Los protectores solares más efectivos y convenientes para uso diario este 2021

Estos 5 marcas de protectores solares son unas de las más vendidas este 2021 para uso diario, cuidando de la apariencia y contra los rayos UVA y UVB

protección solar

Protege tu piel con bloqueador solar / Crédito: Pexels

Hay que darle un lugar muy importante al uso que se le da a los protectores solares, en qué momentos elegimos utilizarlos y por qué. No podemos mantener la creencia de qué sólo si estamos en una exposición directa al sol es entonces cuando los protectores solares nos van a ayudar, pues aunque estemos adentro de nuestra casa, el solo hecho de estar frente a un monitor requiere de una protección profesional. Aunque estemos o no utilizando maquillaje, de todas maneras necesitamos una capa protectora en el rostro y en el cuerpo, y le siguen una lista de situaciones como salir a la calle, a la playa, o estar mucho tiempo bajo los rayos del sol. 

Esta exposición innecesaria y sin protección es la que envejece más rápido nuestra piel, notándose más cuando no hay un buen cuidado, hidratación y limpieza diaria. Así como tenemos hábitos de limpieza como bañarnos, cepillar los dientes, nuestro cabello, utilizar maquillaje, gel, entre otras cosas, el uso del protector solar debe de ser también una de las cosas básicas que hagamos todos los días para protegernos de los rayos UVA y UVB.

La aplicación de este producto previene arrugas, manchas y hasta el lunares, por eso es muy fundamental que tomes en cuenta tu tipo de piel, aunque utilices poco, mucho o nada de maquillaje. Antes de ponerlo en tu cara, procura retirar el exceso de grasa, sudor y cosméticos (especialmente en caso de no haberte lavado el rostro una noche antes), también mantenía tratada esta área con la aplicación de gel, ácido hialurónico,cremas hidrarantes para los ojos, zona T, cuello, entre otras zonas. 

También puedes dejar tu piel suave, fresca y luminosa con un tónico que retira las células muertas y por último aplica protector solar, con mayor énfasis en todas esas zonas que están más en contacto con el sol, como brazos, manos, piernas, cuello, cara. Este año, hay varias marcas que se están vendiendo mucho tanto en Estados Unidos como en otros países que abarca Latinoamérica. Pruébalos.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Protectores solares más vendidos durante este 2021

1-Eucerin Crema Corporal Hidratación Diaria con SPF 30 – Loción Corporal de Amplio Espectro para Piel Seca – Tubo de 8 Oz – $7.49

Crédito: Amazon

Loción corporal 2 en 1: hidrata la piel seca mientras ayuda a proteger de la exposición al sol.

Protección UVA/UVB de amplio espectro que ayuda a defenderse contra las quemaduras solares y los efectos dañinos del sol.

Proporciona 24 horas de hidratación.

Enriquecido con aceite de girasol y provitamina B5.

Rápida absorción, no grasa, sin fragancia y sin colorantes.

2-Bare Republic Mineral Protector solar y protector solar Shimmer loción corporal con óxido de zinc, amplio espectro SPF 30, Golden Daze, 3.4 fl oz – $14.99

Crédito: Amazon

Loción de protector solar mineral. Cuando estás jugando seguro pero no listo para desteñirse en la multitud, refleja tu brillo interior con un resplandor brillante. Hemos mezclado óxido de zinc no nano con mica sostenible que refleja la luz para un brillo saludable sin importar la ocasión.

Transparente y ligero. Ahora más transparente que nunca, nuestra loción mineral más avanzada de Bare Republic es súper transparente y ligera, pero lo suficientemente resistente para mantenerse al día con todas las aventuras de la vida

Respetuoso con el medio ambiente. Nuestros protectores solares biodegradables están libres de activos químicos, fragancias sintéticas, parabenos y cualquier otra cosa que no queríamos poner en nuestra piel o dejar atrás en la naturaleza.

Diversión limpia y buena. En Bare Republic, nuestra promesa es estar dedicada a mejorar tus aventuras diarias con productos limpios y sencillos en los que puedes confiar. Sin trucos, solo una buena diversión limpia.

Nuestra historia. Somos un grupo de amigos de California con una pasión compartida por la salud, el bienestar y la aventura. Nuestra búsqueda comenzó a crear soluciones de protección solar sencillas, seguras y eficaces para toda la familia.

3-Nivea Sun After Sun Loción 400 ml – $25.99

Crédito: Amazon

Nivea Sun After Sun Hidratante 400 ml de la fragancia Coming Soon. Lea siempre la etiqueta para todos los medicamentos. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando otros medicamentos.

¡Esta cosa es la mejor! Es calmante en las quemaduras, se absorbe rápidamente y es ligero. Y mi parte favorita es que si uso esto por unos días seguidos después de estar en el sol o tener una quemadura solar, no me pelaré. Vale la pena el dinero extra para una loción

Rebekah bosh

5 de 5 estrellas en Amazon

4-La Roche-Posay Anthelios – Protector solar de amplio espectro, protector solar para el cuerpo y la cara, absorción rápida, resistente al agua, 5.0 onzas líquidas – $35.99

Crédito: Amazon

Descripción del producto:

Amazon es un minorista autorizado de productos de La Roche-Posay. Anthelios Cooling Water-Lotion Sunscreen with Cell-Ox Shield Broad Spectrum SPF 60 es un protector solar para rostro y cuerpo. Las características de este protector solar de La Roche-Posay son:

-Formulado con la exclusiva tecnología Cell-OX Shield: filtros UVA / UVB + antioxidantes

-Amplio espectro SPF 60

-Resistente al agua (80 minutos)

-Loción similar al agua de rápida absorción, adecuada para rostro y cuerpo

-La loción de protección solar refrescante ingrávida se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación fresca y protegida. Este protector solar de La Roche-Posay se ha desarrollado según estrictos estándares de seguridad:

-Probado por dermatólogos

-Probado para alergias

-Libre de parabeno

-Sin perfume

-No comedogénico

5-Love Sun Body 100% Natural Moisturizing Mineral Face Sunscreen SPF 30, Zinc Oxide + Botanicals, Anti Aging Sunblock Lotion, Sensitive Skin Safe, Travel Size, Ecofriendly & Reef Safe, 3.3 oz – $42

Crédito: Amazon

First Cosmos Protector solar facial y humectante con certificado natural con botánicos, vitamina E, antioxidantes, aceite de semillas de frambuesa para proteger, nutrir y combatir los efectos del envejecimiento de los daños y la contaminación del sol

Resistente al agua hasta 80 minutos, a prueba de sudor, protección solar deportiva para la cara. Protección de amplio espectro realmente eficaz con protección UVA igual a 1/3 del SPF.

Protección solar saludable. Seguro para tu cuerpo y el planeta. Libre de productos químicos nocivos prohibidos como Oxybenzone que se consideran tóxicos para los arrecifes de coral y que pueden representar un riesgo para la salud de los seres humanos. Fórmula ecológica y biodegradable.

Seguro para la piel sensible. Fragancia libre y clínicamente probado, no irritante, hipoalergénico y no comedogénico. Ideal para cualquier persona que sufra de rosácea y eccema. Sin desgarros, sin ingredientes que pican los ojos.

Vegano, libre de crueldad, sin OMG, libre de oxibenca, sin químicos, sin parabenos, no tóxico, libre de gluten, fenoxietanol, nanopartículas, petróleo, ftalatos, sulfatos y ureas.

Crédito: Pexels

En esta nota

cuidado del cutis facial hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain