Membresías de Macy’s: Cuánto vale la pena afiliarse

Una de las estrategias más importantes para ahorrar dinero en Estados Unidos es afiliarse a membresías de las tiendas que más utilices, para que te ofrezcan excelentes beneficios y descuentos al momento de comprar

membresía macys star rewards

Con Star Rewards de Macy’s podrás conseguir recibir bonificaciones especiales, descuentos y acceso prioritario en algunos eventos.  Crédito: Shutterstock

Una costumbre que tienen los grandes retailers de las Estados Unidos, es la de ofrecer a todos clientes regulares una posibilidad adicional de poder conseguir beneficios extras a la hora de realizar cualquier compra cotidiana, ya sea en alguno de sus almacenes físicos, como en su propia página web.

Macy’s es uno de los retailers norteamericanos en los que más recomendamos realizar compras, ya que esta empresa ofrece a lo largo del año cientos de promociones y ofertas especiales que suelen beneficiar mucho a todas esas personas que forman parte de la población estadounidense. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que a estas alturas no te hemos hablado al detalle de todos los beneficios que ofrece en este momento el sistema de membresías de esta famosa empresa.

Teniendo en cuenta esto, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos todos los beneficios que conseguirás al unirte a la membresía de Macy’s para que determines por tu propia cuenta si vale o no vale la pena suscribirse a este sistema de membresías de Macy’s.


Star Rewards: la membresía de Macy’s

Star Rewards es el nombre que decidió darle Macy’s a su única membresía, la cual está diseñada para ofrecerle a todos sus clientes múltiples beneficios adicionales al momento de procesar cualquier pedido que realicen en su página web o en cualquiera de sus almacenes físicos, que, en este momento, son más de 800 locales comerciales distribuidos todos a lo largo de los Estados Unidos.

Esta membresía se divide en 4 niveles diferentes según el registro de consumo que tengas con esta compañía, siendo estos niveles: el bronce que te dará 1 punto por cada dólar gastado, el plata que te dará 2 puntos por cada dólar gastado, el oro que te dará 3 puntos por cada dólar gastado y el platino que te dará 5 puntos por cada dólar gastado.

Por cada 1,000 puntos que acumules, podrás recibir una bonificación de $10 en Star Money, el cual es un dinero que podrás reinvertir en cualquier compra realices en la propia tienda Macy’s, ya sea un almacén físico como en su propia página web.

Sin embargo, para poder recibir todos tus puntos de compra de Star Rewards, Macy’s recomienda que concretes tus compras utilizando su propia tarjeta de crédito avalada por American Express, ya que este será un requisito fundamental para acumular los puntos en los niveles plata, oro y platino.

También es importante que conozcas que para poder sumar puntos en el nivel plata, necesitarás tener un consumo de entre $1 y $499, para que se te sumen los puntos en el nivel oro, necesitarás tener un consumo de entre $500 y $1,199, y para que se te sumen en el nivel platino, deberás tener un consumo de más de $1,200, siendo todos estos montos acumulativos anuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Beneficios de la membresía de Macy’s Star Rewards

Llegó el momento de hablarte de todos los beneficios que trae consigo unirse a la membresía Star Rewards de Macy’s, ya que este es uno de los puntos principales que te hará determinar si te es conveniente o no suscribirte a este paquete especial de Macy’s.

Entre las principales ventajas que conseguirás al unirte a esta membresía, está el sistema acumulativo de puntos que te mencionamos anteriormente, el cual, está ligado a nos días de bonificaciones especiales de Star Money, por lo que, en ciertas fechas especiales podrás sumar más puntos de los cotidianos.

Al estar suscrito a Star Rewards, el día de tu cumpleaños podrás recibir una dulce sorpresa de parte de Macy’s. También podrás recibir puntos adicionales cada vez que compres artículos de las marcas más populares del mercado, como también tendrás acceso exclusivo a las promociones de Star Pass, los cuales son eventos de descuentos especiales para los tarjetahabientes de Macy’s.

También podrás recibir descuentos especiales en cuanto al envío de tus compras, ya que podrás optar por envío gratuito con un pedido mínimo de $25 o sin mínimo de compra, según la categoría de Star Rewards a la que pertenezcas.

Adicionalmente, si pagas tus pedidos de compra con una tarjeta de crédito de Macy’s de American Express, podrás sumarte unos cuantos beneficios adicionales, como lo son la suma de puntos adicionales al comprar en restaurantes, al comprar gasolina, al comprar en cualquier otra tienda online o físicas, esto sin importar a la categoría de la membresía de Macy’s a la que pertenezcas.   



Cuánto cuesta la membresía de Macy’s

Por lo general, las membresías de cada uno de los retailer más grandes del país tiene un costo base que te dará acceso a todos estos beneficios. Sin embargo, Macy’s, te da la oportunidad de recibir todos los beneficios de su membresía sin costo alguno, ya que todo dependerá del registro de consumo que tengas con ellos y de la manera en la que pagues tus compras.

Así que, analizando rápidamente toda esta información que te acabamos de dar, creemos que es muy conveniente suscribirse a la membresía de Macy’s, ya que, si colocamos en una balanza todos los beneficios que conseguimos, sin tener que pagar una cuota inicial, vemos que no perderemos nada, sino que todo lo contrario, ya que ganaremos unas ventajas bastantes interesantes, a pesar de que pertenezcamos al nivel bronce de esta membresía.


Si eres de los que les gusta ahorrar en cualquier época del año, unirte a Star Rewards de Macy’s probablemente sea una solución para ti si eres cliente habitual, y usualmente compras los productos que tienen disponibles en sus distintos departamentos.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain