Reunión de “Friends” por HBO: cómo mirar el esperado especial

Todos reunidos otra vez por una hora: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en un episodio especial llamado Friends: The Reunion, conoce más detalles y cómo podrías ver este episodio en HBO Max

friends

Friends: El del primer éxito de Joey / Crédito: Facebook

Por fin es realidad: ¡Friends tendrá un reencuentro y esto es oficial! La fecha en la que se emitirá el capítulo Friends: The Reunion es el 27 de mayo. Se había confirmado desde 2020 este episodio especial, pero la pandemia se cruzó y como muchos planes, este quedó aplazado también, pero ahora estamos a solo unos días de poder verlo por medio de HBO Max, con un especial de una hora. No es como tal la continuación de la historia que acabó con una épica despedida, después de 10 temporadas, en el departamento donde ocurrieron un sinfín de aventuras, sino que aquí al no haber un guion, podemos creer que habrá entrevistas, anécdotas, chistes, recreaciones y recopilaciones de los momentos más inolvidables para los actores. 

HBO adquirió los derechos exclusivos para emitir este encuentro en los Estados Unidos, además de que ellos también tienen los derechos para tener en su plataforma de streaming todos los capítulos de la serie original. Algo relevante de mencionar es que también cuentan con otras series populares como Game Of Thrones, DC Comics, Euphoria y estrenarán películas como The Matrix 4, Suicide Squad, entre otras.

Es emocionante ver que los actores fueron dejando pistas sobre su encuentro, pues a todos los que son fanáticos de la serie, siempre nos dejaron suspirando por algo… un episodio extra, ¡tal vez una película! De nada a algo, esto es más que oro. Grabaron en un estudio de Warner Bros en California, además de que son varios los invitados confirmados que estarán en la reunión, tales como Cara Delevingne, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, BTS, Elliott Gould, Kit Harrington, Maggie Wheeler, entre otros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El costo de suscripción en la plataforma de HBO Max es de $14.99, por lo que los estadounidenses pueden aprovechar esta oportunidad de ver enseguida el material, ya que, en otros lados, como en Latinoamérica, este especial tardará en llegar un mes aproximadamente (finales de junio), junto con el servicio de la plataforma. ¡Anímate! Podrás ser de los primeros testigos de este mítico encuentro en caso de contar con tu suscripción, y si no, vale mucho la pena que pagues para verlo, pues tendrás acceso a mucho más material. 

Por cierto, HBO Max tendrá una suscripción más económica para ti (pero incluye publicidad) en junio. Esto suena interesante, pero al mismo tiempo es uno de los puntos más débiles de su “nuevo servicio”, pues no es convencional que en una plataforma de streaming haya personas que estén dispuestas a soportar la presencia de “comerciales” como en la tradicional TV. El costo aún no se conoce, pero se sospecha que el precio será relativamente mucho más accesible, por lo que podrías esperar por unos cuantos días para ver el especial, contratar el servicio más accesible y disfrutar de esta increíble reunión con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain