5 plataformas de streaming para variar que no son Netflix ni Amazon Prime y que son accesibles

Con estas alternativas en plataformas de streaming no te aburrirás porque tendrás de donde elegir para ver tus series y películas favoritas

Series y películas ilimitadas

Pareja viendo una película en una plataforma de streaming / Crédito: Pixabay

Gracias a las plataformas de streaming, ver tus series y películas favoritas nunca había sido tan fácil. Llegamos a casa, deseando descansar para retomar esa historia que dejamos pendiente hasta acabarla. Posiblemente, así como tú y yo, habemos miles de personas en todo el mundo que pagamos una mensualidad en Netflix o Amazon Prime, pero llegamos a un punto en el que ya lo vimos todo o deseamos ver algo diferente.

Sí es cierto que hay más opciones de contenidos, pero a veces es tanta la saturación qué ni siquiera sabemos por dónde empezar, cuáles son los mejores ni conocemos sus precios o el catálogo de lo que ofrecen.

Por esta razón te presento cinco alternativas a precios accesibles, con distintivos en el contenido de sus plataformas. Conoce información básica para que te intereses en estas plataformas de streaming, además de saber cuáles son sus precios para que no dudes en darle una oportunidad y encontrar nuevos títulos que te den horas de entretenimiento y satisfacción.

Cinco plataformas de streaming con mensualidades a precios accesibles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Peacock

1

Crédito: Freepik

Puedes acceder a esta plataforma de streaming de forma gratuita, considerando que mientras ves el contenido habrá anuncios. Son más de 10,000 horas de contenido gratuito con series y películas muy populares. Si lo que tú deseas es acceder a Peacock Premium, la suscripción está en $4.99 mensuales con publicidad y $9.9 sin anuncios. Además, esta opción te permite ver más de 175 partidos de fútbol de la Premier League.

Incluye contenido de NBC, E!, fox, Nickelodeon, Showtime, Universal Pictures, paramount, Warner Bros, Blumhouse, Liongstage, entre otros. Disponible desde 2020. Entra a la página oficial aquí.


Shudder

2

Crédito: Pexels

Shudder es una plataforma que se introduce así misma ante el mundo como:

No sólo un servicio de streaming, sino una experiencia como nunca antes has visto.

Shudder

Plataforma de streaming / Contenido de terror

Lo llamativo de ésta es el hecho de que ofrece un catálogo para todos los fanáticos del cine y series de terror, thrillers y entretenimiento para normal. Tiene varias series y películas originales, de alta calidad y con historias muy interesantes. Desde 2020 la suscripción vale $5.99 cada mes, pero no está disponible en todos los países. Tú que te encuentras en Estados Unidos, siendo amante del horror, debes aprovechar al máximo esta increíble plataforma. Corre a la página oficial haciendo clic aquí.


Hulu

3

Crédito: Pexels

Hulu es un servicio de streaming que se puede ver en Estados Unidos y Japón. Tiene muchas series de televisión populares y está en copropiedad con The Walt Disney Company. Transmiten varios programas de televisión de canales populares, contenido original, películas taquilleras, cine independiente y documentales.

Fuera de línea puedes descargar más de 20 títulos en diferentes dispositivos, teniendo un máximo 30 días para ver el contenido. Tiene dos opciones de suscripción, desde un nivel básico de seis dólares al mes con cortes publicitarios, sin embargo puedes pagar $12 para evitar la publicidad. Si quieres acceder a Hulu + TV, el valor es de $65. Puedes ver en dos pantallas al mismo tiempo, y si no deseas anuncios el valor total es de $73 (esta opción te da además 50 horas de DVR en la nube). Haz clic aquí para entrar directamente.


CBS All Access

4

Crédito: Pixabay

Esta plataforma tiene compatibilidad con varios dispositivos, incluyendo Android, iOS, Apple TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV, PlayStation y Xbox. Este servicio de transmisión tiene contenido especial de CBS. Cuenta con títulos muy esperados para los amantes temáticas policiacas como CSI: Miami y The Late Show with Stephen Colbert.

De hecho, uno de sus distintivos es que puedes ver la programación en vivo mientras estás en un dispositivo que sea compatible. Por desgracia, aunque pagues una suscripción de todos modos verás los anuncios televisivos. Su valor es de seis dólares mensuales con comerciales limitados y $10 sin comerciales (excepto si entras a la programación en vivo). Haz clic aquí para saber más.


Vudu

5

Crédito: Pixabay

Si tú cuentas con una Xbox One, Apple TV 4K, Chromecast ultra o Roku, puedes acceder al servicio que ofrece vudú en películas. Lo interesante de esta plataforma es que no cuenta con una tarifa de suscripción mensual.

Desde el momento en el que te registras tienes acceso gratuito a todo su contenido, pero si deseas alquilar o comprar alguna película o programa, la tarifa puede estar entre $1 y $6, lo que le hace una de las plataformas de streaming alternativas más visitadas desde 2016. Entra aquí y conoce más al respecto.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain