Qué artículos y juguetes para mascotas puedo conseguir por menos de $50

Si eres un afortunado dueño de mascotas, de seguro habrás notado que tener distintos artículos y juguetes especiales para ellos es de gran ayuda

perro buldog marrón

Consigue estos artículos y juguetes para mascotas sin gastar más de $50. Crédito: Freepik

Cuando tomamos la decisión de convivir con una mascota, debemos tener en cuenta que surgirán necesidades y responsabilidades en torno a ellas que debemos satisfacer, para brindarles una buena calidad de vida. Para lograrlo, existen numerosos productos diseñados especialmente para facilitar tus tareas a la vez que consientes a tus mascotas.

Cuando tenemos una mascota, esta se convierte en un miembro más de la familia. Algunas personas incluso las toman como hijos propios, y esto nos hace querer consentirlos todo el tiempo, comprándoles todo tipo de juguetes y productos con los que se puedan divertir y desarrollar diferentes habilidades.

En las siguientes líneas te mostraremos 10 artículos y juguetes para mascotas por menos de $50, para que puedas darle lo mejor sin salirte de presupuesto.


1. Torre artificial alta para gatos

Condominio para gatos de Topeakart: Por $39.99

árbol artificial para gatos
Torre ideal para gatos. Crédito: Amazon

Un árbol para gatos es ideal para interiores. Si vives en un apartamento, alguna casa sin acceso a un jardín o simplemente prefieres que tu gato no se aventure al exterior debido a los peligros, este tipo de árboles artificiales te ayudarán a que tu gato se mantenga en forma, se estire y desarrolle estabilidad y elasticidad al mismo tiempo en que se divierte.

Este producto también te servirá como cama para tu gato, gracias a los diferentes espacios de descanso que ofrece la estructura, como la hamaca, el cilindro y la plataforma superior, lugares perfectos para que tu mascota se relaje.

Este árbol está hecho de madera de partículas, felpa gruesa y cuerda de sisal. Podrás adquirirlo en gris claro, blanco y negro. Debes saber que solo soportará el peso de 1 o 2 gatos a la vez, por lo que no es recomendable si tienes muchos más felinos.

La hamaca soportará a un gato de hasta 8.8lbs, mientras que la plataforma superior aguanta hasta 13.2 lbs. Por otro lado, el punto más alto de esta estructura es de 51 pulgadas, algo importante a considerar al escoger el espacio designado para ella.

El árbol para gatos está disponible en Amazon por solo $39.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Sofá-cama de descanso para perros

Sofá ortopédico de felpa para perro de Furhaven Pet: Por $37.99

sofá cama para mascotas
Sofá de descanso para perros. Crédito: Amazon

Bríndale un buen descanso a tu perro con las camas de FurHaven, tienen excelentes ventas y reviews en Amazon por la calidad de sus materiales y diseños.

Este modelo de sofá cama para mascotas está diseñado con tres bordes altos que brindan descanso y soporte a las caderas, espalda, cuello y articulaciones de tu mascota, esto con la ayuda también de la espuma gruesa y ortopédica que sirve de relleno para el forro, el cual es de micro terciopelo en los brazos y base, y de piel falsa súper esponjosa en el área para dormir. Otra característica grandiosa de esta cama es que es fácil de limpiar. Solo tendrás que sacarle el forro a la espuma y meterlo en la lavadora.

Podrás adquirir este sofá cama de FurHaven en colores, Espresso, Gris, Deep Pool y Almondine. Además, los tamaños varían desde la talla Small hasta la Jumbo Plus, por lo que podrás utilizarla en razas gigantes o mini, incluso te será útil para un gato.

Una cama de espuma ortopédica tamaño Large, la cual mide 36” x 27” x 6.5”, tiene un costo en Amazon con descuento de $37.99, su precio original es de $44.99.


3. Bolso para transportar perros o gatos pequeños

Transportador de malla transpirable para mascotas de YUDODO: Por $22.88

transportador para perros
Bolso para mascotas pequeñas. Crédito: Amazon

Si tienes un perro pequeño o un gato y amas llevarlo a todas partes contigo, pero se cansa con facilidad, un bolso será la mejor opción para que sigas compartiendo con él todos esos momentos especiales. Estos bolsos están hechos con estilo cangurera, de esta manera tu mascota podrá ir cómoda mientras tú tendrás las manos libres para realizar todas tus tareas.

El bolso está hecho con cuero y malla respirable, así tu mascota no sufrirá calor en ella, la correa es ancha y acolchada para distribuir mejor el peso y no dañar tus hombros. Además, se extiende de 33 a 45cm adaptándose a cuerpos grandes y pequeños.

Este transportador viene en tamaños diferentes S, M, L, te recomendamos medir bien a tu mascota de la base de la cola y toda la longitud del cuello, también desde el suelo hasta la base de los hombros, de esta manera te asegurarás que se adapta perfectamente a tu mascota.

Estos transportadores están disponibles en Amazon en 8 colores diferentes: rosado, gris, azul, marrón, cián, negro, verde y naranja, cada uno con descuento por un costo de $24.98, su precio original es de $26.99.


4. Lonchera de viaje

Bolsa de viaje para perro y gato de Modoker: Por $38.99

bolso para viajes para mascotas
Lonchera para viajes. Crédito: Amazon

Este bolso te será de gran ayuda en esos viajes largos por carretera o incluso para los viajes en avión. Está especialmente pensado para sostener todos los esenciales para tu perro o gato, como comida, agua, bolsas para desechos, juguetes, correas y mucho más. Está fabricada con tela Oxford a prueba de agua, el respaldo es de PVC y el forro interno es a prueba de fugas.

En esta lonchera podrás guardar cualquier líquido con seguridad de que, si llega a derramarse, nada se ensuciará fuera del bolso. El kit incluye un bolso, una alfombra a prueba de agua y fácil de limpiar, dos bolsas de tela para guardar comida seca de perro o gato y dos platos viajeros de silicona, los cuales vienen en colores surtidos.

Esta bolsa está disponible en Amazon por un precio de $38.99.


5. Bolsitas de desechos biodegradables

Bolsas de basura para mascotas de Moonygreen: Por $11.04

bolsas biodegradables para desechos
Bolsas de desechos biodegradables para mascotas. Crédito: Amazon

Afronta esta tarea diaria de recoger sus desechos de una manera fácil, segura y amigable con el medio ambiente. Las bolsas de Moonygreen están realizadas bajo los más altos estándares europeos y están certificadas como un producto 100% compostable. Incluso podrás enterrarlas en tu jardín sin problemas, en 90 días ya las bolsas se habrán degradado.

Estas bolsas vienen en un tamaño estándar de 9×13 pulgadas que funcionará para perros de todos los tamaños. Además, son bastante gruesas y fáciles de separar del rollo y utilizar, tus manos se mantendrán totalmente limpias y realizarás esta tarea rápidamente. Para hacerte más fácil el trabajo, podrás comprar estas bolsas con el dispensador que viene con un gancho incluido para amarrarlo a la correa de tu perro.

Podrás comprar 120 bolsas más el dispensador con descuento en Amazon por $11.04, su precio original es de $19.99.


6. Bola inteligente para gatos

Juguete para gatos inteligente de Boqii: Por $34.98

bola inteligente para gatos
Bola inteligente para gatos. Crédito: Amazon

Boqii nos trae en esta ocasión un juguete para gatos con tres modos de juego diferentes que se adaptarán a su personalidad y su estilo de diversión. Esta pelota inteligente puede rodar y saltar para imitar a un ratón o reproducir el sonido de un murciélago.

Este producto también emite luz para llamar la atención de tu gato y estimular sus instintos. Adicionalmente, este juguete y sus materiales de elaboración son seguros tanto para tu gato como para niños pequeños. Está recubierto de felpa suave que es gentil con las patas de los gatos más cachorros y de los bebés. Este juguete es apto para todo tipo de pisos y no deberás preocuparte de que se quede atascado bajo el mueble o que choque con alguna pared, ya que está programado para sentir el espacio para evitar estas situaciones.

También sentirá cuando están jugando con ella para activarse, cuando tu gato no la esté utilizando entrará en modo de descanso. Para usarla, solo deberás cargarla con el cargador USB que viene incluido por una hora, luego tu gato tendrá incontables horas de diversión.

Este juguete inteligente está disponible en Amazon por un precio de $34.98.


7. Hábitat con tres niveles para hámster

Jaula de hámster de acrílico transparente de Mcage: Por $49.95

jaula para hámster con tres pisos
Jaula con 3 niveles para hámster. Crédito: Amazon

El hábitat para hámster de Mcage le brindará un ambiente seguro a tu pequeña mascota, donde podrá explorar y ejercitarse gracias a los diferentes niveles conectados por tubos entre sí.

Cada nivel está equipado con una rueda de ejercicios y un tazón de comida, además el nivel superior incluye una botella de agua. Esta jaula está hecha con una estructura de alambre blanco y acrílico transparente, que te proporcionará total visibilidad de tu mascota, también podrás conectarla con otras jaulas para expandir el espacio de tu hámster.

Este hábitat para roedores está disponible en Amazon por un precio de $49.95.


8. Botones de entrenamiento para mascotas

Juego de 4 zumbadores para mascotas de Z-DADA: Por $35.99

pulsadores de entrenamiento para mascotas
Pulsadores para mascotas. Crédito: Amazon

Este último año los botones de entrenamiento se han vuelto tendencia entre los dueños de mascotas. Este tipo de pulsadores te permiten entrenar a tu perro para que presione alguno en específico cuando quiere alguna cosa. Originalmente se utilizaba un solo botón o timbre para que el perro pudiese avisar cuando necesitaba salir de la casa, actualmente le enseñan todo tipo de cosas divertidas.

Muchas personas enseñan a sus perros a pedir comida, o hasta preguntar por personas específicas. Este truco te permitirá entender de manera más sencilla las necesidades de tu perro para toda la vida, con solo unas cuantas semanas de entrenamiento.

Los botones vienen con un interruptor en la parte posterior que, al presionarlo, podrás grabar hasta 30 segundos de audio con la palabra o frase que desees enseñar a tu perro. Si utilizas uno para cada palabra, le darás un rango de expresión más grande a tu mascota ya que podrás configurar las frases como lo necesites.

Estos botones incluyen las baterías y podrás comprar 4 unidades por $35.99 en Amazon.


9. Domo con caja de arena para gatos

Caja de arena en forma de cúpula de Petmate: Por $39.95

caja de arena para gatos
Caja de arena para felinos. Crédito: Amazon

Esta es una solución elegante y práctica para ofrecerle comodidad, además de privacidad, a tu gato cuando necesita ir al baño. También optarás por un diseño discreto que irá bien en cualquier habitación de la casa sin desentonar.

La estructura de domo no solo provee de privacidad a tu mascota, sino que protege tus espacios y muebles de dispersión de fluidos o arena, esto aunado al filtro de carbón que también ayuda a disipar cualquier olor indeseado. El diseño de entrada de escaleras con pequeñas protuberancias ayuda a eliminar la arena de las patas de tu gato para evitar que ensucie la casa.

Estas cajas son excelentes para casas donde coexisten numerosos gatos y se adapta hasta a las razas más grandes. Al comprar una de estas cajas de arena de Petmate podrás escoger entre tres colores: Pearl White, Titanium y Brushed Nickel.

Actualmente encontrarás estas cajas con un 25% de descuento en Amazon por $39.95, su precio original es de $52.99.


10. Comedero automático para mascotas

Comedero automático para gatos y perros de COVONO: Por $43.99

comedero automático para mascotas programable
Producto para alimento de mascotas. Crédito: Amazon

Cuando te ves en la necesidad de salir de casa por periodos cortos o largos de tiempo y tienes mascotas, la primera preocupación que surge a la mente es cómo alimentarlos en tu ausencia. Si optas por adquirir un alimentador automático podrás eliminar esta preocupación, ya que este se encargará de esta tarea mientras estás fuera de casa.

El alimentador automático de COVONO tiene una capacidad de 3.5 litros o 14 tazas y en él podrás introducir cualquier alimento seco para mascotas de entre 0.2 a 0.6 pulgadas. Con la pantalla LED podrás programar de forma personalizada entre 1 y 4 comidas diarias de entre 1 a 20 porciones, siendo cada porción según esta máquina de 5 gr cada una.

Como característica adicional podrás grabar un mensaje corto para tu perro avisándole que es hora de comer cuando se active el alimentador, brindándole así confort a tu mascota. La duración de la comida de este aparato dependerá de cuánto coma tu perro o gato al día, pero podrás estar segura de que en tanto hagas los cálculos adecuados, tu mascota no pasará hambre.

Este aparato funciona conectándolo a la corriente y como respaldo posee la capacidad de agregar 3 pilas alcalinas que no vienen incluidas en el producto. En caso de que ocurra algún corte eléctrico, la duración de estas pilas también dependerá de la cantidad de veces que coma tu mascota al día.

Este alimentador de la marca COVONO tiene un costo en Amazon de $43.99.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain