Walmart lanzó Zeekit, probadores de ropa virtuales para mejorar la experiencia de compra online

Walmart adquirió Zeekit, una plataforma virtual israelí que te permitirá probarte ropa de manera digital, pues con solo subir una foto o escoger una modelo que te represente, podrás ver cómo te lucen las prendas y que tus compras sean más intuitivas, de calidad para que sea una mejor experiencia para ti

probadores1

Zeekit es la nueva adquisición de Walmart para probarte ropa desde la página online, ver cómo te luce y que tus compras virtuales sean mejores y de mayor calidad / Crédito: Pexels

Desde 1962, Walmart es una empresa multinacional creada en Arkansas, alcanzando ser una de las corporaciones más importantes tanto dentro como fuera de su país de origen. Se han caracterizado por sus ventas al por mayor, pero además de esto, también están en constante innovación para ofrecerle a sus clientes oportunidades únicas que sean funcionales y económicas. Por eso, en esta ocasión a Walmart no deja de sorprendernos con nuevas noticias.

Entre todas las cosas que venden, Walmart goza de una gran selección de ropa en donde podemos encontrar estilo, moda, calidad y precios económicos. La empresa, dándose cuenta de las nuevas necesidades que han surgido desde el inicio de la pandemia, se dieron cuenta de qué los clientes buscan experiencias digitales más completas, que les de seguridad y certeza. Aquí es donde entra la nueva adquisición de la corporación: Zeekit, una empresa israelí fundada por mujeres, que ofrece una plataforma de probadores virtuales para que tengas un acercamiento más realista y significativo al momento de escoger y comprar ropa desde la página virtual. 

Crédito: Walmart

Zeekit responde a ese cuestionamiento de cómo poder comprar una prenda de ropa de manera online y que ésta me quede bien cuando mi pedido llegue a casa. Podrás ver imágenes que reflejan cómo se te vería puesta la ropa que esté a la venta. Encontrarás marcas nacionales como Free People, Champion y Levi’s Strauss, Time y Tru, Terra & Sky. , Wonder Nation y George, y marcas destacadas como ELOQUII Elements, Free Assembly, Scoop y Sofia Jeans by Sofia Vergara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Zeekit nos ayudará a ofrecer una experiencia inclusiva, inmersiva y personalizada para nuestra diversa base de clientes.

DENISE INCANDELA

Vicepresesidenta ejecutiva de ropa y marcas privadas en Walmart, EE.UU

¿Cómo va a funcionar Zeekit, el nuevo probador digital para comprar ropa en Walmart?

Zeekit ha sido probado por varias marcas y tiendas minoristas en la industria de la moda, ya que te arroja en tiempo real las imágenes para que observes el resultado de cómo podría verse la ropa puesta. Walmart no deja de sorprendernos. Desde 2017, cuando se alió con ShoeBuy, equipo especializado en calzado y ropa. Luego con Moosejaw, trabajando moda outdoor; ModCloth, de moda femenina (que fue vendida en 2019), entre otros.

Ahora con esta tecnología que es muy intuitiva, tú como cliente solo necesitarás subir una foto o escoger entre varias opciones de modelos que representan tu estatura, peso y tono de piel. De esta manera, podrás ver al instante cómo te luce cualquier prenda de ropa, tal y como si estuvieras en la tienda de forma presencial, frente a un espejo. 

El resultado previo podrás compartirlo también con amigos para recibir retroalimentación, tal como sucede en la experiencia social de ir a comprar ropa y que la persona que te acompaña te espere afuera del probador. También funciona como el armario digital más grande en todo el mundo, mezclando opciones para que puedas combinar ropa, escogiendo tus mejores opciones. Para ambos equipos, tanto Zeekit como Walmart, les emociona compartir esta innovación que se puede aprovechar como un gran elemento social y digital al mismo tiempo.

Crédito: Pexels

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain