Andrea Meza, la Miss Universo mexicana: cómo lograr 5 looks dignos de una Miss Universe latina con poco presupuesto

La edición Miss Universo 2021 se celebró en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, en donde fuimos testigos de cómo la mexicana Andrea Meza fue la ganadora

Miss Universe 2021

Andrea Meza, recibiendo su premio como Miss Universo 2021 en en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida / Crédito: Getty Images

En esta 69ª edición de Miss Universo 2021 ganó la mexicana Andrea Meza, de 26 años, coronándose como la convicta, después de que en 2020 se cancelara el concurso a causa de la pandemia. Meza es la tercera mexicana en ganarse el título, después de que en 1991 y 2010 ganaran Lupita Jones y Ximena Navarrete, respectivamente. 

Superó a las seminifinalistas de la India, República Dominicana, Perú y Brasil, quienes también hicieron un increíble trabajo. Este certamen es inspiración para muchas mujeres que deseamos lucir tan guapas como Andrea Meza e inspirarnos con su estilo. En esta nota te dejamos algunas opciones de trajes y vestidos similares a los bellos atuendos que lució esa noche, solo que a un precio accesible a cualquier bolsillo (hasta con descuento). 


5 atuendos parecidos a los que usa la Miss Universo 2021

Inspirándonos en el vestido con el cual fue coronada, podemos ver esta prenda que es pegada, haciéndole lucir una silueta muy bien definida, con acabados transparentes desde la cintura hasta el final, además de tener una abertura por enfrente.

1-Adelyn Rae – Vestido de encaje bordado Enslie $73.97

Este vestido de Adelyn Rae es una buena elección para algo romántico, casual pero elegante. 

Crédito: Nordstrom 

De ahí, tenemos otro vestido que lució en pasarela. Muy fresco, en colores beige, muy de tierra con brillantes. Este es otro vestido pegado que resalta la cintura y la cadera de la Miss Universo 2021. 

2-Vince Camuto – Sequin Sleeveless Sheath Dress – $74.40

En Nordstrom cuentan con esta opción que, aunque es un poco más suelta, recuerda a la textura del vestido de Andrea Meza, además de que los colores son similares.

Crédito: Nordstrom 

Podemos ver en esta siguiente foto cuando Meza se tomó una foto con quien fuera Miss Universo en 2017, Demite-Leigh Tebow. Aquí, Andrea luce un vestido ceñido más tropical, con tonalidades verdes que resaltan su piel morena. Otra característica que resalta de su vestido son las mangas largas, aunque el vestido es corto.

3-GUESS – Minivestido de encaje en contraste – $44.98

Para eso, Nordstrom tiene un vestido verdeagua más oscuro, con mangas largas y corto de la parte baja. El cuello en V también es parecido, aunque esta opción es más formal, como para una cena o reunión nocturna. 

Crédito: Nordstrom 

Este siguiente vestido azul marino es semiformal, con una manga más corta que la otra y caído de los hombros. Se luce increíble de día o de noche, además de lo fresco y ligero que es. Aunque el corte del vestido es más suelto, aún así se lucen bien las curvas de la Miss Universo, ¡se ve increíble!

4-Lavish Alice – Vestido de un solo hombro de manga larga con cinturón a medida – $112.50

Un vestido parecido, pero en blanco, está a la venta también. Es ideal para usar en cualquier momento, pero de día queda todavía mejor. El cinturón ayuda a que resalten las caderas, además de lucir una discreta, pero muy sensual abertura por enfrente. Las mangas son bombachas, tal y como luce una de las mangas del vestido de Meza.

Crédito: Nordstrom 

Por último, no podemos olvidarnos de este traje de baño tan sensual que lució la Miss Universo, en amarillo. Este bikini, ideal para el verano, es una buena opción por los colores neón que están de moda en esta temporada.

5-Madewell – Top de bikini palabra de honor con textura Second Wave – $8.99 – $22.48

Este bikini tiene una textura más arrugada y la parte de arriba cuenta con un anudado al cuello, pero con descuento y en la misma tienda, considero que podría convenirte para que no lo pienses más y te parezcas a una Miss Universo este año.

Crédito: Nordstrom 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain